Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: lqau.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1



[Imagen: 3dhs.jpg]

[Imagen: jonf.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui





F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Oficial: http://www.formula1.com/live_timing/live...popup.html
Alternativo: http://www.timingf1.com/








------------------------------

----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
Primero...
Mañana Alonso gana... Ahí lo dejo...

Buenas noches. Puxa Asturies, Forza Alonso & Forza Ferrari!!
#3
Buenos días, safetys.

¿Hoy? carrerón del Nano!!!!
(como no podría ser de otro modo....)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#4
Buenos dias
Disfrutemos que tenemos a fernando subido en un F1 .Que esto no va a durar eternamente
#5
Buenos días....

No se lo que va a pasar hoy.... Pero yo voy a disfrutar de una carrera de f1 con alonso....



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#6
Yo tampoco sé lo que va a pasar pero por una vez en la vida estoy contento con la estrategia de ferrari. Podrá salir mal pero había que intentar algo diferente. La lastima es que de nos haya colado massa y encima salgamos por la zona sucia que por lo que he leído en este circuito penaliza bastante.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#7
Buenos días a todos. Evidentemente no soy adivino y no se lo que va a pasar, pero salvando la primera curva y si el coche responde Fernándo GANA LA CARRERA.

El Samurai esta cabreado y ha afilado su katana, el que se interponga en su camino pagará sus consecuencias.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
#8
Yo estoy decepciónado con Ferrari ya desde 2011. Alonso cumple su contrato pelea siempre por el titulo con una ***** aerodinámica mente hablando. Pero los k con cumplen con su trabajo son 4 o 5 en Maranello que no tiene la suficiente calidad técnica para construir un coche y evolucionarlo. Entre ellos Domenicalli, Tombazis y Fry parecen desaparecidos. Y un par por hay mas escondidos k dan pena.
Resumiendo k estos de Ferrari nos llevan por el camino de la amargura siempre teniendo k remontar.
#9
Buenos dias safetys!!!

pues yo espero una gran carrera de Fernando. De salir 5º con blandas (que era lo máximo que se hubiera podido hacer)....a salir 8º con medios....pues no hay gran diferencia pero Fernando tendrá como mínimo 14 ó 15 vueltas más que los primeros....

Me gusta la estrategia.

Saludos!!!!
#10
Pues yo, que quereis que os diga... Me parece que ferrari intenta utilizar las armas que tiene. Y no son las mismas que RB. Asi que, al menos estaran preocupados kimi y vet. Ademas nos garantiza, una vez mas una posibilidad de carrera divertida.
Creo que bernie quiere a alonso asi, luchando contra viento y marea. Sabe, como nosotros que es el mejor piloto, y si no le trampea año tras año, la F1 es aburrida.
Disfrutemos de la pelea. Yo, por mi parte no espero la victoria. Pero con alo en pista, todo es posible. A ver si hay suerte y los blandos se destrozan (sin explotar). Animo foro!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)