Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso no rechaza la idea de ser ...
#61
Ya ves que yo no digo que fuera el mejor coche pero Fernando + ese Ferrari en las condiciones de inicio de temporada arrasaría al mediocre, en la temporada, de ahí el MACROESCANDALO de cambiar A 5 CARRERAS los neumáticos ALGO NUNCA VISTO !!! y que una marca sería no esa mierdha que es Pirelli se negaría.

Eso se lo dice Bernie a Michelín y TESTIFICA EN EL JUICIO de Alemania. Hombre , muy ***** tiene que ser una MARCA para entrar en ese juego de desprestigio.
Por eso hay marcas y marcas...

FUERZA Y HONOR
Responder
#62
(21-07-2013, 11:54)bayoneta escribió: Pero vamos a ver porque es engañosa esa calificacion dandome los detalles de los pinchazos en varias carreras ¿sabes que consigues con eso ? que me ratifique en la bazofia de escuderia que se ha metido:

Cuando tuvo el toquecito con Vettel, ¿no fue Massa el primero en cerrarle en la misma recta de meta obligandolo a tener que chupar mas metros por detras para el intento de adelantamiento? Cuando tuvo el toque con Vettel ¿no eras tu el que decia que Fernando habia caido en la trampa del mediocre porque en ese momento no se pueden usar las telemetrias ante la maFIA? ¿Cuando Fernando iba tocando el Tam-tam con el aleron delantero no parecia un Dj el del murito para decirle que diera otra vueltecita a la pista? Y si te fijas de donde salen todos esos errores salen DE SU PROPIO EQUIPO.

¿De donde sale que se quede el Nano sin Drs en su monoplaza y lo condenen despues al volver a utilizarlo? DE SU PROPIO EQUIPO.

¿De donde sale que Massa tenga preferencia antes que el Nano y con eso Alonso pierda unas vueltas importantes para ganar la carrera detras de Massita? DE SU PROPIO EQUIPO.

¿De donde sale que Alonso tenga mas posibilidades de perder puntitos o tener toques al salir mas retrasado por no tener un monoplaza que funcione en calificacion despues de 4 lustros? DE SU PROPIO EQUIPO.

Y por ultimo ¿de donde sale por enesima vez que no le funcinonen las evoluciones en las utlimass carreras? DE SU PROPIO EQUIPO.

Eso es una manipulación interesada que no te crees ni tu. Vamos, que parece que Fernando está ahí, sin enterarse de nada de lo que ocurre y cada carrera se lleva una sorpresa, que las averías son como en Mclaren, hechas adrede para joder al nano...como si las evoluciones le llegaran como un regalo, envueltas en papel de regalo y que Fernando las abre los viernes, sin él saber por donde van los tiros, como si no viera a sus ingenieros más que los sábados por la mañana para preguntarles que han hecho durante ese tiempo en el que han estado en Maranello. Una cosa es la critica y otra las pajas mentales, y tu estás en una dinámica de pajas mentales sobre la teoría de la conspiración dentro del equipo, que raya lo absurdo. Y no viene de ahora.
Responder
#63
Pensaba que estabamos debatiendo sobre la importancia de tener un piloto como Fernando en pretemporada de 2014, y en que con las simulaciones no llegará.

Sobre la diferencia de puntos que mencionas opino como Carreño, así que no lo repetiré. Coincido con jovermo en que es el conjunto Fernando - coche, aunque hay que recordar que Massa hizo un podium lo cual es significativo.

Pero a lo que voy es a que a pesar de tener unas instalaciones bestiales, simplemente con un cambio en la construcción de los neumáticos se encontraron con un coche que iba como un cohete en Q3,pero que se comía las ruedas en carrera.
Para 2014 hay tantos cambios que las simulaciones serán mucho más imprecisas y los tests mucho más importantes. Y ahí tenemos al mejor y RB pierde a Webber que era el hombre de confianza de Newey.
Todo al AMR24. 
Responder
#64
A ver si te vas a cansar, que para manejar el marro hay que almorzar bien.
Responder
#65
Pero bueno, Newey no es ningún mago !!! Si Newey es un mago, Ross Brawn es Dios !!!! Y Whitmarsh San Pedro y Pat simons la virgen maría.
Newey es un buen ingeniero que ha topado con equipo en donde se permite todo, punto. Pero soluciones avanzadas ni en mecánica ni en aero, no ha descubierto ninguna, todas son copias y evoluciones sobre inventos de otros ingenieros.....a los que por cierto, no se les ha permitido lo que a Newey....curioso.
Responder
#66
(22-07-2013, 07:46)Wallabee escribió: Pero bueno, Newey no es ningún mago !!! Si Newey es un mago, Ross Brawn es Dios !!!! Y Whitmarsh San Pedro y Pat simons la virgen maría.
Newey es un buen ingeniero que ha topado con equipo en donde se permite todo, punto. Pero soluciones avanzadas ni en mecánica ni en aero, no ha descubierto ninguna, todas son copias y evoluciones sobre inventos de otros ingenieros.....a los que por cierto, no se les ha permitido lo que a Newey....curioso.

Eso es lo que siempre, siempre, siempre hemos dicho los que nos bajamos a la arena en alguna circunstancia vital que otra.
Los Einstein, no abundan y los que hay están en manos de las agencias de inteligencia estatales y en la NASA.
Lo demás, es tener a un Pepiño que descuelgue el phone y le PASEN LA ITV a un Brawn 2009...

El que no quiera ver esto a los dibujos animados.

Lo único que discuto es la actitud de los altos mandos de Ferrari. Deberían poder tener algo más de poder, al menos yo se lo suponía...


FUERZA Y HONOR
Responder
#67
Igual se debería volver a explicar PORQUE se descubrió el nuevo compuesto que puso en pista Pirelli en Silverstone?

No hubo notas oficiales de Pirelli ni nada por el estilo...

Simplemente fueron operarios de MCLAREN y TORO ROSSO a recoger trocitos de los neumáticos que les 'explotaron' a sus pilotos para ver si podían ver donde estaba el fallo.....

y cuando RECONSTRUYERON como pudieron los restos recogidos .... se descubrió el pastel.

Me parece MÁS QUE RAZONABLE pensar que en carreras precedentes se PUDIERA haber cambiado la estructura interior de los neumáticos sin previo aviso y por decisión propia de Pirelli.
Responder
#68
Bayoneta ¿puedes tu demostrar que no se cambio el compuesto antes?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#69
El propio Schumacher dice que los neumáticos sólo le van bien a dos equipos durante los ultimos 2 años.

“El mayor problema para mí es que los neumáticos tendrían que ser compatibles con la mayoría de equipos, no solo con un par de escuderías, como ya ha sucedido en los dos últimos años”, concluía.

Noticia completa: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-actual-f1

Curiosos que diga que el que gana es el mejor y luego lo de los neumáticos. En fin.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#70
German es normal que precisamente sea él quien diga que "el mejor es el que gana" lo cual no quiere decir que "gana el mejor"...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)