26-07-2013, 10:33
A falta de ver a los redfull y merches parece que salen los tiempos medio bien
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2013
|
26-07-2013, 10:33
A falta de ver a los redfull y merches parece que salen los tiempos medio bien
26-07-2013, 10:33
Buenos dias
Efectivamente es mejor no hablar de 2014...Y menos con los cambios.... Pero de 2013 si.... Y no confío nada en ferrari.... Al menos con los datos hasta ahora.... Que veremos a alonso haciendo carrerones.... Eso siempre.... Pero no veo a Ferrari capaz de superar a rwd bull.... Y no me gustaría más en la vida equivocarme.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
26-07-2013, 10:34
El mediocre ha consumido ya 1h de los primeros FP1 y sólo ha rodado 4 vueltas......
26-07-2013, 10:35
(26-07-2013, 10:29)JACINT escribió:(26-07-2013, 10:27)German Sanchez escribió: Ser pesimista es alargar tus problemas el doble de tiempo. Albert Einstein. Tienes toda la razón Jacint, pero creo que tanto Ferrari, como Mercedes, Red Bull y Lotus terminarán su desarrollo en un gran paquete aerodinámico desagregado en las 3 próximas carreras tras el parón; después, serán adaptaciones a los circuitos. Es mi opinión.
@jgarciaillanf1
26-07-2013, 10:36
Fernando en la estela de Rosberg.....
26-07-2013, 10:36
(26-07-2013, 10:29)JACINT escribió:(26-07-2013, 10:27)German Sanchez escribió: Ser pesimista es alargar tus problemas el doble de tiempo. Albert Einstein. Yo creo que Ferrari es de los equipos que mejor se ha preparado para el cambio del 2014. Todos los fichajes que se han hecho van a trabajar por fin sobre una hoja en blanco sin unos soplados ilegales exclusivos de Red Bull y sus motores modificados renault con menos importancia de la aerodinámica y un gran peso sobre el piloto en cuanto a adaptación. Tengo muchas esperanzas en 2014, y mientras haya posibilidades en 2013 tambien, por supuesto. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
26-07-2013, 10:37
Muy rápidos todos. La pista debe estar mucho mejor que el año pasado..... mucho más caliente.
Pero en el sector 3, en el que más se nota la falta de tracción, Grosjean es 2 décimas mejor que Fernando, y hasta Button que hace un tiempo 3 décimas peor que el nano, le superan en el S3. A ver cuando salgan los Mercedes y Vettel, que en ese sector tienen que ir como un tiro. Aún así, yo me lo esperaba mucho peor. Estoy contento con lo que veo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
26-07-2013, 10:37
Por cierto se supone que lo de Allison ya está hecho, debería de ser un buen cabeza de serie que gestione todos los activos que Ferrari ha ido adquiriendo en el departamento de aerodinámica desde 2012.
@jgarciaillanf1
26-07-2013, 10:38
(26-07-2013, 10:26)Carreño escribió:(26-07-2013, 10:11)German Sanchez escribió:(26-07-2013, 09:57)amanoth escribió:Gracias compi. Ahora entiendo mejor las declaraciones de Fernando. Cualquiera de los pilotos de la parrilla en ese coche es rápido.(26-07-2013, 09:55)German Sanchez escribió:(26-07-2013, 09:51)ethernet escribió: Lo que acaba de decir Lobato del briefing con Carlitos Sainz es flipante. http://www.jamesallenonf1.com/2011/12/pa...-best-car/
26-07-2013, 10:38
este parón veraniego es el que marca la recta final del campeonato. La última gran evo del año es la que te marca si vas a poder asumir el sprint final o no.
A partir de Spa como bien dice JoseMurcia7 esta todo el pescado vendido....(el TÉCNICO)...el otro se vendió en invierno.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|