26-07-2013, 01:08
Ferrari y James Allison, acuerdo inminente
Fuente: F1aldia.com
Después de haber protagonizado uno de los culebrones de la temporada tras su sorprendentemente marcha del equipo Lotus, James Allison está a punto de cerrar su fichaje por Ferrari según ha revelado Autosport en la tarde de este jueves. Sin embargo, no se espera que el anuncio se realice este fin de semana en Hungaroring sino en el parón veraniego.
El trabajo del ingeniero británico estará centrado en el monoplaza de 2014, aunque se desconoce qué rol podría ocupar en la escudería italiana que ya cuenta con un extenso departamento técnico liderado por Pat Fry. Esta supondría la segunda etapa de Allison en Ferrari donde ya trabajó a inicios de siglo, la era más exitosa de la Scuderia, antes de aterrizar en Enstone donde volvió a besar las mieles del éxito con Renault.
Pat Symonds no pudo ser
Por otro lado, según la información de Il Corriere della Sera, el equipo italiano rechazó la petición de Fernando Alonso de intentar fichar a Pat Symonds, el ex director técnico de Renault con el que consiguió el español conquistó sus principales éxitos en 2005 y 2006. Tras dejar Marussia, Williams ha sido finalmente el destino del ingeniero inglés, protagonista del escándalo de Singapur 2008.
Fuente: F1aldia.com
Después de haber protagonizado uno de los culebrones de la temporada tras su sorprendentemente marcha del equipo Lotus, James Allison está a punto de cerrar su fichaje por Ferrari según ha revelado Autosport en la tarde de este jueves. Sin embargo, no se espera que el anuncio se realice este fin de semana en Hungaroring sino en el parón veraniego.
El trabajo del ingeniero británico estará centrado en el monoplaza de 2014, aunque se desconoce qué rol podría ocupar en la escudería italiana que ya cuenta con un extenso departamento técnico liderado por Pat Fry. Esta supondría la segunda etapa de Allison en Ferrari donde ya trabajó a inicios de siglo, la era más exitosa de la Scuderia, antes de aterrizar en Enstone donde volvió a besar las mieles del éxito con Renault.
Pat Symonds no pudo ser
Por otro lado, según la información de Il Corriere della Sera, el equipo italiano rechazó la petición de Fernando Alonso de intentar fichar a Pat Symonds, el ex director técnico de Renault con el que consiguió el español conquistó sus principales éxitos en 2005 y 2006. Tras dejar Marussia, Williams ha sido finalmente el destino del ingeniero inglés, protagonista del escándalo de Singapur 2008.