Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS
(29-07-2013, 16:13)Josemurcia7 escribió: ¿Por qué Allison es importante en Ferrari? Por cosas como las que apunta Gary Anderson...:

Según Gary Anderson, en Ferrari tienen un problema en la toma de decisiones a la hora de seguir adelante con las piezas nuevas

De esto ya se habló antes de la oleada de fichajes de Ferrari desde 2011. Precisamente Ross Brawn era famoso por saber tomar estas decisiones, a parte de por encontrar agujeros en el reglamento.
Otro que tiene fama es Paddy Lowe; por eso entra él y sale Brawn. Dos capitanes en un mismo barco es mal negocio.
Responder
Lo interesante del tema, aparte claro de la propia incorporacion, es el desplazamiento de Fry a la direccion de ingenieria. Parece que han dejado de confiar en quien hasta ahora dirigia el timon.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Sí German, ese es un muy buen apunte. Yo creo que esto lo tenían decidido ya desde el año pasado, Fry tuvo su oportunidad y no lo consiguió. En cuanto han podido poner a alguien en condiciones lo han sustituído.

Fry no es malo en absoluto, pero quizá no está a la altura para liderar un proyecto con tomas de decisiones difíciles.
Responder
Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 5min
#F1 2014 rear tyres wider (2 cm) but stay same diameter. Pirelli to provide different compounds in each set. Rear tyre harder than front.

Primera de las medidas que se toman de cara a las Pirelli de 2014, AL LORO PORQUE ES LO QUE MERCEDES QUERÍA Y EN PRINCIPIO LE HABÍAN NEGADO, TELA.

No lo es exactamente porque Mercedes pedía ruedas más grandes, y aquí cambia la altura pero no el diámetro, pero va en línea con lo anterior...no se, me ha olido raro.

Durante esta semana se terminarán de anunciar las nuevas características de las ruedas de 2014.

Edito: + info

Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 2min
#F1 Change of diameter would have increased load on gearbox. Late changes too expensive for teams. btw: Monza topspeeds >350 km/h
@jgarciaillanf1
Responder
Gracias à todos los participantes en este hilo!

Un placer leeros . Temas superinteresantes y debates claros...
Esto si es el Santo Foro que me engancho hace tempo.

Tanks, gracias, merci dank U ......

Solo una cosa : cuando se prueba un tan delicioso manjar.... una que es golosa.... quiere mas hilos de este estilo...

Ansiosa de leer mas ....


Responder
(29-07-2013, 16:32)Josemurcia7 escribió: Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 5min
#F1 2014 rear tyres wider (2 cm) but stay same diameter. Pirelli to provide different compounds in each set. Rear tyre harder than front.

Primera de las medidas que se toman de cara a las Pirelli de 2014, AL LORO PORQUE ES LO QUE MERCEDES QUERÍA Y EN PRINCIPIO LE HABÍAN NEGADO, TELA.

No lo es exactamente porque Mercedes pedía ruedas más grandes, y aquí cambia la altura pero no el diámetro, pero va en línea con lo anterior...no se, me ha olido raro.

Durante esta semana se terminarán de anunciar las nuevas características de las ruedas de 2014.

Edito: + info

Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 2min
#F1 Change of diameter would have increased load on gearbox. Late changes too expensive for teams. btw: Monza topspeeds >350 km/h

Con todo el tinglado este con las ruedas del 2014 veo complicado que dejen a Michelin entrar. Se les puede ir el control de las manos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(29-07-2013, 16:26)EduxTM escribió: Sí German, ese es un muy buen apunte. Yo creo que esto lo tenían decidido ya desde el año pasado, Fry tuvo su oportunidad y no lo consiguió. En cuanto han podido poner a alguien en condiciones lo han sustituído.

Fry no es malo en absoluto, pero quizá no está a la altura para liderar un proyecto con tomas de decisiones difíciles.

Grandes apuntes los dos. El tuyo respecto a lo que se llevó Aldo Costa, estaba claro y el de Germán que últimamente no se le escapa una, sobre todo en los temas Management, es fuertecito si es como indicáis para Fry, un buen golpe, o quizás dejarle trabajar en cosas más centrado, no sé?

Desde luego es un gran cambio, y esos cambios, creo que Germán estará de acuerdo, necesitan un tiempo para florecer.
Veremos.

FUERZA Y HONOR
Responder
Maria ‏@ReginaF1addict10min
Pirelli probablemente ensanchará los neumáticos en 2014 x razones d seguridad.Sólo Merc a favor (via @andrewbensonf1) http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/23493372
Responder
He visto esta foto en el twitter de Piusgassó y no he podido evitar tunearla Big Grin

[Imagen: u7gk.jpg]
Responder
(29-07-2013, 17:35)Carreño escribió:
(29-07-2013, 16:26)EduxTM escribió: Sí German, ese es un muy buen apunte. Yo creo que esto lo tenían decidido ya desde el año pasado, Fry tuvo su oportunidad y no lo consiguió. En cuanto han podido poner a alguien en condiciones lo han sustituído.

Fry no es malo en absoluto, pero quizá no está a la altura para liderar un proyecto con tomas de decisiones difíciles.

Grandes apuntes los dos. El tuyo respecto a lo que se llevó Aldo Costa, estaba claro y el de Germán que últimamente no se le escapa una, sobre todo en los temas Management, es fuertecito si es como indicáis para Fry, un buen golpe, o quizás dejarle trabajar en cosas más centrado, no sé?

Desde luego es un gran cambio, y esos cambios, creo que Germán estará de acuerdo, necesitan un tiempo para florecer.
Veremos.

FUERZA Y HONOR

Gracias Carreño por el piropo. Si estoy de acuerdo, quizas mas con la via de mejorar la infraestructura, mas que como castigo a Fry, que sigue siendo igual de valido y pieza fundamental de Ferrari. Pero como fan de Fernando tener que seguir "esperando" desespera un poco mientras el tiempo sigue pasando para Alo. En cualquier caso una incorpracion de categoria que solo puede hacer mejor a la scuderia, no peor.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)