Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: ''En 2011 tendremos el coche más rápido''
#1
Domenicali: ''En 2011 tendremos el coche más rápido''

Stefano Domenicali volvió a comentar el final del Mundial de este año y ha asegurado que Ferrari tiene importantes objectivos para la próxima temporada. Tras la caída de Abu Dhabi 'ahora tenemos que levantarnos ya que si no lo haces y no sigues adelante sientes un dolor casi físico. Hay que reaccionar. Tenemos objetivos muy ambiciosos para la próxima temporada. La prioridad es tener el coche más rápido lo antes posible'.

Como reveló en una entrevista en 'Corriere della Sera' Stefano Domenicali tiene muy claro lo que Ferrari tendrá que hacer para que la próxima temporada Fernando Alonso pueda ganar el Mundial. 'Tenemos que aprovechar las nuevas normas del reglamento. La novedades aerodinámicas y los neumáticos Pirelli serán decisivos.

El máximo responsable de la escuderia también ha anunciado la revolución en boxes tras el error de estrategia que ha regalado el Mundial a Vettel y Red Bull. 'Es algo que quiero solucionar pero hay que añadir que entre los cuatros equipos que luchaban por el título somos lo que menos ha fallado. El problema ha sido el momento del error. Evaluaré a las personas por lo que ha pasado intentando mantener el equilibrio en la escuderia. A partir de ahora quien se encargará de las decisiones sobre la estrategia durante la carrera tiene que ser la persona correcta que disponga de los mejores instrumentos. Pero esto no quiere decir que no se tratará de Dyer.

Domenicali recordó que abrir otro ciclo siempre es difícil: 'Antes de empezar otro ciclo tienen que pasar años, pasando por derrotas y malos momentos. Este año hemos conseguido una remontada fantastica, nadie se lo esperaba. Los puntos clave de Ferrari son el equipo, la fiabilidad y Alonso’.


Fuente: Terra


Ultimátum de Ferrari al brasileño Felipe Massa

Ferrari sorprendió con un ultimátum lanzado por el jefe de equipo, Stefano Domenicali, al brasileño Felipe Massa, a quien le advirtió que debe "redimirse" de sus pobre temporada en el próximo Mundial de Fórmula 1.

"Si un piloto no trae resultados es inevitable que pague las consecuencias, por eso el año próximo es fundamental para Massa,como piloto y como hombre de Ferrari", declaró el dirigente en una entrevista publicada por el diario Corriere della Sera.

Según Domenicali, la temporada 2011 es el "año verdad" para Massa, cuestionado severamente en Maranello por no haber dado ayuda al español Fernando Alonso en las últimos carreras del torneo, que terminó ganando el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull.

Solo dos veces, en los grandes premios de Italia y de Corea del Sur, en ambos clasificado tercero, Massa aventajó a los rivales directos de Alonso.

"No deberíamos haber perdido así en la última carrera del año, pero es necesario reaccionar concretando para 2011 nuestros objetivos, que son ambiciosos. a prioridad es tener una máquina más veloz y competitiva desde inicio del Mundial", completó Domenicali.

Fuente: Ambito


P.d: no he podido editar "decentemente" este hilo porque no me aparecen las funciones de fuente y tamaño letra
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder
#2
(26-11-2010, 21:03)gasolina escribió: P.d: no he podido editar "decentemente" este hilo porque no me aparecen las funciones de fuente y tamaño letra

Si pinchas en los desplegables correspodientes a ambos y pasas la flecha del raton por encima, los verás. Son del mismo color claro del fondo de la barra de herramientas del post.

Espero haberme explicado bien.. Blush

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#3
(26-11-2010, 21:07)narnia escribió: Si pinchas en los desplegables correspodientes a ambos y pasas la flecha del raton por encima, los verás. Son del mismo color claro del fondo de la barra de herramientas del post.

Espero haberme explicado bien.. Blush

Gracias narnia. Te has explicado perfectamente Big Grin Ya lo he editado
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder
#4
"A partir de ahora quien se encargará de las decisiones sobre la estrategia durante la carrera tiene que ser la persona correcta que disponga de los mejores instrumentos. Pero esto no quiere decir que no se tratará de Dyer."

¿Y esto que significa? ¿que todo seguirá igual? porque si hasta ahora era Dyer el que se encargaba de las estrategias y quieren seguir con él entonces es porque piensan que ya es la persona correcta y que disponía de los mejores instumentos, ¿no?. O se ha explicado mal o yo me he liado.
Responder
#5
Ferfer7, lo que quiere decir es sí pero no, tal vez, puede que llueva o que haga Sol, por las noches paso frío y calor, se me altera la sangre y me nubla la razón... blablabla



...




Que yo creo que no quiere decir ná, quiere echar balones fuera...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#6
QUE HAGAN UN COCHE RAPIDO YA, Y QUE SE DEJEN DE ESCUSAS
Responder
#7
Pues Dyer es el mismo que dirigía a Michael Schumacher... eso si bajo la batuta de Ross Brawn. Es un tío muy válido, puede haber fallado una vez, pero es un crack. Aquí se ha equivocado mucha gente en este mundillo, en McLaren, en Redbull, pero Redbull jugaba con la ventaja de tener un pedazo de coche todo el año y dos pilotos optando.

Por otra parte a mi lo que diga Domenicali de aquí a Bahrain me importa dos pimientos, son palabras, se las lleva el viento. De palabras hemos vivido 3 años.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder
#8
bla,bla, bla y bla; este tio es demasiado blandito para estar ahi; el puesto le biene grande....
Y de Massa, que cojones esperará, que haga la proxima temporada, ¿ aprender a pilotar?
Responder
#9
Bueno , ya me he podido volver a conectar de nuevo al foro.

Soy Melife ahora Melif1 , la misma , para serviros Big Grin

Menudo problemón que tenía.He tenido que cambiar mi nick y la dirección de mi correo porque no me admitía la contraseña Undecided

Llevo desde ayer como loca , primero con el problema que hubo con el foro y luego con el problema que he tenido yo.Estaba ya de los nervios.Esperemos que no me pase ya más...




Sobre la noticia , pues bueno , lo de siempre con la prensa....

Que en el enunciado ponen ésto: ''En 2011 tendremos el coche más rápido''

Y Domenicali dice esto otro: "La prioridad es tener el coche más rápido lo antes posible"

Yo creo que hay diferencias , ¿no?



[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#10
Pues sí Melife, no es lo mismo. Ni siquiera parecido
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)