Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(01-09-2013, 13:29)Carreño escribió: (01-09-2013, 12:40)Pablo escribió: muy cierto faster... a estas alturas el nivel de "quemazon" que llevamos es de escándalo!
#TocalaAgainRafael
Quemazón, ardor, resabio, escozor... como lo de Valencia del año pasado pero al contrario...
FUERZA Y HONOR
Pero la gloria, la fuerza y el honor.. de quien es?
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(01-09-2013, 16:16)Pablo escribió: (01-09-2013, 13:29)Carreño escribió: (01-09-2013, 12:40)Pablo escribió: muy cierto faster... a estas alturas el nivel de "quemazon" que llevamos es de escándalo!
#TocalaAgainRafael
Quemazón, ardor, resabio, escozor... como lo de Valencia del año pasado pero al contrario...
FUERZA Y HONOR
Pero la gloria, la fuerza y el honor.. de quien es?
Evidentemente de quien sea dign@ de su merecimiento...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(01-09-2013, 17:29)trompo escribió: Evidentemente de quien sea dign@ de su merecimiento...
(01-09-2013, 15:44)Pablo escribió: A mi la verdá me es bastante indiferente el Raiko.... se que es muy bueno, pero le falta la constancia de un super clase, ser un tiburón.
El único rival digno es Lewis (y sigo pensando que ese dúo llevado Ferrari en igualdad de condiciones seria la super-mega... ostia).
A mi también me encantaría un equipo Alonso-Hamilton, pero el problema grave es la prensa inglesa que volvería a envenenar la situación. Nada más hay que ver como aprovechan cualquier gilipollez para atacar. ¿Os acordáis de la rueda de prensa FIA que hubo tras las "ordenes" de equipo del "Massa Alonso is faster than you"? Si no fuera por todo esto, me encantaría tener a Hamilton. Pero no se puede, no si queremos que Alonso siga muchos años en la F1 y no la mande al caraho.
En realidad lo que me gustaría es ver duelos Alonso Vs Hamilton, que, salvando las distancias, me parecen los dos únicos pilotos capaces de hacer algo distinto al resto (Kimi también, pero a su manera). Y Vettel lo percibo como un piloto de juguete que va a tener 4 mundiales pero que nadie lo siente como el enémigo a batir, ya que el enémigo es su coche, y por extensión, Newey.
Sería brutal que con el Mercedes le disputase un mundial (sólo ellos dos, sin niños mimados), y ver a la prensa inglesa atacando a un Alonso arropado por la prensa italiana, y no como ahora, que hasta que no se gane no dejarán de atacar a Alonso.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(02-09-2013, 10:32)taik escribió: (01-09-2013, 15:44)Pablo escribió: A mi la verdá me es bastante indiferente el Raiko.... se que es muy bueno, pero le falta la constancia de un super clase, ser un tiburón.
El único rival digno es Lewis (y sigo pensando que ese dúo llevado Ferrari en igualdad de condiciones seria la super-mega... ostia).
A mi también me encantaría un equipo Alonso-Hamilton, pero el problema grave es la prensa inglesa que volvería a envenenar la situación. Nada más hay que ver como aprovechan cualquier gilipollez para atacar. ¿Os acordáis de la rueda de prensa FIA que hubo tras las "ordenes" de equipo del "Massa Alonso is faster than you"? Si no fuera por todo esto, me encantaría tener a Hamilton. Pero no se puede, no si queremos que Alonso siga muchos años en la F1 y no la mande al caraho.
En realidad lo que me gustaría es ver duelos Alonso Vs Hamilton, que, salvando las distancias, me parecen los dos únicos pilotos capaces de hacer algo distinto al resto (Kimi también, pero a su manera). Y Vettel lo percibo como un piloto de juguete que va a tener 4 mundiales pero que nadie lo siente como el enémigo a batir, ya que el enémigo es su coche, y por extensión, Newey.
Sería brutal que con el Mercedes le disputase un mundial (sólo ellos dos, sin niños mimados), y ver a la prensa inglesa atacando a un Alonso arropado por la prensa italiana, y no como ahora, que hasta que no se gane no dejarán de atacar a Alonso.
Discrepo con ambos los dos, que con uno solo no tenia suficiente, ya tuvo la gran suerte de compartir equipo con el mejor piloto de la F1 actual y no la supo aprovechar, podia haber aprendido mucho, pero no hizo los deberes sólo se aprendió las cosas para repetirlas de carrerilla el día del examen, vease empollar telemetrias para ser capaz de repetir la "extra-lap" perfecta que le diera poles, pero luego se le olvidaba tan rápido que al día siguiente ya no sabia nada de lo aprendido, vease que las carreras son largas y los campeonatos más.
Como decian los Secretos "tuviste una oportunidad y la dejaste escapar..."
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Ese 1º GP de Barhein....
+10000 por la foto
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
la gran diferencia de una dupla Fernando-Hamilton en Mclaren y en Ferrari es inmensa.
En la época Mclaren la prensa bien 'dirigida y orquestada' por Ron Cacique se encargó de echar ***** sobre Fernando día si y día también. Pero eso fue al fin y al cabo lo de menos. El problema era el equipo en sí, tu propio equipo te SABOTEA carrera tras carrera (presiones en China, extra lap en Hungría....).
Si Hamilton 'entra' en Ferrari la situación sería bastante diferente, por mucha mier*a que quiera echar los british journalists....
Cualquier piloto que venga será batido (si Fernando se queda)...y cualquier piloto que reciba a Fernando será batido (si Fernando se va)...no hay más.
Saludos!!!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
02-09-2013, 12:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2013, 12:20 por DE-ZETA-TE.)
No creo que FERRARI lo fie todo a Monza, ni mucho menos...lo que hacen algunos para poner un titular "resultón".
Es infinitamente más importante lo que hayan fiado a Singapur y, sobre todo, a Corea (confirmar la mejora de tracción, demostrar la de downforce y comportamiento en curva de alta carga / baja velocidad). Y si funciona o no. Y si permite recortar la diferencia con el RB de Sebastian. O este en cuanto se le apriete va a poner el margen en liza, y se va a escapar a razón de 3 décimas a medio segundo por vuelta....ahí está el Mundial (las pocas posibilidades que haya, pero que las hay) y no en Monza...
En Monza hay que ganar con el paquete específico y especial de este circuito, o al menos quedar delante de Vettel y lo más arriba posible.
Pero no porque este circuito defina (para nada) si la evolución (o "readaptación a la trampa", como yo prefiero llamarla) es correcta y suficiente para plantearse una remontada. Es porque si no se escapa a una diferencia de más de 2 victorias por 2 DNFs (hablando de la combinación más facilona). Es, sobre todo, por no seguir alimentando polémicas, y por PRESTIGIO.
Por PRESTIGIO de FERRARI. Por PRESTIGIO de ferrari. Y para que la maldita prensa italiana, apoyada por el vergonzoso silencio de la prensa española, no siga atacando el PRESTIGIO de FERNANDO.
En cuanto a lo de Hamilton...pues le doy la razón a los 3. Salvando of course al Nano yo creo que es de los más capaces de los gallitos o primeros espadas, junto con Rosberg (no hablo del resto, que me quedaría con Hulkenberg o Bianchi).
Y de la misma forma digo que tuvo su oportunidad y la pisoteó, aunque creo que ha cambiado para bien. Tarde, porque el mal ya está hecho, pero ha cambiado. Y por lo visto a punto estuvo de sustituír a Massa este año...
Pero agua pasada no mueve molino. En realidad me importa un carajo quien venga, porque en igualdad de condiciones Fernando se los merienda a todos, y sin demasiados problemas...
P.D.: Excelente la foto...qué felices nos las prometíamos entonces....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Mucha razón DE-ZETA-Te...
sin lugar a dudas Singaùr y Corea son las claves de este campeonato.
|