Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"
#41
(07-08-2013, 23:30)German Sanchez escribió: Error, por resultados ya se ha demostrado que no han influido en tu permanencia. Es por algo mas por lo que sigues en Ferrari. Es como si Ferrari estuviera buscando desesperadamente cualquier buena actuacion tuya para anuncian inmediatamente tu renovacion, y es el mismo problema que tiene Ferrari en otros aspectos: no apunta alto. Un segundo piloto de Ferrari debe ser mucho mas fuerte de lo que ha sido Massa estos años. Si este año se pierde el campeonato van a rodar varias cabezas.

+100000

Lo malo es que si no la consigue por sí mismo, lo mismo la fuerzan ..............
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#42
(09-08-2013, 22:58)NachoBcn escribió:
(09-08-2013, 16:45)ethernet escribió:
(09-08-2013, 13:50)Carreño escribió:
(09-08-2013, 13:12)jorvermo escribió: Naturalmente que no se le puede echar toda la culpa a Massa, la culpa realmente es de quien lo mantiene a pesar de sus malos resultados. Ya dije en anteriores post que con que Massa le hubiera quitado 5 0 6 puntos al mediocre en cada una de las ultimas 3 temporadas ( como ha hecho de sobra Webber con Fernando a pesar de todos los sabotajes que ha sufrido su coche ) Fernando ahora mismo seria tetracampeon del mundo. Si Massa mostrara la misma agresividad con Vettel que con la que muestra con Fernando otro gallo cantaría. De todas formas sigo sin entender que una escuderia como Ferrari a la que lo mas le importa es el mundial de constructores siga manteniendo a este piloto sabiendo que es imposible ganar ese mundial cuando solo tienes a un piloto que suma puntos. Supongo yo que Jean Todt y su hijo tiene mucho que ver en esto porque sino no lo entiendo.

(09-08-2013, 10:11)i_dumper escribió: No se le puede echar toda la culpa a Massa. El coche no vale..

Suponemos que es la larga mano de Todt Junior , el mejor mánager de F1 actual.

El Plan de Montedelporro es cumplir las Bernie-maFIA órdenes, es decir, cuando Bernie lo diga poner al Mediocre alemán a los mandos de un FerrariPatanegra , no del Ferrarinervioso que le dan a Fernando y ganar varios títulos ...


FUERZA Y HONOR

Carreño, ya sabes que siempre he considerado que lo que dices sea posible, pero últimamente creo que no va a ser así.

Principalmente porque ni Montezemolo, ni Bernie son otra cosa que puthos empleados.

Montezemolo es el empleado de la Familia Agnelli, y personalmente dudo que se plieguen a lo que diga un enano, que por otra parte, creo que le quedan 2 telediarios.

Para mi Bernie está fuera desde 2012 y están terminando los flecos de sus sucesión.

¿Por qué digo eso?

Por este informa de Moody´s:

Moody´s rebaja la calificación de los bonos de Alpha Topco

Alpha Topco es la sociedad a través de la cual CVC Capital Partners controla los derechos de la F1.

Moody´s en la época en que CVC planteaba sacarla a bolsa (se hablaba de un 20% de las participaciones) rebaja la calificación de Alpha Topco, con lo cual esa operación pierde interés y valor, es decir, CVC pierde un montonaco de dinero.

En el informe se analizan muchas cosas pero hay una serie de cosas que señalan con el dedo a Ecclestone. La más importante para mi es esta:

"Finally, Moody's notes that the group's CEO recently appeared in a personal capacity as a witness in a court case surrounding alleged bribery at the time when the CVC funds acquired the company. Following the conclusion of the case, there is now some press speculation that German prosecutors might bring action against Mr Ecclestone himself. Here, Moody's takes comfort from the fact that Delta Topco's board commissioned an internal investigation in 2011, which was conducted by external auditors (Ernst & Young) and legal advisors (Freshfields), and which concluded that neither Formula One, nor CVC, had any involvement in the alleged payment that was the focal point of the court case."

Es decir, entre las razones de la rebaja por parte de Moody´s, está el tema del soborno y la posible (ahora real) acción legal contra Ecclestone. Y lo dejan sólo y lo señalan con el dedo cuando dicen que ni la FOM, ni CVC, tienen ninguna implicación en el caso. Es decir, la culpa es del enano, y eso es como clavar su ataud a nivel empresarial. Bernie está fuera desde ese momento y lo que estamos viendo es el periodo en el que se atan los cabos sueltos y se busca sucesor.

No creo que Montezemolo, ni los Agnelli, vayan a hacerle ni puñetero caso a Ecclestone ahora que le van a dar la patada en el culo.

Por otro lado en ese informe de Moody´s, se mencionan más problemas o aspectos negativos sobre Alpha Topco, y este me encanta:

"The B2 CFR for Delta Loan Note Nominee Limited also considers the company's: (i) asset-light business model that relies heavily on the continuation of current contractual relationships; (ii) dependence on a relatively small number of revenue generating events; (iii) the need to innovate and adapt the franchise to keep and enhance its appeal to its fan base; (iv) exposure to key person risk regarding the pivotal role that Bernie Ecclestone - the group's CEO - has played in building and maintaining the F1 franchise; and (v) complex corporate structure."

Es decir,la necesidad de innovar y adaptar la franquicia para mantener el interés de los fans de base.......

¿Y que es lo que ha hecho últimamente el enano?: Proponer campeones de cartón piedra (Schumi, Button, Hamilton y Vettel), los únicos que se le escaparon de sus ideas fueron los únicos pilotos de verdad (en mi opinión) Kimi y sobre todo Fernando.

Los silbidos en el podium, las quejas en los foros, el desánimo de la gente al ver mentiras y trampas, no han caído en saco roto, y forman parte de la rebaja de rating de la F1.

¿Y que queremos los fans de base? Un deporte sin trampas ni enchufados.

Y eso es lo que tendrá que garantizar el sustituto de Bernie, no por el bien del deporte, sino porque al final eso va a dar supervivencia a largo plazo al negocio que llena los bolsillos de sus dueños.

Así que, ya te digo Carreño, creo que si Vettel va a Ferrari será por otras causas, no porque Bernie les haya impuesto o garantizado nada a los italianos, porque el enano ya no está en disposición de hacer y deshacer como antes, porque está virtualmente fuera del negocio.

Un saludo.

Menuda info y menudo analisis ethernet. Un 10.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2

Me quito el sombrero. Wink
Responder
#43
(10-08-2013, 17:34)calsa escribió: Si Nacho ojala tengas razon.

HuhHuhHuhHuh

Rolleyes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder
#44
Ahora eres tu el que decide,jajajjaja

Responder
#45
Felipe, felipín, felipito... mejor que sean los resultados los que decidan si te quedas, porque como me pregunten a mí...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#46
Massa: "Los resultados (de la bonoloto) decidirán si me quedo en Ferrari"

Ahora ya es correcto el titular.
Responder
#47
DNF de MAssa en la 1ª vuelta......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)