Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
#51
Buenos días con legañas. Party
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#52
(24-08-2013, 11:19)jorvermo escribió: Yo lo pienso skylab y desde hace mucho tiempo. Y me temo que Fernando empieza a percibirlo también después de sus ultimas declaraciones en hungria y después de que pillaran a su mánager hablando con redbull. Ojala sea Fernando el que les pegue la patada a esta gente.

[Imagen: sisi3.gif]
#53
El segundo sector nos mata. Ahi es donde creo que perderemos todo el tiempo con los de alante.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#54
Buen balance en el F138 de ALO...bien.
@jgarciaillanf1
#55
Solo hay que ver donde esta massa para saber donde ese ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#56
(24-08-2013, 11:21)Josemurcia7 escribió: Por los comentarios de Gené, generamos una carga parecida a la de RB, la diferencia es que ellos llevan ala de mínima carga en el tren trasero y nosotros de media carga BeatenBeatenBeaten

sip, por eso degradamos más y tenemos este finde menos punta. Ese RB9 es un pepinazo, al que encima le han quitado su gran problema que era la degradación. La cosa sigue estando jodida, pero obviamente nos hemos acercado...

A ver si pueden readaptarlo lo suficiente para que el factor Fernando (-5 décimas) sea suficiente. Menuda putada le han hecho al F138. Aún sigo alucinando.

Por cierto, dos cosas....¿qué ha pasado con el maravilloso previo de forfi? ¿vacaciones o finalmente la hemos hartado también a ella? No me extrañaría, viendo el LevelMaribel al que se llegó últimamente... otra ¿y los onboard subiendo a EauRoge?

Parece que se confirma la degradación, al mismo tiempo que Fernando, según Gené, está contento con el equiñibrio del coche. Desde luego él no ha pasado por el patatal y el resto sí.

#57
Menuda acaba de salvar Maldonado Amazed
#58
El RedBull no se descuadra ni cuando pisa la hierba-tierra
#59
Antes lo decimos antes Vettel lo demuestra....

Aquí las manos son críticas. Tiene un segundo de margen debajo del culo, pero Spa enseña tanto las virtudes como las carencias... Bored

#60
(24-08-2013, 11:28)DE-ZETA-TE escribió:
(24-08-2013, 11:21)Josemurcia7 escribió: Por los comentarios de Gené, generamos una carga parecida a la de RB, la diferencia es que ellos llevan ala de mínima carga en el tren trasero y nosotros de media carga BeatenBeatenBeaten

sip, por eso degradamos más y tenemos este finde menos punta. Ese RB9 es un pepinazo, al que encima le han quitado su gran problema que era la degradación. La cosa sigue estando jodida, pero obviamente nos hemos acercado...

A ver si pueden readaptarlo lo suficiente para que el factor Fernando (-5 décimas) sea suficiente. Menuda putada le han hecho al F138. Aún sigo alucinando.

Por cierto, dos cosas....¿qué ha pasado con el maravilloso previo de forfi? ¿vacaciones o finalmente la hemos hartado también a ella? No me extrañaría, viendo el LevelMaribel al que se llegó últimamente... otra ¿y los onboard subiendo a EauRoge?

Parece que se confirma la degradación, al mismo tiempo que Fernando, según Gené, está contento con el equiñibrio del coche. Desde luego él no ha pasado por el patatal y el resto sí.

Y D. Pablo y Ama y Wally y tantos y tantos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)