FA @joseluisf1 4h
@raf_alin Al menos a ver si sirve para conseguir alguna victoria y salvar la temporada
esto si que es para mear y no echar gota
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(27-08-2013, 17:42)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 6h
El paquete evolutivo mas importante para el F138 se pondra en Singapur y sera poco 'visible' si se ponen todas las piezas
Lógico xq Monza tiene el suyo propio.....Singapur será la carrera a seguir...
No entiendo bien el mensaje. 'Si se ponen todas...' o 'Aunque se pongan todas...'
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Deberían centrarse en 2015, porque Ferrari necesita 2 años de preparación para hacer un coche bueno, con 1 año no basta.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(27-08-2013, 17:51)DE-ZETA-TE escribió: (27-08-2013, 17:42)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 6h
El paquete evolutivo mas importante para el F138 se pondra en Singapur y sera poco 'visible' si se ponen todas las piezas
Lógico xq Monza tiene el suyo propio.....Singapur será la carrera a seguir...
Si será poco visible entonces no creo que veamos unos coanda extremos tipo RB / Lotus, no?
Lo dudo, pero se supone que van a probar unos escapes en un test aero...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
27-08-2013, 22:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2013, 22:09 por DE-ZETA-TE.)
(27-08-2013, 20:40)Josemurcia7 escribió: (27-08-2013, 17:51)DE-ZETA-TE escribió: (27-08-2013, 17:42)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 6h
El paquete evolutivo mas importante para el F138 se pondra en Singapur y sera poco 'visible' si se ponen todas las piezas
Lógico xq Monza tiene el suyo propio.....Singapur será la carrera a seguir...
Si será poco visible entonces no creo que veamos unos coanda extremos tipo RB / Lotus, no?
Lo dudo, pero se supone que van a probar unos escapes en un test aero...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ganitas de verlos
jose...aunque sean unos semicoandas si funcionan y mejoran los actuales será una importante ayuda. Lástima que el test anunciado sea en recta por las interesadas prohibiciones de test privados, porque sería muy necesario probarlos en curva lenta.
Y digo interesadas porque, con todo lo que ha sucedido desde que estan prohibidos y sobre todo estos 2 últimos años, creo que ha quedado ya claro (y más allá de toda duda) que lo estan para que las escuderías que no se ven beneficiadas por la FOM y la FIA (o directamente son perjudicadas) no tengan margen de reacción.
Ni costes ni po.y.as en vinagre. Se gastan más que nunca.Y en aerodinámica más que en test. Construír y mantener un túnel cuesta un ojo de la cara. Creo que más que un circuito de pruebas.
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Respecto al campeonato, creo que es demasiado tarde para poder vencer a redbull. Lo único que van a conseguir es darle una falsa emoción al campeonato para gran regocijo de berni... pero sin opciones de ganar el campeonato.
Reacción tardia y gran fortaleza de RB. Es más, la ventaja de RB es deconocida, pero no creo que sea menor de 0.8-1.5 s en spa. En otros circuitos ya veremos, pero no veo opciones reales. Ojala me equivoque...
Dedicarse a 2014 no se si es bueno o no... el problema sigue siendo whiting, fia y berni.
Mensajes: 1,047
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Gracias, Pablo, por el video. Genial!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Cierto Mike, se me pasó...tremendo el vídeo pablo, gracias
Mensajes: 1,047
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
A mi me encantan tanto los adelantamientos como la defensa con el kers en Kemmel y apurada final d la frenada para q no le devuelva Ham el adelantamiento previo. Manos y cabeza!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!