Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
#41
(26-08-2013, 11:08)Carreño escribió:
(26-08-2013, 11:01)Rubenchu escribió:
(26-08-2013, 10:42)iL Fenomeno escribió: Rubenchu....

mucha razón en el tema del trazado.

Ya lo comentamos en la previa de la carrera. Las mejoras influirán pero el trazado de Spa (predominio de curva rápida) hará subir el rendimiento del f138. Monza 3/4 de lo mismo.

Lo razonable es esperar a Singapur y ver lo que pasa. Singapur y Korea si que seran realmente circuitos duros para el ferrari. Esas dos carreras si que serán determinantes.

Saludos!!!

Me alegro de coincidir contigo Smile También pienso que sera mejor esperar a Singapur antes de lanzar campanas al vuelo, ademas la cara de Alonso al terminar en Spa no me gusto un pelo y su gesto en el muro menos.. #yeloquehay

En Monza Ferrari tiene un BreakPoint que no puede dejar escapar..

En cuanto a las declaraciones del equipo RedBull que les ira mal en Italia, no podemos picar de pardillos a estas alturas de la vida y creernos semejante milonga XD , y menos de estos. Irán sobrados, quizás no tanto como en Spa pero seguirán siendo el rival a batir que no le quepa duda a nadie, solo quieren dar un merito a Vettel que no tiene.

Saludos!

El SHOW DE BERNIE HILL con Sebastiano como el calvorotas viejete... de ayudante y mamporrero...

http://www.youtube.com/watch?v=q62OdupxMZM

http://www.youtube.com/watch?v=hJC4HvpWe...=endscreen


FUERZA Y HONOR

Muy bien traido Big Grin

Madre mía XD, recuerdo cuando echaban esto en Telecirco, si, cuando Telecirco aun se podía ver.
Responder
#42
Pues como bien reza el hilo, cada uno presume de lo que tiene.

Vettel de tener un super coche, un año más, el 4º ya (!), un coche que clasifica genial en cualquier circuito y con un ritmo de carrera muy alto y constante.

Alonso demostrando nuevamente que si no tiene más campeonatos es porque aún no le han puesto un coche con un ritmo similar al mejor.

Y no hay mucho más.


Ciertamente, por muchos amaños y demás cuadraturas de círculo que queramos ver, que durante 4 años consecutivos ninguna escudería haya sido capaz de superar a RB, tanto en el título de pilotos como en el de constructores, es demasiado. Algunos dices que Newey es uno más, pero parece evidente por los resultados que lo que él ha encontrado en el apartado aerodinámico nadie ha sido capaz de verlo.

Una pena, pero salvo que Vettel tenga 2 abandonos en las 8 carreras que quedan mucho me temo que este campeonato está sentenciado.
Responder
#43
(26-08-2013, 11:41)payoloco escribió: Pues como bien reza el hilo, cada uno presume de lo que tiene.

Vettel de tener un super coche, un año más, el 4º ya (!), un coche que clasifica genial en cualquier circuito y con un ritmo de carrera muy alto y constante.

Alonso demostrando nuevamente que si no tiene más campeonatos es porque aún no le han puesto un coche con un ritmo similar al mejor.

Y no hay mucho más.


Ciertamente, por muchos amaños y demás cuadraturas de círculo que queramos ver, que durante 4 años consecutivos ninguna escudería haya sido capaz de superar a RB, tanto en el título de pilotos como en el de constructores, es demasiado. Algunos dices que Newey es uno más, pero parece evidente por los resultados que lo que él ha encontrado en el apartado aerodinámico nadie ha sido capaz de verlo.

Una pena, pero salvo que Vettel tenga 2 abandonos en las 8 carreras que quedan mucho me temo que este campeonato está sentenciado.

No se yo si ha encontrado lo que nadie ve.

Mientras lo demás tienen que adaptar un diseño a unos neumáticos, el diseña el mejor coche posible y los neumáticos se los adaptan a él a ese diseño. Y encima los demás tienen que tirar todo el trabajo hecho a la basura y empezar a adaptarse a los neumáticos de RB

¿Cuántos segundos da eso de ventaja?
Responder
#44
BELGIUM [ES]: GP Bélgica, entrevista completa Domingo: http://www.fernandoalonso.com/belgium-es...a-domingo/

www.FernandoAlonso.com
Responder
#45
(26-08-2013, 11:41)payoloco escribió: Algunos dices que Newey es uno más, pero parece evidente por los resultados que lo que él ha encontrado en el apartado aerodinámico nadie ha sido capaz de verlo.

Newy es muy bueno nadie lo discute, pero repito no me creo que sea mas listo que el resto, este año se ha demostrado, el coche degradaba y no fue capaz de corregirlo hasta que le hicieron las ruedas a medida.

Otros dos coches y por tanto sus diseñadores si acertaron y eran igual o mas rapidos y que paso?, creo que no hace falta recordarlo
Responder
#46
Sin perder la perspectiva de los circuitos...

el adelantamiento de Fernando ayer a jamelgo en T1....a parte de que se va un poco largo cabayoloco...como traza Fernando la curva...
Responder
#47
(26-08-2013, 11:49)Chusss escribió:
(26-08-2013, 11:41)payoloco escribió: Pues como bien reza el hilo, cada uno presume de lo que tiene.

Vettel de tener un super coche, un año más, el 4º ya (!), un coche que clasifica genial en cualquier circuito y con un ritmo de carrera muy alto y constante.

Alonso demostrando nuevamente que si no tiene más campeonatos es porque aún no le han puesto un coche con un ritmo similar al mejor.

Y no hay mucho más.


Ciertamente, por muchos amaños y demás cuadraturas de círculo que queramos ver, que durante 4 años consecutivos ninguna escudería haya sido capaz de superar a RB, tanto en el título de pilotos como en el de constructores, es demasiado. Algunos dices que Newey es uno más, pero parece evidente por los resultados que lo que él ha encontrado en el apartado aerodinámico nadie ha sido capaz de verlo.

Una pena, pero salvo que Vettel tenga 2 abandonos en las 8 carreras que quedan mucho me temo que este campeonato está sentenciado.

No se yo si ha encontrado lo que nadie ve.

Mientras lo demás tienen que adaptar un diseño a unos neumáticos, el diseña el mejor coche posible y los neumáticos se los adaptan a él a ese diseño. Y encima los demás tienen que tirar todo el trabajo hecho a la basura y empezar a adaptarse a los neumáticos de RB

¿Cuántos segundos da eso de ventaja?

Coincido, Newey es un genio, pero es mas fácil serlo aun si te ponen todo de cara y le cortan las alas a los rivales cuando estos te amenazan..
Responder
#48
(26-08-2013, 11:52)iL Fenomeno escribió: Sin perder la perspectiva de los circuitos...

el adelantamiento de Fernando ayer a jamelgo en T1....a parte de que se va un poco largo cabayoloco...como traza Fernando la curva...

Donde se puede ver, en la retransmision en directo no lo pude ver por que no lo pusieron Bored

Gracias.
Responder
#49
(26-08-2013, 11:49)Chusss escribió:
(26-08-2013, 11:41)payoloco escribió: Pues como bien reza el hilo, cada uno presume de lo que tiene.

Vettel de tener un super coche, un año más, el 4º ya (!), un coche que clasifica genial en cualquier circuito y con un ritmo de carrera muy alto y constante.

Alonso demostrando nuevamente que si no tiene más campeonatos es porque aún no le han puesto un coche con un ritmo similar al mejor.

Y no hay mucho más.


Ciertamente, por muchos amaños y demás cuadraturas de círculo que queramos ver, que durante 4 años consecutivos ninguna escudería haya sido capaz de superar a RB, tanto en el título de pilotos como en el de constructores, es demasiado. Algunos dices que Newey es uno más, pero parece evidente por los resultados que lo que él ha encontrado en el apartado aerodinámico nadie ha sido capaz de verlo.

Una pena, pero salvo que Vettel tenga 2 abandonos en las 8 carreras que quedan mucho me temo que este campeonato está sentenciado.

No se yo si ha encontrado lo que nadie ve.

Mientras lo demás tienen que adaptar un diseño a unos neumáticos, el diseña el mejor coche posible y los neumáticos se los adaptan a él a ese diseño. Y encima los demás tienen que tirar todo el trabajo hecho a la basura y empezar a adaptarse a los neumáticos de RB

¿Cuántos segundos da eso de ventaja?

Sin contar el meter mano al motor Renault por "problemas de faibilidad" para que se adaptara mejor al "soplado", o el trabajo de los ingenieros en la electrónica para adaptar los mapas motor a cada circunstancia de carrera, la flexibilidad excesiva de sus alerones, etc...

Vamos que si te permiten todo lo que se te ocurra, que esta todo inventado, pero al resto no les dejan hacer apenas nada lo normal es que saques ventaja.

Por otro lado, con eso y todo, el 2010 se ganó el mundial por pocos puntos en la última carrera, el año pasado por apenas 3 puntos.

Esa es la diferencia entre un mediocre con un gran coche y un gran piloto con un coche mediocre.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#50
(26-08-2013, 11:55)amanoth escribió: Esa es la diferencia entre un mediocre con un gran coche y un gran piloto con un coche mediocre.

No creo que Vettel sea un mediocre.. No es nadie al lado de Alonso, pero de ahí a llamarlo mediocre hay trecho..

La grandeza de Fernando se mide por la calidad de sus rivales Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)