Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari consultará a Fernando Alonso sobre su compañero
#1
Ferrari consultará a Fernando Alonso sobre su compañero

[Imagen: 1378344334_715397_1378344398_noticia_grande.jpg]

As

Recuperados de la tormenta de Hungría, del espejismo del café de Red Bull, de los malentendidos entre unos y otros, con una remontada balsámica en Spa, en Ferrari de nuevo sólo piensan en la victoria en Monza, en la manera de hacer realidad ese imposible de recuperar puntos a Vettel, en que Alonso logre su tercer título de una vez por todas.

Así las cosas, en una semana que se presenta decisiva para el resto de la temporada nada distrae al equipo italiano de su objetivo, nada salvo otra polémica abierta. Y este Ferrari, como toda referencia en cualquier terreno de la vida, vive en debate permanente. Con Alonso ya sin dudas, ahora la pregunta es evidente: ¿Quién será el compañero del español la próxima temporada? A Massa el crédito se le agota, no hay más que ver sus números desde que Alonso es vecino de box para comprobar que hace tiempo que no dispone de argumentos. Pero Domenicali sigue diciendo que es su favorito. En Ferrari aún esperan una recuperación de aquel piloto que estuvo a una curva de ser campeón del mundo ante Hamilton en 2008. Pero

Lo cierto es que ya buscan sustituto. Y en ese punto tendrá especial importancia la opinión de Alonso. "La decisión la tomará el equipo, pero a Fernando le consultaremos, tendremos en cuenta su opinión, como es normal", explican fuentes de la escudería. "Pero decidimos nosotros, eh", concluyen convencidos para dejar claro que Alonso no manda en Ferrari. Quizá no, pero sigue siendo el líder.

En Italia hablan ya de acuerdo con Raikkonen

A pesar de que en Ferrari aún no tienen decidido quién estará con Alonso el próximo año, lo cierto es que, en estos momentos hay un favorito. En Italia ya hablan de un acuerdo con Kimi Raikkonen. El finlandés es el último campeón del mundo con Ferrari y gusta mucho a la prensa italiana, extrañamente crítica en algunos medios con Alonso en los últimos tiempos. Pero hay más candidatos. Jenson Button reúne todo lo que querrían y a él le gustaría, aunque quizá deba seguir en McLaren, ilusionados con la llegada del motor Honda. Más allá de los dos campeones del mundo, un paso más atrás, Nico Hulkenberg y Paul Di Resta, jóvenes con experiencia y talento, serían una opción muy a tener en cuenta. O dar paso a Jules Bianchi, brillante canterano, pero quizá sea demasiado pronto tras sólo un año en Marussia. Podría seguir Massa, pero debe hacer un muy buen último tercio de temporada. ¿Vettel? No puede ser, pero dice que no tendría problemas en compartir equipo con Alonso. Aún no
Responder
#2
Si tenemos en cuenta la política histórica de Ferrari (el equipo es más importante que el piloto), dudo mucho que traigan a un Kimi Raikkonen que pasa de lo que le dicen por radio, pasa de ingenieros, pasa de reglajes, pasa de telemetrías y pasa de todo, en definitiva. Solo quiere un coche para pilotar y ya.

El perfil de piloto que buscan tanto Ferrari (por esto que acabo de decir) como Fernando (porque siempre ha apoyado a Massa precisamente por su implicación con el equipo) es otro bien distinto. ¿Hay algún piloto en la parrilla con este perfil? Lo pregunto de veras, no acabo de encontrar mucha información acerca de las relaciones de cada piloto con los ingenieros y todo lo que no es, estrictamente hablando, "pilotar"

¿Hülkenberg?
http://www.gptoday.com/full_story/view/4...engineers/


Y ahora es cuando traen a Kimi para dejarme a mí mal XD
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#3
ya lo puse hace hace días
(31-08-2013, 13:19)joyjoy escribió: The correspondent of CNN: Kimi Raikkonen has signed a contract with Ferrari for 2014, the year
F1-Today.com

juas para mear y no echar gota .....Clown
Responder
#4
No creo que Raikkonen regrese a Ferrari después de echarle un año antes de que finalizara su contrato. Ahora, si viene mejor que mejor. Me encantaría una pareja en Ferrari formada por Raikkonen y Alonso. Pero me da la sensación que se vuelve a quedar Massa, ojalá me equivoque. Saludos.
Responder
#5
Yo no se que pasara, o que no. Solo se que en ningún momento he dudado, que Alonso tendría mucho que ver. Por lo mismo que si Kubica no se hubiera accidentado. Hoy seria compañero de Alonso en Ferrari.
PUXA ALONSO
Responder
#6
(05-09-2013, 13:39)i_dumper escribió: Yo no se que pasara, o que no. Solo se que en ningún momento he dudado, que Alonso tendría mucho que ver. Por lo mismo que si Kubica no se hubiera accidentado. Hoy seria compañero de Alonso en Ferrari.

Hubiese sido una gran pareja de pilotos esa, lástima del desafortunado accidente del polaco. Saludos.
Responder
#7
http://www.twitlonger.com/show/n_1rm9kcb

Autosprint n.35 - 03/09/2013

"Altro passo avanti nelle trattative, maranello accetta di avere due galli nel pollaio per disinnescare le "intemperanze" di Fernando"

Otro paso adelante en las negociaciones, maranello acepta tener dos gallos en el gallinero para desactivar los "excesos" de Fernando


"Lombra di kimi su Alonso"
"Il Dream team non deve spaventare"

La sombra de kimi sobre Alonso
El equipo ideal no debe asustar
Fernando es de otro planeta
Responder
#8
FA ‏@joseluisf1 8min
ALO: "I have 3.5yrs more with Ferrari which I intend to respect and hopefully increase. I try to finish my career in the best team: Ferrari"
Reducir
Fernando es de otro planeta
Responder
#9
A mi me gusta Rosberg.

Es muy sólido, sucio en pista como buen alemán, pero a diferencia de Massa, respeta a su compañero y estorba a los demás.

Es rápido y consistente, y está acostumbrado a ser el número dos. Con Schumi lo era porque si, y ahora con Hamilton porque el inglés es la apuesta de Ross Brawn.

En Mercedes no le van a dejar ser campeón del mundo jamás, así que puede interesarle pasar a la historia como piloto de Ferrari.

Si viene Kimi, es que en Ferrari saben por sus datos que no es rival para Fernando, pero que lo va a hacer mejor que Massa.
Todo al AMR24. 
Responder
#10
No creo que Kimi regrese a Ferrari, le dieron la patada en el culo "eso si patada de oro" pues se fue forrao por no correr, la única posibilidad que veo es por venganza a quien el considera que lo echó es decir Fernando.

Y si fuera verdad que regresa, miedo ninguno hacia el, en todo caso si habría que tener miedo a Ferrari y posible juego sucio hacia Alonso?, como algunos han citado maclaren II.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)