Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
(08-09-2013, 02:13)German Sanchez escribió: No me he podido leer todo el hilo pero ¿no se ha comentado lo de Montezecomomolo? "El problema no es el Red Bull, es que Vettel es rapidisimo"
Se que mis entendederas quizas no sean muchas pero yo leo entrelineas que el figurin opina que coche de Newey no es superior y que la diferencia la marca Vettel. Es lo mas ***** y rastrero hacia Fernando que he leido al melenas. Vocea a los cuatro vientos que su coche esta a la altura y sus pilotos no. Acojonante y preocupante. Es la primera vez que lo digo, ya que algo en mi interior se negaba a creerlo, pero la teoria de Carreño y el fichaje de Vettel por Ferrari cada vez cuadra mas. Me voy al catre.

Esa de Monteceporro es grave.

(07-09-2013, 23:05)Syrian escribió: Yo no entiendo una cosa, desde la ignorancia.

Con la 7a tan corta de los RB (o eso nos hacen creer ya) su top speed es de 336km/h mientras que la de los Ferrari es de 338, si no me equivoco. xk?
Acaso ese FW mágico suple todo el handicap que supone dicha marcha?

Hola Syrian.

No en todos los circuitos tienen porque usar una séptima velocidad corta, hay varias combinaciones de desarrollos. Eso lo usan en otros circuitos. Imola es 100 % velocidad pura. Aquí de lo que RB se beneficia es de un motor con mucha mas fuerza a bajas revoluciones que los otros, y una mejor tracción, es decir, un mejor aprovechamiento de esa fuerza.

La séptima corta es absurda aquí, en cambio, en circuitos con 15 o mas curvas y sobre todo una velocidad media mucho mas baja si que es útil y practica.

Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(08-09-2013, 09:36)German Sanchez escribió:
(08-09-2013, 09:04)Mike DeTo escribió: Acabo d leer lo de la radio d Alo. Muuuu fuerte!!!! Realmente el q no quiera ver las cosas es, precisamente, por eso, pq no quiere verlas. O pq no le conviene...

Segun Ted Kravitz en Sky dijo que el mensaje de Fernando se produjo en la Q2 y era dirijido a los pilotos que se intercalaron. Otro ejemplo de la manipulacion de la FOM.

En el vídeo lo flipas, y Edu pilla otra en la que Ted dice claramente que Smedley y Massa estaban "realmente felices" al final de la Q3...

Gracias Xavi.

Pero en teoría no se establecía la relación de marchas antes de empezar el campeonato y no se podía alterar hasta el final? Tenia entendido eso.

Ya veo que echas de menos Imola Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)