Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso
#41
payoloco no es cierto, no es el estilo de Fernando, es más no lo necesita, es de los pilotos que lo que demuestra lo hace en la pista, para ejemplo el famoso "faster than you", se acerca le intenta adelantar, Massa se defiende, Alonso le da margen, le vuelve a recuperar la distancia para desmostrar que de nuevo es más rápido y ahi viene el famoso mensaje cuando el brasileño no se da por enterado que el que va más rápido tiene preferencia.

Ese es sólo un ejemplo, hasta ahora los dos han corrido con el mismo coche, las evoluciones las probaban las dos, si se ponian era para los dos, excepto algun caso en el que Massa ya no se juagaba nada y era el quien probaba en carrera determinadas cosas que en los libres no daba tiempo.

Mientras dejen claro que el piloto que este siendo más rápido en carrera no estorbe a su compañero de equipo no tiene porque haber ningún problema.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#42
Gracias a todos por la referencia... he debido pasarla por alto al leer... thnx monstruos (en el sentido cariñoso del termino :-) )
Responder
#43
Ya amanoth, pero tu crees que Alonso va a permitir que le vuelvan alguna vez a hacer lo de McLaren?

Que en una qualy le hagan dar la "vuelta mala" como hacían en 2007?
O que cuando en carrera por determinadas circunstancias sea preferible entrar en tal vuelta, aunque eso signifique modificar la estrategia del 2º piloto no lo hagan?

Piensa por ejemplo en Australia de este año, Alonso se veía postergado detrás de Massa, y decidieron hacerle entrar modificando la estrategia inicial para conseguir adelantar a Massa. No se pensó en Massa (que en teoría iba por delante de Alonso), se pensó en Alonso, en ver cómo podría ganar la carrera. Luego de hecho se estuvo a punto de ganar, pero no se consiguió pillar a Kimi (si Massa se hubiera "apartado" otro gallo hubiera cantado).
De estas muchas, es sólo que no nos damos cuenta porque son menos evidentes.

Y en cuanto a las evoluciones no hay que irnos muy lejos.
Precisamente el año pasado, aunque es evidente que Massa no tenía nada que hacer de cara al título, todas y cada una de las evoluciones se hacían pensando en el coche de Alonso. Si hasta les faltó ponerle cenicero y reposavasos....
Otra cosa es que esas evoluciones no funcionaran en absoluto, y Massa con el coche 'sin tocar' iba incluso más rápido que Alonso. Pero todo desde la llegada de Fernando se hace pensando en él.

Una cosa es que con Massa no hagan Webberadas (prueba este kers por si explota) o no le usen como RB usa a los TR (apartándose directamente en cuanto llega Vettel) y otra cosa es que no exista claramente un piloto nº 1 en Ferrari.

El piloto nº 1 de Ferrari es Fernando Alonso. Y eso Alonso lo quiere bien clarito. Nada de tonterías sobre eso. Y no es cuestión de estilos.
Es que hay clases de gente y gente con clase. Y Alonso tiene clase para parar un tren.

Si quereís que os haga ganar, tratadme como a un ganador.
Eso es lo que no hicieron en McLaren y así les fue.
Y eso ya no le pasa a Fernando ni muerto.
Responder
#44
(13-09-2013, 08:31)Pili f1 escribió: Que es lo que tendra Fernando ,que la mayoría de los periodistas tienen que hablar de el,y no precisamente bien.

Pues creo que todo el mundo que haya tenido que luchar algo en la vida lo sabe:

SER LIBRE, TRABAJADOR Y TALENTOSO, INDEPENDIENTE, NO LAMER RABOS, NO CHUPAR ..., DECIR LA VERDAD, ... NO NECESITAR ENCHUFES y NO PARTICIPAR EN AMAÑOS NI APAÑOS ...

Eso te lleva a la vida de perseguido, a que te acosen, sufrir mobbing, etc. Te condena en cuanto te conocen.
Y a tener una vida difícil.

Yo te podría poner algún ejemplo personal.

FUERZA Y HONOR
Responder
#45
Espero no ver JAMÁS al mejor piloto de la F1 dejarse adelantar por Kimi u otro piloto, por órdenes de equipo. Si seguir en Ferrari significa que Alonso tiene que humillarse, lo mejor es que los dejes.
Responder
#46
(13-09-2013, 13:50)Carreño escribió:
(13-09-2013, 08:31)Pili f1 escribió: Que es lo que tendra Fernando ,que la mayoría de los periodistas tienen que hablar de el,y no precisamente bien.

Pues creo que todo el mundo que haya tenido que luchar algo en la vida lo sabe:

SER LIBRE, TRABAJADOR Y TALENTOSO, INDEPENDIENTE, NO LAMER RABOS, NO CHUPAR ..., DECIR LA VERDAD, ... NO NECESITAR ENCHUFES y NO PARTICIPAR EN AMAÑOS NI APAÑOS ...

Eso te lleva a la vida de perseguido, a que te acosen, sufrir mobbing, etc. Te condena en cuanto te conocen.
Y a tener una vida difícil.

Yo te podría poner algún ejemplo personal.

FUERZA Y HONOR

Perfectamente......el 100% de acuerdo contigo.........por desgracia estas cosas las vivo a diario en el trabajo. Nervios de acero y la piel de un elefante, hay que tener para aguantar estas cosas aquí en alemania..........

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#47
(13-09-2013, 13:50)Carreño escribió:
(13-09-2013, 08:31)Pili f1 escribió: Que es lo que tendra Fernando ,que la mayoría de los periodistas tienen que hablar de el,y no precisamente bien.

Pues creo que todo el mundo que haya tenido que luchar algo en la vida lo sabe:

SER LIBRE, TRABAJADOR Y TALENTOSO, INDEPENDIENTE, NO LAMER RABOS, NO CHUPAR ..., DECIR LA VERDAD, ... NO NECESITAR ENCHUFES y NO PARTICIPAR EN AMAÑOS NI APAÑOS ...

Eso te lleva a la vida de perseguido, a que te acosen, sufrir mobbing, etc. Te condena en cuanto te conocen.
Y a tener una vida difícil.

Yo te podría poner algún ejemplo personal.

FUERZA Y HONOR

Ciertisimo Carreño, yo tambien podria poner ejemplo personal de ello, es lo que ocurre cuando no te gusta Lamer cipotes y te limitas a ser honesto y realizar bien tu trabajo, que los mediocres intentar acabar contigo.
PAPAYA POWER.
Responder
#48
Gracias alano, monstruo, por ponerlo ayer y por la traducción... Smile

Bueno, pues está claro lo que dice en esos párrafos.

Lo dicho...me gustaría saber las fuentes. Y de ser ciertas qué parte o qué cargos de Ferrari son los que han considerado semejantes estupideces, falacias malintencionadas y tremendas injusticias.

No pienso avivar polémicas, que no está comprobado que nadie de la Scuderia haya dicho eso (aunque mis sospechas tengo de quién a filtrado eso y por qué).

Solo voy a hacer un suponer: que se ha dicho eso desde Ferrari. Por partes como Jack:


En Ferrari, sin embargo, han comenzado a preguntarse si Alonso es capaz de conseguir el máximo rendimiento del coche en la calificación, y han llegado a la conclusión de que las cosas podrían haber estado un poco demasiado cómodas con Massa.


Que estos de SF que se supone que dicen estas cosas me pongan el número de poles logradas por Alonso y por Massa, desde 2010.... Y que me digan también en qué posiciones quedó Alonso en las Q3, y en qué posiciones quedó Massa

¿Cómodas con Massa las cosas? Depende del punto de vista, como todo. El mío: que me pongan los resultados y las diferencias de puntos entre uno y otro, y con los rivales que acabaron por delante en cada uno en los 3 campeonatos. Que me enseñen por qué número de puntos perdió Fernando los 3 Mundiales (sobre todo 2 de ellos). Que me digan cuantos adelantamientos en pista hizo Fernando, y sobre qué rivales, y los que hizo Massa y a qué rivales. Que me diga cuantas veces les adelantaron a ellos, y quienes en cada ocasión...


Que a Alonso no le vendría mal un poco más de motivación extra en la forma de un compañero que sea más consistente y capaz de hacerle producir y sacar su mejor forma.

¿Motivación extra? Que me digan cuantos puntos remontó Fernando a Vettel en 2010, y en qué condiciones. Que me digan cuantos defendió en 2012 y en qué condiciones. Que me digan que motivación tienen los santísimos cojones de pedirle, después de tragarse todo lo que han tragado, sin decir esta boca es mía...


Algunas fuentes dicen que las cosas se pusieron tan mal entre Alonso y Ferrari, que en Ferrari llegaron a considerar pagarle al final de esta temporada, pero que su patrocinador Santander, el banco español, no lo aceptaría.

Pues con dos cojones. Que lo echen a ver si las tienen tan bien puestas. Y se atengan a las consecuencias, económicas, deportivas y de imagen... sólo les diré qué, en ese caso, les recordaré las consideraciones que se han hecho, y la valentía demostrada, frente a la FOM, la CVC, la FIA, Pirelli, RB....

TODO ***** Y TODO FALACIAS.

ESTO SE LO HA PODIDO PLANTEAR EL PAGAFANTAS (ferrari) PERO NO FERRARI...

Responder
#49
(13-09-2013, 12:55)German Sanchez escribió: Beson siempre ha defendido a Alonso y es uno de sus mayores admiradores en UK, todo hay que decirlo, lo que ocurre es que esta vez ha soltado una bomba que debería contrastar o por lo menos dar las fuentes para comprobar su veracidad, porque lo que dice es muy, muy gordo.

Exacto german. Muy gordo. Que diga de donde lo ha sacado. O al menos que diga que no puede decirlo.

Igual he sido muy duro con él, pero es que esto que ha soltado es muy gordo....

Responder
#50
Y yo me pregunto: si "algunos" Angry españoles despotrican continuamente de Fernando que es nuestra marca España y uno de los mejores embajadores, por no decir el mejor, ya que sus resultados no dependen solamente de él, sino de un coche, de un equipo y de un grupo mafioso que mueve los hilos... que le podemos pedir a los de fuera?

Siempre dicen que la envidia es el peor pecado de España, jajajaj... y en los demás paises no existe jajajaja

No os sullfureis, Fernando sabrá lo que tiene que hacer en cada momento porque de ***** no tiene un pelo. Y no me disgusta la entrada de Raikkonen (Ferrari si queda con el culo al aire), se que le gana por manos, por profesionalidad y sencillamente porque es el mejor.

Una idea que me martillea: ¿Se puede enfadar un jefe de equipo porque su piloto pida un coche con las mejores prestaciones? No lo entiendo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)