17-09-2013, 21:22
La voluntad Ferrari, por último, el salto en Singapur? Descubrimos los cambios esperados en el F138
9/17/2013 03:48:00 PM Cristiano Sponton 1 Comentario
El Ferrari, espera grandes cosas del próximo Gran Premio de Singapur, ya que se introdujo en los F138 algunos cambios técnicos que los ingenieros de Ferrari, encabezado por el nuevo director técnico James Allison, está trabajando desde antes de las vacaciones de verano. objetivo que son ubicado en Maranello, es aumentar la carga aerodinámica del coche y ser capaz de recuperarse de tres a cuatro décimas por vuelta para poder, finalmente, para competir con los Red Bull de Vettel. Se espera F138 Las mejoras en varias áreas del coche:
- Es muy probable que estén repitiendo el hocico a "papada" que veían en Monza, que permite una mayor carga aerodinámica de carga en la parte delantera;
- alerón delantero adaptado para circuitos de alta carga. Será interesante ver si la filosofía alternativa de ala que se introdujo en Monza con la adición de la aleta y la solapa superior conectado all'endplate aumentó la carga aerodinámica en la parte delantera para aumentar la carga; - alerón trasero para alta carga; - drena modificado para ser capaz de maximizar los gases calientes en la salida de los terminales para generar carga a baja velocidad y mejorar, por lo tanto, la tracción del coche que es uno de los puntos débiles de este proyecto;
- parte inferior y el difusor se pueden cambiar para interactuar de la mejor manera posible con el nuevo sistema de escape. Es posible que la solución es riprosta largas descargas en conjunción con el nuevo fondo y difusor que pilotos de Ferrari han probado en Monza
Probable que, en un Ferrari, a falta de pruebas en pista, han anticipado algunos componentes en Monza para probarlo en la pista y hacer correcciones si no se encuentran los datos que no corresponden con las del túnel de viento. espera en Singapur Esa será la última gran paso evolutivo previsto para el F138, ya que el equipo de Maranello está empezando a moverse cada vez más de los recursos humanos en el diseño del coche de 2014.
http://www.f1analisitecnica.com/2013/09/...to-di.html
9/17/2013 03:48:00 PM Cristiano Sponton 1 Comentario
El Ferrari, espera grandes cosas del próximo Gran Premio de Singapur, ya que se introdujo en los F138 algunos cambios técnicos que los ingenieros de Ferrari, encabezado por el nuevo director técnico James Allison, está trabajando desde antes de las vacaciones de verano. objetivo que son ubicado en Maranello, es aumentar la carga aerodinámica del coche y ser capaz de recuperarse de tres a cuatro décimas por vuelta para poder, finalmente, para competir con los Red Bull de Vettel. Se espera F138 Las mejoras en varias áreas del coche:
- Es muy probable que estén repitiendo el hocico a "papada" que veían en Monza, que permite una mayor carga aerodinámica de carga en la parte delantera;
- alerón delantero adaptado para circuitos de alta carga. Será interesante ver si la filosofía alternativa de ala que se introdujo en Monza con la adición de la aleta y la solapa superior conectado all'endplate aumentó la carga aerodinámica en la parte delantera para aumentar la carga; - alerón trasero para alta carga; - drena modificado para ser capaz de maximizar los gases calientes en la salida de los terminales para generar carga a baja velocidad y mejorar, por lo tanto, la tracción del coche que es uno de los puntos débiles de este proyecto;
- parte inferior y el difusor se pueden cambiar para interactuar de la mejor manera posible con el nuevo sistema de escape. Es posible que la solución es riprosta largas descargas en conjunción con el nuevo fondo y difusor que pilotos de Ferrari han probado en Monza
Probable que, en un Ferrari, a falta de pruebas en pista, han anticipado algunos componentes en Monza para probarlo en la pista y hacer correcciones si no se encuentran los datos que no corresponden con las del túnel de viento. espera en Singapur Esa será la última gran paso evolutivo previsto para el F138, ya que el equipo de Maranello está empezando a moverse cada vez más de los recursos humanos en el diseño del coche de 2014.
http://www.f1analisitecnica.com/2013/09/...to-di.html