28-09-2013, 21:43
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
|
28-09-2013, 21:49
28-09-2013, 22:24
Llevamos tres años diciendo que los nerviosos llevan control de tracción en clasificación y en carrera y ahora parece que alguien descubre la bombilla, el botijo y el porrón de golpe. Nada, bienvenido.
29-09-2013, 04:00
(28-09-2013, 19:42)oskr escribió: Parece que ya se hacen eco de esta noticia en muchos foros, blogs y demás... Eso es bueno, todo lo que sea hacer pensar a los "ñus formuleros".... nos vendrá bien para nuestros propósito. XD Lo acabo de leer en el FC y veo que su demigrancia ha llegado hasta aquí Ya lo dije el otro día y lo reafirmo, ese foro es un nido de antis sin conocimiento y mucha envidia.
29-09-2013, 06:59
(28-09-2013, 21:18)DE-ZETA-TE escribió: [align=center]AL LORO EL TROLACO ESTE: Desde luego no es un pecado no saber quién es Giancarlo Minardi, lo que es un pecado es nombrar algo, como lo mejor de la historia de la F1 y no haber oído hablar de Minardi, pecado mortal. A este lo sueltas en un foro serio y se tiene que refugiar en una unidad psiquiátrica dos o tres años.
29-09-2013, 09:43
(29-09-2013, 04:00)Rubenchu escribió:(28-09-2013, 19:42)oskr escribió: Parece que ya se hacen eco de esta noticia en muchos foros, blogs y demás... Eso es bueno, todo lo que sea hacer pensar a los "ñus formuleros".... nos vendrá bien para nuestros propósito. En realidad no es un troll, es un "cachondo" . Ha puesto el modo troll off en el mensaje en color de tinta blanca. He ido a verlo porque me parecía demasiado troll para ser cierto y efectivamente. De todas formas ya lo pillaron enseguida, típica broma de FC
29-09-2013, 10:20
Porque haceis tanto caso a este tipo de "espabilaos" ?....por mucho que se empeñen las cosas son como son y no como ellos creen que son... eso mismo vale para todo tipo de opiniones y analistas, gentes que creen saber todo y no tienen ni P.I. de nada pero ...hablan y lo malo es que siempre se les hace caso.
Te repiten 1000 veces o las que haga falta que bebiendo rebdull te salen unas alitas y te puedes cagar en pleno vuelo encima de una paloma y la gente acaba por ceerlo. Piloto goloso joven y aleman, la situacion de europa dominada por la potencia economica alemana Mafioso viejo decrepito y amasador de dinero sin escrupulos. Empresa con mucho dinero que fabrica bebidas de dudosa composicion y que asocia su imagen con hazañas en todo tipo de deportes, Hay muchas cosa mas pero creo que es enrrollarse demasiado, con lo dicho es suficiente para crear todo tipo de trampas para poner arriba al que interesa. Es desobra sabido que la aerodinamica es muy importante en un coche de f1 pero NO llega a los niveles de ventaja que se estan exibiendo en los ultimos años ni de lejos... estos tios llevan con ayudas a la conduccion y posiblemente mas potencia y par conseguido atraves de la electronica muchos años. tantos como mundiales tiene el nene, Yo ya nisiquiera me creo nada de el tema de los escapes y todo el rollo ese, a menudo la explicacion mas sencilla es la correcta y en este caso creo que es asi. Me llama la atencion la explicacion que daba el amigo Cucarella (no se si esta bien escrito) con el Lobato de las marcas del rebdull de Weber... y piensas...joder...pero despues ves lo que ves y sale lo evidente, o el amigo Cucarella esta untado y poniendo cortinas de humo o realmente no tiene ni idea de lo que esta pasando.
29-09-2013, 10:30
¿ Creéis que el RED BULL del MEDIOCRE tiene alguna pieza LEGAL, que cumpla el reglamento?
Algunos dicen por aquí con toda la buena intención que "ALGO ILEGAL TIENEN QUE LLEVAR". Yo pregunto ¿ Llevará algo que sea LEGAL? Motor trucado por Renault una vez que Fernando se fue de allí, con todo tipo de artimañas, soplados, y valvulería de lo más diverso. Aerodinámica ya sabemos un bujero por aquí un bujero por allí , un cm por aquí un cm por allí. En cuanto a las pruebas de flexión "la mafia las hace" de forma que pasen pero no mira los puntos claves, que permiten geometria variable al variar altura de la nariz donde colgamos el alerón lo cual unido a la flexión-torsión de este hace que sea un coche a alta velocidad y otro a baja... Neumáticos "ad hoc" pedidos a los reyes magos, y si es poco dentro de estos escogemos para cada GP los que mejor van al RFull y si esto es poco tenemos el COMODIN de los premium. ¿alguien piensa que hay algo legal en el RFull del mediocre? Yo creo que no. FUERZA Y HONOR
29-09-2013, 11:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2013, 11:02 por DE-ZETA-TE.)
(29-09-2013, 09:43)Chusss escribió: En realidad no es un troll, es un "cachondo" . Ha puesto el modo troll off en el mensaje en color de tinta blanca. He ido a verlo porque me parecía demasiado troll para ser cierto y efectivamente. De todas formas ya lo pillaron enseguida, típica broma de FC
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA....que cabr0n el ajracing...nos la ha pegado pero bien.
Felicítale de mi parte, porque la broma ha colado hasta la bola.... ajracing ...eres un CACHONDO.... ...SAFETYS POR LO VISTO ESTO ERA UNA COÑA....
29-09-2013, 11:01
Ojala tuviese control de traccion, eso significaria que es un equipo mas o menos picaro, lo jodido del asunto es que lo que tengan/hagan es con la absoluta connivencia de , al menos , los mandamases y directores del cotarro, por no hablar ya directamente de equipis como la propia Ferrari ( algo pillaran como contraprestacion ) y demas.
Asquete lleva dando esto bastante tiempo. Salud compadres.
This is a lovely car to drive
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)