Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la India 2013
#61
Es más, teniendo en cuenta que la pista degrada menos en domingo, estoy prácticamente convencido de que RAI y Fer pueden ir a una parada sin problemas, mientras que el resto tendrán la duda... lástima que el aire limpio le vaya a venir tan bien a Dedettel, a ver si salimos P5 por lo menos y tenemos poco tráfico en el primer stint...
@jgarciaillanf1
#62
Por cierto, muchas gracias il fenómeno por las fotos, me han gustado mucho. Me llama mucho la atención todo lo que has puesto, de hecho es un resumen gráfico de lo que he puesto yo esta madrugada Big GrinBig GrinBig Grin Thanks Smile

Me gusta mucho la evolución de la zona de los bargeboards, no solo la curvatura de los desviadores de flujo laterales metida el GP pasado, si no como ha evolucionado el apéndice debajo de estos, ese en forma de "L" acostada.

Interesante también las modificaciones en los gurneys del difusor y me encanta que hayan vuelto a las turning vanes triples, que no se por qué, pero suelen coincidir con buen ritmo en carrera del F138 (that's suspicious) Bored


Peeeeero...me aburre que no metan los escapes largos, del mismo modo que veo que van avanzando en conceptos como el que mencionas del difusor aún con casi todos los recursos volcados en 2014, pienso que hacerlos funcionar podría resolverles varias dudas a nivel de metodología y "por qué's".


En fin, especulo luego existo... Big Grin

Abrazo Smile
@jgarciaillanf1
#63
No se si os pasará lo mismo que a mí, uno de los alicientes de los fines de semana de carrera era la ilusión y la esperanza de ver ganar a Fernando y otra el foro, yo siempre veia los libres por aquí, una ventana para los coches y otra para el foro, me faltaban ojos para a tender las dos cosas a la vez.

Ahora la esperanza es nula y el ambiente del foro poco mas o menos, que pena, que HDLGP, como nos han jodido.
#64
No te agobies Santana. El foro sigue aquí, algo mas dormido, de acuerdo, pero seguimos en marcha. Y Fer seguro q aun nos deleitará con varios momentazos en estas cuatro carreras q quedan. A disfrutar d eso y el año q viene Dios dirá!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#65
santana....

la esencia del foro es la misma. Si te motiva el deporte en sí es muy gratificante pasarte por él....si sólo se quiere comparar las 'copitas' de unos y otros este no es el sitio.

Es normal que la aportación en el foro decaiga, yo en lo personal ya lo dije tras el GP de Singapur.....que sentido tiene comparar tiempos por vuelta/paradas/stints...cuando se ha DEMOSTRADO que un coche es 2,5sg más rápido que el resto.....y va de paseo por los circuitos?

Ante la MAYOR MANIPULACIÓN de la historia para REGALAR el mundial a un mindundi sobran todas las palabras.



Han CAMBIADO la estructura de los neumáticos a la spec.2012 por decreto ley (no había acuerdo) , MODIFICANDO el reglamento con el campeonato iniciado.....demencial. No se ha visto eso en ninguna otra modalidad deportiva.

Han PERMITIDO que el suminsitrador de neumáticos llevara al GP de Inglaterra compuestos no TESTADOS por los equipos (a excepción de Red Full..q seguro los había probado.....le debían un test, os acordáis?).

Han permitido TESTS ilegales a equipos (Mercedes)....con la temporada empezada!

Han permitido que un equipo con una trabajo evolutivo 0 de 2012 a 2013 (Red Full) gane un campeonato.

Mañana permitirán que un mindundi haga una pole con las 4 ruedas por fuera de la pista....como pasó el año pasado.....



Con lo cual el espectáculo en si es VER A FERNANDO ALONSO....como gana a los coches legales (Mercedes, Lotus, Mclaren, etc).....porque RECORDAR una cosa...

si eliminamos al MINDUNDI este alemán...

2 Fernando Alonso 207
3 Kimi Räikkönen 177
4 Lewis Hamilton 161
5 Mark Webber 148
6 Nico Rosberg 126
7 Felipe Massa 90
8 Romain Grosjean 87
9 Jenson Button 60

Le sacamos 30 pts al 'supuesto' iceman....

46 pts a Hamilton su SUPER-Mercedes AMG....

59 pts un Red FUll SIN TRAMPAS.....ni electrónica....

81 pts al 2º Mercedes....

117 puntos al 'compañero' de equipo..... Wacky

120 pts al francés que ahora parece ser el 2º mejor piloto....



SIn comentarios.....
#66
(25-10-2013, 14:24)santana escribió: No se si os pasará lo mismo que a mí, uno de los alicientes de los fines de semana de carrera era la ilusión y la esperanza de ver ganar a Fernando y otra el foro, yo siempre veia los libres por aquí, una ventana para los coches y otra para el foro, me faltaban ojos para a tender las dos cosas a la vez.

Ahora la esperanza es nula y el ambiente del foro poco mas o menos, que pena, que HDLGP, como nos han jodido.

A mi también, pero bueno, me doy espacio y tiempo, en realidad no puedo hacer otra cosa. Tu tienes muchas cosas Santana, una de ellas es esto, la más insignificante. Yo te digo lo mismo, no te agobies, un buen cocido maragato te hace ver con la distancia adecuada estas cosas.
aupa !!!
#67
carlos miquel‏@carlosmiquelf11h
Analizados los tiempos, sí que hay problemas con el blando en Red Bull, Lotus y Mercedes. Alonso no voló, pero al menos no tuvo blistering
#68
Fernando en Ferrari es una maquina de matar, le den la ***** que le den, y si quitas a Vettel que va con un coche lleno de trampas y además no es valorado como el mejor piloto.
Alonso ha sido el mejor durante los últimos 4 años.
#69
Perso, sigo con la misma ilusion de ver la F1. Si, ya se todo lo que pasa, pero, mientras Fer tenga un coche, por malo que sea, nada me impedira verlo con ilusion porque se que el no me decepcionara!

En cuanto al foro, ahi si tengo un problema. Tanto pesimismo y tanta paranoïa, ..... ya no puedo .....
Se llega incluso à dudar de nuestro Fer.... se duda de sus declaraciones, todo, todo es mas negro que el carbon de la mina....

La gota de mas, en el vaso de mi paciencia, fue leer que Fer se hace mayor y que mejor lo deje.....Angry

Ya os leia en el antiguo foro, segui en este, me decidi à postear.... y ahora... pues nada, como quiero seguir ilusionada, quiero seguir disfrutando, me paseo menos por Aqui
Wacky
Mucha fuerza os deseo para soportar ese énorme malestar que llevais encima...
Sin animo de querella y con toda amistad
LA MADELON se va à cantar las alabanzas de Fer con las tropasBig GrinBig Grin


#70
Por lo que veo de las medias en tanda larga, con el neumático medio Fer es un segundo clavado peor por vuelta que Dedettel, que tiene la mejor media,aunque supuestamente eso se reduce el domingo...pero vamos, que con el neumático de carrera estamos por detrás de RBR y Lotus entre 3 y 7 décimas por vuelta viendo los datos de los long-run con el neumático medio, que lo mismo luego es otra cosa.

Por otro lado, con el blando, no somos los más rápidos pero sí los más consistentes con diferencia, y en carrera a tope de gasofa puede que mejor todavía...no se, creo que con la estrategia adecuada, una buena salida, un poco de suerte y las manos de Fer, se puede hacer podio fácil.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)