Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013
#21
Que gusto da sentarse a ver los coches y en especial a Fernando y encontrarte con lo de siempre, ver el coche en el box, como van tan sobrados
#22
(01-11-2013, 11:36)Josemurcia7 escribió:
(01-11-2013, 11:34)JACINT escribió: Alonso ha comentado que no pueden probar nada para 2014 debido al cambio de reglamento.

RB y McL ya han confirmado que probaran piezas y setups para 2014.

Hace un tiempo ya comente que realmente se pueden probar cositas de electronica ( de aero esta claro que sí).

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Eso deberían hacer...electrónica, el mapa motor del año que viene es CRUCIAL, motor + ERS, todo en el mismo mapeado, el más espabilado ahí puede sacar ventaja...

Todo eso muy bonito pero por lo que se va nada de nada
#23
Dice masita "que sería una gran desgracia para Brasil el que el no contase con un volante para 2014" VampireSadCryingWacky
#24
(01-11-2013, 11:38)santana escribió: Dice masita "que sería una gran desgracia para Brasil el que el no contase con un volante para 2014" VampireSadCryingWacky

Este se ve fuera de f1. Donde debe estar.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
#25
(01-11-2013, 11:34)JACINT escribió: Alonso ha comentado que no pueden probar nada para 2014 debido al cambio de reglamento.

RB y McL ya han confirmado que probaran piezas y setups para 2014.

Hace un tiempo ya comente que realmente se pueden probar cositas de electronica ( de aero esta claro que sí).

Ferrari a su bola

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Eso se llama sacar las cosas de contexto.
En estos momentos si hay un motor con miles de horas de funcionamiento, es el del Ferrari y el del Renault. ambos son los que antes empezaron con los motores y ambos están preparados para probar en coches.
Cuando nos interesa creemos a Fernando y cuando no interesa, nos viene a huevo para seguir mezclando a un equipo en el que Fernando es el protagonista, con unos directivos que dan asco.
#26
(01-11-2013, 11:42)Wallabee escribió:
(01-11-2013, 11:34)JACINT escribió: Alonso ha comentado que no pueden probar nada para 2014 debido al cambio de reglamento.

RB y McL ya han confirmado que probaran piezas y setups para 2014.

Hace un tiempo ya comente que realmente se pueden probar cositas de electronica ( de aero esta claro que sí).

Ferrari a su bola

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Eso se llama sacar las cosas de contexto.
En estos momentos si hay un motor con miles de horas de funcionamiento, es el del Ferrari y el del Renault. ambos son los que antes empezaron con los motores y ambos están preparados para probar en coches.
Cuando nos interesa creemos a Fernando y cuando no interesa, nos viene a huevo para seguir mezclando a un equipo en el que Fernando es el protagonista, con unos directivos que dan asco.

Por mi eso no lo puedes decir. Yo fui el creador de LQPA (Lo Que Piense Alonso) y por lo tanto LQDA tiene poco valor, como se esta viendo ultimamente.

Sus unicas declaraciones ultimamente son moderadas y sin querer levantar polvo. Eso se ve de lejos.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
#27
Que le harán al Weber este GP,?
#28
Parece que el Ferrari va de cojon de micoVampire
#29
(01-11-2013, 11:55)santana escribió: Parece que el Ferrari va de cojon de micoVampire

pues la misma tónica de estos años lo normal
#30
Pues la cámara esa giratoria, de momento no me parece nada del otro mundo, en carrera me imagino que será mas espectacular


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)