(03-11-2013, 22:28)Duneday26 escribió: (03-11-2013, 22:16)ldg escribió: yo creo que han jugado la igualdad entre los dos pilotos.....
el que va delante escoje cuando entra, eso es clasico cuando ya no hay titulo en juego.
En el segundo cambio, Fer habia cuidado mejor las ruedas, aguanto mas y pudo poner las blandas, al contrario de massa que tuvo que entrar antes
lo dice muy claro Pat Fry en el post que os puse con sus declaraciones.
Te equivocas Masas ha dicho que esperaba blandos a comentado en Skyf1, y Pat en F1.con dijo que fue quizás un poco conservador, que deja en tres comillas que si que podían a ver puesto blandos.
Al final Masas dice que confía en Ferrari y no cree que haya sido en favor de Alonso, confía ciegamente en el equipo.
Pero en realidad si que ha sido una cagada de estrategia la de Masas.
declaraciones de Pat fry, director de injenieria
la carrera de hoy ha sido intensa y llena de acciones, nuestros pilotos estaban a fondo, aunque las primeras plazas estaban fuera de nuestro alcance.
al principio ibamos a una parada,pero cuando realizamos que la usura de los neumaticos no nos lo permitiria haciendo tiempos competitivos, y sostenidos por los sistemas de simulacion, dijimos a Fer y a Felipe de relajar,puesto que seria necesario hacer una segunda parada.
Con Fer conseguimos aguantar hasta la vuelta 44, lo que significaba que estaba en medida de poner los softs al final de la carrera.
No podiamos hacer lo mismo con Felipe y decidimos no correr riesgos y dejarlo terminar con medios. una pena.
Las dos F138 han probado que tenian buen ritmo, seguramente mejor gracias a las bajas temperaturas.
los dos pilotos han estado implicados en luchas y han sido espectaculares en sus pases.
tenemos que mejorar en las dos ultimas arreras, sobretodo en calificacion, porque saliendo delante, nos podremos poner en una posicion que nos permita luchar por la segunda plaza en el campeonato de constructores.