Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masa sigue en Ferrari en 2011.
#1
Estoy leyendo las noticias de deportes, y en Marca y otros sitios, Ferrari parece que ha confirmado a Massa para 2011.
Es triste, que despues de todo lo que ha hecho en 2010, en contra de Ferrari, con su actitud con su soberbia. Ferrari haya decidido mantener a este individuo, que a quedado a más de 110 puntos de su compañero de equipo.

Para que vale un piloto con este palmarés.
Ferrari le apoyó en 2010, despues del accidente de 2009. Y este señor se lo devolvió con soberbia, chulería y demostrando que tiene la boca más grande que piloto és.

Creo que este año volvemos a tener el enemigo en casa.

¿Cuantos puntos va a sacar a los contrincantes este año?

¿Se vendrá de nuevo a abajo cuando su compañero le gane?

¿Tendrá sus ratitos de gloria armando algún lio en Ferrari?

Huelo problemas.
Responder
#2
Es brasileño, por ahí en otro hilo he leído que eso da dinerico fresco a las escuderías. Si no fuera por eso, yo creo que incluso actualmente los pilotos de Ferrari serían Fernando y Kimi, mientras que él no estaría.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#3
Encima con chuleria....
Responder
#4
(28-11-2010, 20:37)admin escribió: Encima con chuleria....

Eso. Con chuleria de quien se cree algo que en realidad no es.
Responder
#5
(28-11-2010, 20:28)Raquel1986 escribió: Es brasileño, por ahí en otro hilo he leído que eso da dinerico fresco a las escuderías. Si no fuera por eso, yo creo que incluso actualmente los pilotos de Ferrari serían Fernando y Kimi, mientras que él no estaría.

¿Qué quieres decir con eso de que es Brasileño y eso trae dinero?
Responder
#6
(28-11-2010, 20:43)rposep escribió:
(28-11-2010, 20:28)Raquel1986 escribió: Es brasileño, por ahí en otro hilo he leído que eso da dinerico fresco a las escuderías. Si no fuera por eso, yo creo que incluso actualmente los pilotos de Ferrari serían Fernando y Kimi, mientras que él no estaría.

¿Qué quieres decir con eso de que es Brasileño y eso trae dinero?

A ver si lo encuentro, es que está en otro hilo... Bueno, aparte de ser su manager el hijo de Jean Todt.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#7
Yo lo veo perfecto. En tres o cuatro carreras se vera de nuevo quien es el numero uno y no tendra mas opcion que aceptar su rol en el equipo. Imaginar que viniera Kubika, por ejemplo. Seria un rival bastante mas duro que Massapan..
Responder
#8
(28-11-2010, 20:43)rposep escribió: ¿Qué quieres decir con eso de que es Brasileño y eso trae dinero?

Ya lo he encontrado...

En realidad es una teoría que tienen dos foreros XD, aquí está:
http://safety-car.es/showthread.php?tid=480&page=4

(MENSAJE #35)
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#9
(28-11-2010, 20:50)Javipatch escribió: Yo lo veo perfecto. En tres o cuatro carreras se vera de nuevo quien es el numero uno y no tendra mas opcion que aceptar su rol en el equipo. Imaginar que viniera Kubika, por ejemplo. Seria un rival bastante mas duro que Massapan..

Si Massa hubiera sido un compañero de Alonso, ahora Seria Campeón Fernando. ¿Por que? Porque estaria siempre cerca de él y hubiera quitado puntos a sus rivales.
Por ejemplo, si hubiera quedado segundo solo una vez en singapur, korea ...... solo una vez, hubiera quitado 7 puntos a Vettel. Y ten en cuenta que Fernando perdio por 4 puntos.
Responder
#10
Parece ser que Massa tiene un gran apoyo en Fiat Brasil, a parte de ser representado por el hijo de Jean Todt, que me parece menos importante.
Pero bueno, Ferrari correrá con un solo piloto el año que viene: Fernando, porque la ayuda de Felipe es y seguramente será nula.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)