Mensajes: 231
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Saludos a todos!
Enhorabuena FERNANDO, nunca lo dudamos eres el mejor
http://www.motorspain.com/03-12-2010/var...-de-equipo
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Mensajes: 227
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
(03-12-2010, 10:46)Nando Alonso escribió: Alex_TN:
Pedro nunca dijo que tuviera algo firmado, eso son cosas de la prensa. Él está cansado de repetir que antes de recalar en el Hispania tendría que estudiar su proyecto. Lo dice desde el primer día y lo sigue diciendo.
Pedro es un piloto muy bueno, no es un super clase, pero es muy bueno. Se que haría un muy buen trabajo para Fernando en Ferrari como segundo piloto. Ya lo hubiera hecho si el año en el que recaló Fernando en McLaren Pedro hubiera sido su segundo.
Este año Pedro ha tenido muy mala suerte. La mala suerte que tienen aquellos que diponen de un coche que no entra en la Q3 y que en las salidas suele ser golpeado por otros coches. Estoy seguro que si hubiera dispuesto del asiento de Massa hubiera luchado mucho mejor y hubiera ayudado a Fernando hasta la saciedad. Pedro sería un buen piloto puente en Ferrari sustituyendo a Massa hasta que algún piloto joven tenga la suficiente experiencia como para recalar en Ferrari y poder suceder con el tiempo al Rey Fernando.
Saludos Safeties
Ps: Ánimo Pedro que eres un fenómeno
Perdona, pero entre los nuevos talentos y los jóvenes hay muchísimos mejores pilotos que algunos que están en la F1 de manera oficial... Glock, Trulli, Barrichello (me gusta pero ya creo que debe retirarse) son pilotos que deberían dar paso a gente nueva, De la Rosa ha estado en Mclaren muchos años, nunca le dieron el volante porque no le verían como piloto titular, es muy buen probador y demás, pero es que a veces le ponen como si fuera un semi-Dios del volante y no es el caso, Si en Ferrari llegasen a necesitar un piloto nuevo para acompañar a Alonso ten por seguro que al ultimo al que mirarían seria a Pedro, veo a mas gente en Ferrari, Nico Rosberg por ejemplo, Kamui (seria genial), Kubica, etc, De la rosa nunca ha sido una opción seria para nadie.
Respeto a si debería comentar o no en la sexta con lobato, creo que no, Marc Gene es mejor, dice cosas muy interesantes acerca de la mecánica, y es bueno explicándose, ademas esta dentro de Ferrari y es lo que mas importa en este momento...
De la Rosa perdió mi respeto cuando en la época de Mclaren no se posiciono a favor de Alonso, llorando un volante que al final le dieron a Kovalainen, ahora esta otra vez llorando para que le contraten en un equipo de los peores, sino hizo nada este año con Sauber, menos hará el próximo con Hispania
Para terminar, sigo diciendo que habla de mas, el mismo dijo que estaban muy avanzadas las conversaciones con Hispania, luego dijo que tenia patrocinadores y no se cuantas historias mas...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
Mensajes: 16
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Sólo dadle un coche competitivo y hablamos. DLR tiene algo, no se si talento, pero seguro que mucha experiencia y puede dar mucho a un buen equipo, pero claro... todo se basa en el puto dinero.
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
[color=# (02-12-2010, 21:27)admin escribió: De la Rosa: "Alonso no puede hacer 19 milagros"
Valora a Fernando como el mejor y sólo pide a Ferrari un mejor coche
Fuente: Marca
Pedro de la Rosa (Barcelona, 1971) vive cada diciembre entre Inglaterra y Madrid buscando un equipo con el que competir y unos patrocinadores que le apoyen. "Mi mujer ya está acostumbrada", bromea. Nunca pierde la ilusión por vibrar con un monoplaza en carrera. Como analista de Fórmula 1 es quien mejor llega a la gente. No se corta en decir que Fernando Alonso es el mejor piloto, aunque no haya sido campeón este año.
Pregunta. Para la gente de la calle, usted es, posiblemente, la persona que mejor explica la F1 en España. Todos están de acuerdo en que Ferrari falló en Abu Dabi, pero ¿cómo les explica por qué falló?
Respuesta. Que Ferrari falló es obvio, pero tampoco hay que meter el dedo en la llaga. También Red Bull falló en muchas otras carreras, no sólo a nivel estratégico, también a nivel mecánico, de fiabilidad o entre ellos, como en Turquía, cuando se tocaron sus dos coches. Lo que hay que explicarle a la gente es que el Campeonato se perdió porque el Ferrari no fue suficientemente competitivo a lo largo de toda la temporada. Al final se produjo un error en la última carrera, pero es algo totalmente circunstancial porque al final todo el mundo acumula errores.
Realmente, el coche no era suficientemente bueno como para darle a Fernando el título. Alonso no puede hacer 19 milagros. Puede hacer uno o dos, pero no se le puede exigir que haga milagros cada fin de semana. Esa es la realidad: el coche no ha sido lo suficientemente rápido y ya está.
P. ¿Y cómo les explicamos que el mejor no es el que ha ganado el título?
R. Aquí ganamos y perdemos todos. Éste es un deporte de equipo por mucho que nos esforzemos por presentar este deporte como uno individual. Nunca va a ser el tenis o algún otro así. Cuando le explicas a la gente que en un equipo grande hay 600 personas, el piloto es como el delantero centro de un equipo de fútbol. Sólo es el que marca goles o los falla, pero tiene que tener un equipo detrás que le asista. Es la explicación más sencilla. No se puede exigir que el mejor piloto gane siempre porque gana el mejor equipo.
"Fernando no necesita tener el mejor coche, sólo uno más parejo"
P. Usted siempre dice que Alonso es el mejor piloto. Usted está patrocinado por el Banco Santander, Alonso, también y, Hamilton, también. ¿Cómo se toma Hamilton que usted diga eso de Fernando?
R. Yo creo, y digo creo porque me puedo equivocar perfectamente, que hay dos pilotos que son especiales: Fernando y Hamilton. Para mí son los dos únicos pilotos que existen en la Fórmula 1 hoy en día que tienen algo diferente. Como Nadal y Federer en tenis. Digo ahora porque las cosas cambian muy deprisa. El estado de forma brutal que tienen ahora puede cambiar la próxima temporada. No es algo heredado, adquirido que lo mantienes, léase Schumacher. Son los dos más especiales y mejores. Y este año Fernando ha sido mejor que Hamilton. Siguen siendo dos pilotazos espectaculares.
P. Lo obvio es que para ganar tienes que tener el mejor coche. ¿Qué tiene que hacer Ferrari para tenerlo?
R. En realidad no necesitas tener el mejor coche. Puede bastar con tener un coche similar, que esté parejo. Todos saben qué es en lo que Red Bull ha marcado la diferencia esta temporada: con la aerodinámica. Su idea del difusor soplado fue clave, como lo fue en el año anterior la del doble difusor. Ésas son las cosas que el resto saben que tienen que mejorar y estoy seguro de que Ferrari y el resto ya están intentando hacerlo.
P. En cuanto a usted, mantiene la ilusión de ser piloto titular el año que viene. ¿Hay alguna novedad?
R. No. Para empezar tengo que decir que estoy muy satisfecho con la temporada que hice. Fueron 14 carreras que me sirvieron para quitarme el óxido. No es nada fácil estar tanto tiempo sin competir y entrar en la Q3 o puntuar con los problemas que tuve con el coche, sobre todo en cuanto a fiabilidad. Por lo tanto, no puedo desaprovechar esa temporada. Tengo que seguir con la inercia y estar el año que viene en la parrilla.
P. Según la lista de la FIA hay 10 asientos libres. Ya serán menos, ¿no?
R. No. Seguro. La mayoría ya están apalabrados. Casi todos. Sobre todo por pilotos que vienen con un patrocinador. Ése es mi hándicap, que yo no tengo un patrocinador. De todos modos, no me voy a rendir. Soy testarudo y quiero pilotar. Y si al final tengo que ser reserva o probador, pues lo seré, pero antes lo intentaré todo.
"Me quité el óxido, no puedo dejar pasar el haber corrido en 2010"
P. ¿Y la opción de irse a la Indy, ¿cómo la ve?
R. Todavía no la contemplo. Es algo interesante, pero, por el momento, sigo pensando que puedo competir en la F1.
P. En mi opinión es porque usted transmite mucho optimismo. En estos tiempos de crisis, ¿se atreve a mandar un mensaje de optimismo a la gente?
R. Sí, sí que soy muy optimista, siempre. Les diría que si yo he llegado a ser piloto de F1 cualquier cosa es posible. Si yo lo hice con los medios que había, pueden lograr cualquier cosa. Vivimos una época de curvas, pero estoy seguro de que, con trabajo e ilusión, todos juntos lograremos salir a la recta de meta y salir de esto.
Este señor es muy grande siempre sabe estar y siempre es correctísimo, ojalá le dieran un asiento para que pudiera demostrar de lo que es capaz, claro un asiento medianamente bueno claro esta.[/color]
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
(03-12-2010, 19:51)Alex_TN escribió: (03-12-2010, 10:46)Nando Alonso escribió: Alex_TN:
Pedro nunca dijo que tuviera algo firmado, eso son cosas de la prensa. Él está cansado de repetir que antes de recalar en el Hispania tendría que estudiar su proyecto. Lo dice desde el primer día y lo sigue diciendo.
Pedro es un piloto muy bueno, no es un super clase, pero es muy bueno. Se que haría un muy buen trabajo para Fernando en Ferrari como segundo piloto. Ya lo hubiera hecho si el año en el que recaló Fernando en McLaren Pedro hubiera sido su segundo.
Este año Pedro ha tenido muy mala suerte. La mala suerte que tienen aquellos que diponen de un coche que no entra en la Q3 y que en las salidas suele ser golpeado por otros coches. Estoy seguro que si hubiera dispuesto del asiento de Massa hubiera luchado mucho mejor y hubiera ayudado a Fernando hasta la saciedad. Pedro sería un buen piloto puente en Ferrari sustituyendo a Massa hasta que algún piloto joven tenga la suficiente experiencia como para recalar en Ferrari y poder suceder con el tiempo al Rey Fernando.
Saludos Safeties
Ps: Ánimo Pedro que eres un fenómeno
Perdona, pero entre los nuevos talentos y los jóvenes hay muchísimos mejores pilotos que algunos que están en la F1 de manera oficial... Glock, Trulli, Barrichello (me gusta pero ya creo que debe retirarse) son pilotos que deberían dar paso a gente nueva, De la Rosa ha estado en Mclaren muchos años, nunca le dieron el volante porque no le verían como piloto titular, es muy buen probador y demás, pero es que a veces le ponen como si fuera un semi-Dios del volante y no es el caso, Si en Ferrari llegasen a necesitar un piloto nuevo para acompañar a Alonso ten por seguro que al ultimo al que mirarían seria a Pedro, veo a mas gente en Ferrari, Nico Rosberg por ejemplo, Kamui (seria genial), Kubica, etc, De la rosa nunca ha sido una opción seria para nadie.
Respeto a si debería comentar o no en la sexta con lobato, creo que no, Marc Gene es mejor, dice cosas muy interesantes acerca de la mecánica, y es bueno explicándose, ademas esta dentro de Ferrari y es lo que mas importa en este momento...
De la Rosa perdió mi respeto cuando en la época de Mclaren no se posiciono a favor de Alonso, llorando un volante que al final le dieron a Kovalainen, ahora esta otra vez llorando para que le contraten en un equipo de los peores, sino hizo nada este año con Sauber, menos hará el próximo con Hispania
Para terminar, sigo diciendo que habla de mas, el mismo dijo que estaban muy avanzadas las conversaciones con Hispania, luego dijo que tenia patrocinadores y no se cuantas historias mas...
Habló Dios!
no es una opinión eh! aunque ponga un "creo", no, es una verdad verdadera, como las de yoigo, una realidad absoluta...
en fín.....
|