Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
15-11-2013, 02:21
------------------------------
----------------------
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
15-11-2013, 08:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-11-2013, 10:03 por BELAY.)
Trata de arancarlo Pablo por dios.
#Goodmorningagainofcourse
Absurdo saludo fanático
Buenos días, a ver si tiene alguien coche y coj........ones para impedir a dedetel conseguir otro record
Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Según Manuel Muñoz, ingeniero de Lotus, la pista este año es mucho más abrasiva ya que la capa de bitumen de la trayectoria es mucho más delgada lo que deja la piedra más al descubierto y desgasta mucho más el neumático.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8h
Importante cambio en el asfalto del circuito de Austin: tras un año de uso la capa de bitumen en la trayectoria es MUCHO más fina que 2012.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8h
@Diosfenix La superfice de la "piedra" queda ahora más al descubierto => asfalto bastante más agresivo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,049
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Estaremos pendiente a os horarios. Porque si no.. jejeje
PUXA ALONSO
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
agresivo o abrasivo.....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Pequeña modificación en FW....ahora con 3 elementos en flap superior.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Desviador de flujo vertical revisado...la L inferior , que antes estaba separada, ahora se ha unido al elemento vertical. En esta zona del coche las evoluciones del coche son constantes, creo que muy encaminadas al proyecto de 2014.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010