Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013
(18-11-2013, 01:09)ethernet escribió:
(18-11-2013, 00:56)Duneday26 escribió: No voy a empezar a discutir la teoría de los neumáticos esa tiene opiniones de todos los gustos, no tengo porque decir que estoy a favor o en contra de eso.
Lo q es cierto es lo k vemos todos los fines, el rendimiento de Ferrari.
Pero no me voy sin dar mi opinión, no estoy a favor del cambio de tyres pero ya sabia desde un principio que el Ferrari era mucho mas lento q otros coches.
Sin embargo, tras China mucha gente consideraba que el título iba a ser para Fernando. Y para ser lento, en Barcelona le permitió a Fernando sacarle 38 segundos a Vettel, y a Massa hacer podium por delante del alemán.

Vettel, Marko y hasta Mateschitz andaban como nenazas histéricas llorando por las esquinas diciendo que había que cambiar los neumáticos.

Desde entonces el F138 se convirtió en un mal coche. Si se une la falta de evolución tenemos lo que hay ahora.

Pero cualquier ****** sabe diferenciar entre lo que aportan las evoluciones (décimas) y lo que aportan unos neumáticos fabricados a medida de tu coche (segundos). Eso último es lo que compro el dinero de Red-Bull.

Saludos a todos, excepto a los deficientes socioafectivos seguidores de Vettel que escriben en un foro alonsista.

De momento hay uno menos, han baneado al troll.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.
(18-11-2013, 01:17)werny escribió:
(18-11-2013, 01:09)ethernet escribió:
(18-11-2013, 00:56)Duneday26 escribió: No voy a empezar a discutir la teoría de los neumáticos esa tiene opiniones de todos los gustos, no tengo porque decir que estoy a favor o en contra de eso.
Lo q es cierto es lo k vemos todos los fines, el rendimiento de Ferrari.
Pero no me voy sin dar mi opinión, no estoy a favor del cambio de tyres pero ya sabia desde un principio que el Ferrari era mucho mas lento q otros coches.
Sin embargo, tras China mucha gente consideraba que el título iba a ser para Fernando. Y para ser lento, en Barcelona le permitió a Fernando sacarle 38 segundos a Vettel, y a Massa hacer podium por delante del alemán.

Vettel, Marko y hasta Mateschitz andaban como nenazas histéricas llorando por las esquinas diciendo que había que cambiar los neumáticos.

Desde entonces el F138 se convirtió en un mal coche. Si se une la falta de evolución tenemos lo que hay ahora.

Pero cualquier ****** sabe diferenciar entre lo que aportan las evoluciones (décimas) y lo que aportan unos neumáticos fabricados a medida de tu coche (segundos). Eso último es lo que compro el dinero de Red-Bull.

Saludos a todos, excepto a los deficientes socioafectivos seguidores de Vettel que escriben en un foro alonsista.

De momento hay uno menos, han baneado al troll.

Si, me acabo de fijar. Mi más sincera enhorabuena a los admin. Y gracias.

Una cosa es opinar diferente, y otra molestar intencionadamente.
Todo al AMR24. 
(18-11-2013, 01:09)Diosfenix escribió: [Imagen: 8PyG5vg.gif]

O el neumatico del RB esta deshinchado o genera una carga brutal con el FW....
(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.


"Que personas mas incultas" las que no recuerdan que misteriosamente enpezaron a reventar como globos en la feria cuando los lloros del toro comenzaron.

Igual si sumas 2 y 2 te da 4 en vez de 22, aunque te hagan ver que es 22.
Mi nombre es Fernando Alonso y alcanzaré mi venganza en esta temporada o en la siguiente.
(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.

Si algo no acepto son las mentiras.

Los neumaticos se cambiaron:
- en España
- en Canadá
- en Silverstone
- En Alemania
- En Hungría

5 modificaciones de neumaticos, SIN CONSENTIMIENTO UNANIME de los equipos.


Estoy tan seguro de lo que digo, que puedo ponerte el documento de la FIA, donde, por no haber unanimidad, el 1 de JULIO de este año, cambió el reglamento para poder cambiar los neumaticos cuando le apetezca, si ELLA (y solo ELLA) ve algún problema de seguridad.
Y puede hacerlo, desde el 4 de JULIO (antes del GP de Alemania) SIN AVISAR e INMEDIATAMENTE, SIN el consentimiento de los equipos.

El problema es que se cambiaron ANTES, como he dicho.
En España se cambiaron - en contra de la normativa-
Les salió rana en ese Gp.. pero una maravilla en Monaco

En Canadá volvieron a cambiarlos -otra vez en contra de la normativa-
En Silverstone los cambiaron otra vez en ocntra de la normativa - y se les fué la mano, no se si intencionadamente -

A partir de ahí.. mete mano la FIA en el reglamento.. y ya conocemos el resto de la historia.


PD.
Los neumáticos NUEVOS, con carcasa 2012, y nuevo compuesto, en teoría NADIE los probó antes del GP de Hungría..

¿Puede alguien decirme, como en un mes, coincidiendo con el parón veraniego, RedBull fué capaz de adaptar su coche a dichos neumáticos.... ?

¿Hicieron como el año pasado.. y trabajaron 'muy duramente en casa' ?

Igual soy un pardillo.. igual me creo que mientras el resto estaba de vacaciones, RedBull fué capaz de mejorar 1s su coche, en casa.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(18-11-2013, 00:51)Duneday26 escribió: Werny si acepto conspiranoias pero la tuya se lleva la palma, si fuera porti Alonso seria el único que compite sin trampas. Anda se un poco humilde, ponle un poco de emoción, que Mercedes tienen un buen coche y para mi no cambia la teoría vieja de los neumáticos, es todo culpa de Ferrari y sus ingenieros.

Si fuera por mi no habría ninguna trampa y que gane el mejor.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
No, no hubo acuerdo. Cambiaron la normativa, la FIA ahora puede decidir cambiar los neumáticos si considera que es necesario por motivos de seguridad.. Antes necesitaban la unanimidad de todos los equipos. Y los neumáticos siguieron reventando tras el cambio.
Pedazo de "Zas en toda la boca" del Abuelo.
Mi nombre es Fernando Alonso y alcanzaré mi venganza en esta temporada o en la siguiente.
(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.

Feas palabras.

Los neumáticos se deslaminaban y no explotaban hasta Silverstone. Cuando se deslaminaban se veía la carcasa de acero.

En Silverstone no se veía acero y si hebras de Kevlar. Ya los habían cambiado sin unanimidad, y con nocturnidad y alevosía.

En cualquier caso, jamás se pueden cambiar unos neumáticos a mitad de temporada. Sería más coherente haber puesto unas limitaciones más restrictivas en cuanto a camber, duración de los stints máxima, presiones, etc.....

Pero cambiar la estructura interna estaba destinado a regalar el mundial a Vettel y RB.

Por cierto, mi cultura es extensa y llego a 152 en el Stanford-Binet.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)