Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013
#41
Espectacular imagen de los vórtices del RW de ALO... el cual por cierto lleva la misma configuración que Massa. Los dos llevan lo más "nuevo". Raro.
@jgarciaillanf1
#42
Bueno, pues RBR son los únicos que han probado las gomas 2014 con sensor tipo "parrilla" incluido. Después lo han desmontado y guardado. El resto de equipos, y por supuesto Ferrari, nada.
@jgarciaillanf1
#43
Ahora que deja de llover a lo mejor se anima el resto de equipos, pero aún es peligroso para probarlos (y necesario).

A Lotus parece que no le va nada bien el agua y sus pilotos no son muy diestros en la materia. Se podría ser P5 en Q si no fuese porque McLaren y Sauber (sobr todo BUT y HUL) tiene pinta de que van a ir mejor a una vuelta que el F138.
@jgarciaillanf1
#44
El dedetel por el pasto, que raro
#45
Ya veo que los Libres despiertan poco interés, como debe ser.

Ferrari ha probado mas cosas de lo normal, así que ha podido ser una sensión fructífera si las evoluciones son mejoras y no peoras como en los 4 ultimos años.

Deseoso de que termine esta mierd@ de año y ver como va el 2014, con nuevos coches, el enano cabrón entre rejas, sin credibilidad o muerto, me da igual, y, sobretodo, como responde Ferrari ante la dupla Alonso-Kimi.

En pocas carreras ya veremos de qué palo van. De momento, las declaraciones de Montezemolo sobre el número 1 son lógica. Kimi no ha firmado un contrato para ser el segundo. Le tocará serlo porque Alonso se lo va a comer pero Montezemolo no puede decir que habra un nº1 cuando en el contrato de Kimi dice que no habrá. Empezarian mal su relacion amorosa.
#46
Pirelli a escrito una carta a todos los equipos. Pretenden que haya un test en Baréin en diciembre para desarrollar las pirelli de 2014. O aceptan o me da a mi que hacen ruedas de las que duran toda la carrera como insinuaron.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#47
(22-11-2013, 16:27)Josemurcia7 escribió: Pirelli a escrito una carta a todos los equipos. Pretenden que haya un test en Baréin en diciembre para desarrollar las pirelli de 2014. O aceptan o me da a mi que hacen ruedas de las que duran toda la carrera como insinuaron.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

No es mala idea, pero... quien paga estos tests?
#48
(22-11-2013, 16:39)JACINT escribió:
(22-11-2013, 16:27)Josemurcia7 escribió: Pirelli a escrito una carta a todos los equipos. Pretenden que haya un test en Baréin en diciembre para desarrollar las pirelli de 2014. O aceptan o me da a mi que hacen ruedas de las que duran toda la carrera como insinuaron.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

No es mala idea, pero... quien paga estos tests?

Ademas si Fernando no va seguro que vuelve a ser creiticado porque no va a probar los neumaticos...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
#49
(22-11-2013, 16:39)JACINT escribió:
(22-11-2013, 16:27)Josemurcia7 escribió: Pirelli a escrito una carta a todos los equipos. Pretenden que haya un test en Baréin en diciembre para desarrollar las pirelli de 2014. O aceptan o me da a mi que hacen ruedas de las que duran toda la carrera como insinuaron.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

No es mala idea, pero... quien paga estos tests?

No lo he pensado. En principio cómo iría esto...? Lo pagarían los equipos (los que pudieran) o qué?

Buena pregunta Jacint.
@jgarciaillanf1
#50
Y con que coches con los de 2014?
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)