Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haciendo memoria al final de la "fiesta"
#31
Lectura enterita obligada para profetas y ufanos!!!


Es que DeZeta no hay mucho más que añadir, da verguenza ajena ver cómo se van contradiciendo todos los delincuentes estos, porque es lo que son, delicuentes, estafadores, ladrones.

En mi opinión lo más deleznable de este año es que no se han molestado ni en tratar de ocultarlo. Es como si les diese absolutamente igual lo que piense la gente, lo que pueda decir la prensa. "Bah, si no se enteran de nada...en cuanto llegue el próximo gp se les ha olvidao" deben pensar...

Ha sido tan tan evidente....basta una lectura por la recopilación de declaraciones que has hecho para que te den ganas de vomitar.

Dios ES QUE ES TAN EVIDENTE!!!!!

Es como si todo el mundo hubiera aceptado que esto de la F1 es un "si no te gusta lo que ves, ya sabes dónde está la puerta".

Todos menos Alonso.

Él nunca "entrará por el aro". Jamás. Aunque tenga que ser él solito el que ondee esa bandera, la bandera de la justicia, de la verdad, de la competición, del motor. Aunque tenga que dejar en evidencia a los directivos de una escudería mítica. Aunque tenga que luchar un día y otro contra viento y marea, quedando 2º, el 1º de los no-tramposos, para que todo el mundo tenga claro que él nunca se rendirá, y que CADA AÑO LA TRAMPA TENDRÁ QUE SER MÁS GORDA, porque él cada año empujará con más fuerza, cada año se empeñará más en obligar a los delincuentes a mostrar más su mentira, para que los abucheos, algún día si dios quiere, se dirijan hacia Bernie y sus dirigentes.



Con Alonso hasta la muerte.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#32
Añadiría una sola cosa..


Espero que el final de esta historia, sea un PUNTO Y APARTE.
De ser un PUNTO y SEGUIDO, mejor ya ni hablarlo.

Esta temporada 2014 que empieza espero que sea el inicio de una nueva epoca.
(como puse en otro hilo, Alonso ya ha hecho el primer movimiento.. Un saludo,Vettel.. que "le llegan tiempos 'interesantes' ")

No olvidar.
No perdonar.
Simplemente.. un PUNTO.. y aparte.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#33
Con permiso de DZT, aquí lo dejo en versión PDF. Son 17 páginas, casi una novela Big Grin




Edit. DZT, si lo ves ponlo en primera página y no me cites. El curro es sólo tuyo!
Responder
#34
Gracias majo, trabajo estupendo... Big Grin
[Imagen: ferrariuk.jpg]

Twitter: @OFilloDoRoda
Responder
#35
Excelente Ramiro, un lujo. Dices muy bien cuando aclaras que estos son los HECHOS. No hace falta dar opinión, cualquiera puede analizar la secuencia y sacar conclusiones.
Un saludo Capitán, y si me salto el protocolo militar, una abrazo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#36
Qué barbaridad capitán...todo un lujo disponer de ese material tan organizado, fiable, contrastado y con tu toque de redacción. Es lo típico que si le pones a todos los "numerólogos" que de verdad se creen lo de Vettel, y les obligas a leerlo, se tienen que callar e irse con el rabo entre las piernas.

Fantástico resumen de la tempocacicada 2013 DE-ZETA-TE Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#37
Muchas gracias dezeta por el currazo! Y gracias taik por el pdf, tb se agradece tenerlo para guardarlo como recuerdo de lo q nunca debería ocurrir en un deporte!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#38
Que barbaro colega

Hay tanto y tanto y mira ahora que se acabó todo salen las trampas que dicen que son legales:

Bueno pues como no descubran pronto como funciona, a los que se la va a meter doblada a todos es otra vez redfull

VictorM F1‏@VictorM_F143min
Autosprint desvela el secreto de RB. 1 TC legal. Ferrari sabe de su uso pero no sabe como funciona (via @spontonc ) http://translate.googleusercontent.com/t...nqam3vNZmg


Ahora está claro para todos: el Red Bull utiliza un sistema de control de tracción para ajustar

Y "El Mundo en 2013 dominado por Red Bull RB9 que ganó el Mundial de pilotos y constructores. El número de Autosprint a la venta el día de hoy señala que el secreto de este dominio, especialmente en la segunda mitad de la temporada, se debe al sistema de control de tracción que se introdujo en el coche desde el Gran Premio de Singapur.


ADVERTISEMENT


Entonces Giancarlo Minardi no estaba loco cuando dijo que el ruido de los Red Bull dejó en claro que estaban usando un sistema de control de tracción. Todos nosotros hemos tratado de descubrir el verdadero secreto de Red Bull: aerodinámica, sistema de suspensión interconectados, y así sucesivamente.

Luego del fin del mundo y explica que el dominio se debe a un sistema de control de tracción perfectamente legal. La FIA era consciente de esto, pero no intervino porque el sistema no ha violado los reglamentos técnicos. Incluso Ferrari tiene conocimiento de la utilización de este sistema, pero desgraciadamente todavía no ha descubierto cómo funciona y cómo se podría hacer que suceda.

Autosprint, con un artículo firmado Alberto Antonini, informa que las huellas de este sistema de control de tracción se ve claramente al analizar la telemetría: salir acelerando de las curvas de media lente, la potencia y el par del motor sujeta a una verdadera corte evitar que las ruedas de los neumáticos traseros.

Red Bull había empezado a trabajar en este sistema en el período de junio, pero fue introducido sólo en el coche, en septiembre. El sistema legal no se está totalmente automatizado, pero debe ser "activado" por el piloto. El sistema utiliza tanto el retardo del encendido es ciertas funciones de desplazamiento. E 'es probable que el uso de los aceleradores de "trucos" la electrónica del motor, que reacciona cortando el poder de lo que advierte como una diferencia excesiva entre la apertura del acelerador y el par entregado en ese momento. Probablemente en este sistema comienza a trabajar el embrague, pero permaneciendo siempre dentro de la ley.


Este sistema será crucial en la próxima temporada para controlar la torsión excesiva del turbo. Si el otro equipo no será capaz de entender el funcionamiento de este sistema con el fin de tratar de replicarlo, Red Bull se iniciará con una gran ventaja, incluso en 2014.
Responder
#39
En fin... (dijo 2013) Wink

Gran trabajo de De-Zeta que a sus "fieles" no sorprende nada.... el malacostumbramiento puede aparentar devenir en indiferencia mas no es así en absoluto. Lo que si en este particular me apena de nuestro pintoresco e hidalgo capitán es la insalubridad del curro en cuestión, me lo veo haciendo arcadas entre tamaña clasificación de basura... Pero no sera en vano mostro, gracias mil que sabes van de todo corazón.

Contamos entonces aquí con el espejo de la temporada, difícil de digerir de una sola lectura pero que merece repasarse, para no olvidar... y también para sacar a relucir en publico ante el zoquete de turno. A tales efectos ha caído como del cielo esa conversión a pdf del compi "taik", para tener el escrito a mano como si de una resta de ajo se tratase... pal móvil y a por ellos!!!

Abrazacos...
Responder
#40
y yo que me estaba haciendo ilusion para el año que viene y el compañero "santana" pone lo publicado por la revista autosprint jejejeje






(26-11-2013, 16:15)santana escribió: Que barbaro colega

Hay tanto y tanto y mira ahora que se acabó todo salen las trampas que dicen que son legales:

Bueno pues como no descubran pronto como funciona, a los que se la va a meter doblada a todos es otra vez redfull

VictorM F1‏@VictorM_F143min
Autosprint desvela el secreto de RB. 1 TC legal. Ferrari sabe de su uso pero no sabe como funciona (via @spontonc ) http://translate.googleusercontent.com/t...nqam3vNZmg


Ahora está claro para todos: el Red Bull utiliza un sistema de control de tracción para ajustar

Y "El Mundo en 2013 dominado por Red Bull RB9 que ganó el Mundial de pilotos y constructores. El número de Autosprint a la venta el día de hoy señala que el secreto de este dominio, especialmente en la segunda mitad de la temporada, se debe al sistema de control de tracción que se introdujo en el coche desde el Gran Premio de Singapur.


ADVERTISEMENT


Entonces Giancarlo Minardi no estaba loco cuando dijo que el ruido de los Red Bull dejó en claro que estaban usando un sistema de control de tracción. Todos nosotros hemos tratado de descubrir el verdadero secreto de Red Bull: aerodinámica, sistema de suspensión interconectados, y así sucesivamente.

Luego del fin del mundo y explica que el dominio se debe a un sistema de control de tracción perfectamente legal. La FIA era consciente de esto, pero no intervino porque el sistema no ha violado los reglamentos técnicos. Incluso Ferrari tiene conocimiento de la utilización de este sistema, pero desgraciadamente todavía no ha descubierto cómo funciona y cómo se podría hacer que suceda.

Autosprint, con un artículo firmado Alberto Antonini, informa que las huellas de este sistema de control de tracción se ve claramente al analizar la telemetría: salir acelerando de las curvas de media lente, la potencia y el par del motor sujeta a una verdadera corte evitar que las ruedas de los neumáticos traseros.

Red Bull había empezado a trabajar en este sistema en el período de junio, pero fue introducido sólo en el coche, en septiembre. El sistema legal no se está totalmente automatizado, pero debe ser "activado" por el piloto. El sistema utiliza tanto el retardo del encendido es ciertas funciones de desplazamiento. E 'es probable que el uso de los aceleradores de "trucos" la electrónica del motor, que reacciona cortando el poder de lo que advierte como una diferencia excesiva entre la apertura del acelerador y el par entregado en ese momento. Probablemente en este sistema comienza a trabajar el embrague, pero permaneciendo siempre dentro de la ley.


Este sistema será crucial en la próxima temporada para controlar la torsión excesiva del turbo. Si el otro equipo no será capaz de entender el funcionamiento de este sistema con el fin de tratar de replicarlo, Red Bull se iniciará con una gran ventaja, incluso en 2014.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)