Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
[Imagen: s1_1.jpg]

esa caja de cambios vertical de Williams reduce la zaga a la mínima expresión.....wow.
@Ernest Riveras

Los canales de MovistarTV,tanto F1 como MotoGP,se presentan este miércoles.Entonces explicaremos como vernos y cuanto costará.Os sorprenderá
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: BhusTQ4CQAIskFc.jpg]

diferente soluciones de RW utilizadas por Mercedes. 1 pilar como RF + monkey seat, doble pilar + monkey seat.
[Imagen: 0e2u.jpg]

curioso que Red Full monte el monkey seat por debajo del escape central....
UuUuUuU, Newey ha descubierto al aerodinamica.
La pregunta es: Que gana el coche empujando el aire caliente hacia arriba? La carga la genera el monkey seat...
(04-03-2014, 12:51)iL Fenomeno escribió: [Imagen: s1_1.jpg]

esa caja de cambios vertical de Williams reduce la zaga a la mínima expresión.....wow.

Brutal.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
[Imagen: lT3tlNC.jpg]

esa traza de parafina no tiene mala pinta....

Fijaros debajo de la 3ª I de Infinity...como la parafina del suelo se va hacia el fondo plano de 'golpe' y luego se aprecia una linea continua en todo el largo del mismo...ahí es donde se empieza a sellar el difusor.
(04-03-2014, 13:04)iL Fenomeno escribió: curioso que Red Full monte el monkey seat por debajo del escape central....

Según un ingeniero de Force India está en el limite de lo permitido.

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...64340.html
La posición del escape de Red Full es la más ALTA de la parrilla.

[Imagen: mwmh.jpg]

la luz de freno y la estructura sobre la que se monta tiene una forma más de tobogán en el RF10, mientras que en el MErcedes es más lineal. Curioso.
(04-03-2014, 13:09)iL Fenomeno escribió: [Imagen: lT3tlNC.jpg]

esa traza de parafina no tiene mala pinta....

Fijaros debajo de la 3ª I de Infinity...como la parafina del suelo se va hacia el fondo plano de 'golpe' y luego se aprecia una linea continua en todo el largo del mismo...ahí es donde se empieza a sellar el difusor.

Sí...la aerodinámica de ese coche es muy buena seguro.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)