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Pretemporada 2014
de F1 technical:

Kansas wrote:
from scuderia.net, dom from tv interview

- we have problems with rear tyre degradation
- engine too aggressive and too much torque
- we have problems running batteries at full power and we run during tests without full power (not cause we wanted to but cause we weren't able to do so)
- we lack in traction in slow corners and downforce in high speed corners
- we must run low downforce due to fuel consumption.
- Our engine has higher consumption and we are forced to run low downforce to reduce drag. In fact we recorded top speed but we are slow in cornering.
- Overall rumors agree we are far behind mercedes (more than 1s)
- Domenical in tv said we are behind mercedes and williams.. and not by a small margin. Focus is already on catching the competition.


Ahora entra la fe de cada uno y creerlo o no. Preocupa el tema de que el ICE tiene un alto consumo.................. eso explica lo ce las velocidades: van con baja carga para ahorrar consumo, y gracias a eso han conseguido los 340 km/h, pero muy lentos en curvas. Lo veo un problema gordo de ser así.
[Imagen: Bh9OZrUIgAAdlAX.jpg]
¡¡¡¡ madre mia , cuanta publicidad a Movistar !!!Doubtful
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
gracias chusss por el aporte de MOvistar Tv....
Bueno creo que problemas con el software los habrán tenido todos los equipos, es algo normal con una unidad propulsora nueva y con tantos elementos que tienen que funcionar aleatoriamente. Todos los motoristas habrán traído seguro en algun momento parches de software, lógico y normal hasta que no se pruebe con fuego real (GP).

El tema de motor agresivo con mucho par....eso es COMÚN para todos. Todos los coches van a tener ese 'problema' pero sólo un equipo tiene al piloto indicado.


Baterias funcionando por debajo del 100%...Mercedes también lo ha afirmado....NORMAL. Hasta que no se disputen 3-4 GP's no se va a ver un rodaje bueno de los equipos en este aspecto. Todos partimos de la misma base, incluso algunos por debajo (RF10).


Sobre perder tracción en curva lenta y dowforce en curva rápida,...que se lo ha dicho Gary Anderson??? MMmMmMM...está por ver y comprobar. Puede ser, pero la fiablidad va a ser más determinante.


Me extraña que un monoplaza que a priori genera poco drag debido a múltiples factores (sist. de refrigeración, pontones, etc) de repente el DRAG sea nuestro mayor problema....pues que será de Mclaren con esas suspensiones traseras?? Con pinzas también.


Todos los RUMORES apuntan a que estamos a 1sg de mercedes....pues eso RUMORES...si se pasaran por aqui y leyeran los posts de ethernet se darían cuenta que igual no es 1sg.....Big Grin . Que estan algo por delante...puede ser.


Ahora el rival es Williams? Con todos mis respetos hacia Williams, no tiene presupuesto para afrontar una temporada completa de desarrollo al nivel de Mercedes/Ferrari.


Conclusión: Todo intuiciones y suposiciones.....hasta Melbourne. Fuego real en 1 semana...Wacky Wacky


Saludos!!!
(05-03-2014, 14:21)iL Fenomeno escribió: Bueno creo que problemas con el software los habrán tenido todos los equipos, es algo normal con una unidad propulsora nueva y con tantos elementos que tienen que funcionar aleatoriamente. Todos los motoristas habrán traído seguro en algun momento parches de software, lógico y normal hasta que no se pruebe con fuego real (GP).

El tema de motor agresivo con mucho par....eso es COMÚN para todos. Todos los coches van a tener ese 'problema' pero sólo un equipo tiene al piloto indicado.


Baterias funcionando por debajo del 100%...Mercedes también lo ha afirmado....NORMAL. Hasta que no se disputen 3-4 GP's no se va a ver un rodaje bueno de los equipos en este aspecto. Todos partimos de la misma base, incluso algunos por debajo (RF10).


Sobre perder tracción en curva lenta y dowforce en curva rápida,...que se lo ha dicho Gary Anderson??? MMmMmMM...está por ver y comprobar. Puede ser, pero la fiablidad va a ser más determinante.


Me extraña que un monoplaza que a priori genera poco drag debido a múltiples factores (sist. de refrigeración, pontones, etc) de repente el DRAG sea nuestro mayor problema....pues que será de Mclaren con esas suspensiones traseras?? Con pinzas también.


Todos los RUMORES apuntan a que estamos a 1sg de mercedes....pues eso RUMORES...si se pasaran por aqui y leyeran los posts de ethernet se darían cuenta que igual no es 1sg.....Big Grin . Que estan algo por delante...puede ser.


Ahora el rival es Williams? Con todos mis respetos hacia Williams, no tiene presupuesto para afrontar una temporada completa de desarrollo al nivel de Mercedes/Ferrari.


Conclusión: Todo intuiciones y suposiciones.....hasta Melbourne. Fuego real en 1 semana...Wacky Wacky


Saludos!!!

Pues cómo debe ser el tema que si ya tienen poco drag y tienen que bajar más por el consumo... quizá solo son pruebas que estén intentando reducir al mínimo el consumo
No sabemos 100% seguro que Ferrari tenga problemas de consumo. Todo suposiciones.

Yo creo que todos los equipos estarán trabajando en el tema del consumo. Es algo vital al disponer sólo de 100Kg para 1 GP. Hay maneras más sencillas de 'acomodar' tu consumo sin tocar la aero del monoplaza, trabajando a determinadas rpm, software, etc etc.
(05-03-2014, 14:00)Chusss escribió: [Imagen: Bh9OZrUIgAAdlAX.jpg]

Solo añadir una cosita al tema de movistar....: LAG. Si ahora mismo tenemos ya un pequeño desfase con Antena3 respecto a los live timing, con movistar es mayor (bastante). Así que ojo con el tema a la hora de usar aplicaciones, si no se puede ajustar un retardo puede ser un poco/bastante desagradable Smile
(05-03-2014, 14:00)bitxo escribió: de F1 technical:

Kansas wrote:
from scuderia.net, dom from tv interview

- we have problems with rear tyre degradation
- engine too aggressive and too much torque
- we have problems running batteries at full power and we run during tests without full power (not cause we wanted to but cause we weren't able to do so)
- we lack in traction in slow corners and downforce in high speed corners
- we must run low downforce due to fuel consumption.
- Our engine has higher consumption and we are forced to run low downforce to reduce drag. In fact we recorded top speed but we are slow in cornering.
- Overall rumors agree we are far behind mercedes (more than 1s)
- Domenical in tv said we are behind mercedes and williams.. and not by a small margin. Focus is already on catching the competition.


Ahora entra la fe de cada uno y creerlo o no. Preocupa el tema de que el ICE tiene un alto consumo.................. eso explica lo ce las velocidades: van con baja carga para ahorrar consumo, y gracias a eso han conseguido los 340 km/h, pero muy lentos en curvas. Lo veo un problema gordo de ser así.

Hombre, es que de ser así es un desastre, es todo lo contrario a lo que se rumorea xD
@jgarciaillanf1
(05-03-2014, 14:10)el raposu escribió: ¡¡¡¡ madre mia , cuanta publicidad a Movistar !!!Doubtful

No es mi intención, no trabajo allí.

Lo pongo por facilitar una información de interés general a los compañeros. A mi me gustaría habérmelo encontrado ya puesto (quizás si trabajase en la competencia de movistar no tanto), como no estaba, lo pongo yo.


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