Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Para ser un v6 (si lo es) suena muy bien y en una parte se escucha como si jugaran con la entrega de potencia
Madre mia que de cosas y acabamos de empezar pufffffff.
A lo mejor el reglamente prohíbe probar un motor de f1 completo pero no dice nada de probarlo por partes,por especular que no quede jaja.yo lo que tengo claro es que silva que parece un WRC de esos sobre todo al final del video.Que es el motor entero?con transmisión etc etc a saber.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Hombre, sonar suena bien. Y la potencia del bicho no creo que sea para un deportivo. Ahora si, igual es para cualquier otra competición donde tiene Ferrari sus zarpas Wacky
No os extrañe que Ferrari no haga ningun paripé de presentación de su V6 Turbo como han hecho en Renault,Mercedes etc.Lo cual no quiere decir necesariamente que vaya a ser un misil,lo que esta claro que hace semanas que hay un rumor sobre el cual varios equipos pidieron a la FIA aumentar el peso minimo establecido y dicen que Ferrari dijo que nada de nada,en fin lo de todos los años suposiciones etc etc,lo que esta claro es que si no hacen un super motor estos.....apaga y vámonos.Marmorini en una entrevista respondio al periodista a la cuestión de cuando enseñarían su V6 Turbo.....Nunca.Veremos si es verdad.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(30-11-2013, 00:07)Senna-1 escribió: A lo mejor el reglamente prohíbe probar un motor de f1 completo pero no dice nada de probarlo por partes,por especular que no quede jaja.yo lo que tengo claro es que silva que parece un WRC de esos sobre todo al final del video.Que es el motor entero?con transmisión etc etc a saber.

Yo creo que es buena señal que veamos este tipo de cosas, sobre todo si acaban siendo verdad Wacky Pero en serio, tu teoría puede que no se aleje de la realidad, ya sabemos lo ambiguos que son los reglamentos de F1... voy a echarle un ojo a la normativa entre hoy y mañana, si alguien se adelanta bienvenido, que es largo de coj*nes xD
@jgarciaillanf1
(30-11-2013, 00:12)Senna-1 escribió: No os extrañe que Ferrari no haga ningun paripé de presentación de su V6 Turbo como han hecho en Renault,Mercedes etc.Lo cual no quiere decir necesariamente que vaya a ser un misil,lo que esta claro que hace semas que hay un rumor sobre el cual varios equipos pidieron a la FIA aumentar el peso minimo establecido y dicen que Ferrari dijo que nada de nada,en fin lo de todos los años suposiciones etc etc,lo que esta claro es que si no hacen un super motor estos.....apaga y vámonos.Marmorini en una entrevista respondio al periodista a la cuestión de cuando enseñarían su V6 Turbo.....Nunca.Veremos si es verdad.

Si no lo enseñan mejor, señal de que tienen mucho que esconder...y por lo tanto algún tipo de ventaja importante.
Por una vez, bien! Buenas noticias de Ferrari, parece que no han estado perdiendo el tiempo, esperemos que saquen un buen motor, y que por llevar la contraria, el poco ruido que están haciendo esta vez, sea porque realmente estan trabajando en algo bueno que va a funcionar Smile
Respuesta de el Abuelo (que no se por qué pero no se pasa por el hilo AngryAngryAngry):

Que yo sepa, nada lo prohíbe.
- Un chasis que no sea de la temporada en curso (ahora 2013, a partir del 1º de enero, un chasis de 2014)
- Un chasis que no sea de la temporada anterior (2012 ahora, 2013, a partir de enero)

Si usan un chasis de un F1 de 2011, por ejemplo, nada se lo prohibe.. hasta donde yo se.
Ferrari, Mercedes, Renault y Honda, podrían probar ya esos motores.
Ya sea en bancos.. o en otro 'vehículo' que no sea un F1.

Si así es, entonces no es ninguna jugada maestra lo del Enzo y mucho están tardando en probarlo en el F150th Itali o el que quieran...sigamos informándonos, mañana más.
@jgarciaillanf1
Quizás probarlo en el Enzo tiene sentido...si no me equivoco la potencia del motor, con los turbo vuelve a estar menos "capada" ¿no?
Si empuja suficiente el Enzo, a un F1 más aerodinamico, con menos Rake y más ligero se supone que debe de ser una puñetera bala. Devil


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)