Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Que cosas mas feas. La trasera del McLaren espectacular y el morro del Lotus es un horror.
Menudo castigo para mis ojos y mis oidos ver F1 este año CryingCrying para rematar solo falta q RBR lo haya vuelto a hacer y sigan arrasando.
Del Lotus, lo que más me pone es el YOTAFONE
jajajaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(24-01-2014, 14:22)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BevppZyCQAA4wKX.jpg]

Buena foto, la estaba buscando.
Brazo de suspensión superancho cruzando frente a la zona de escapes. Estructura circular que canaliza aire alrededor escape, ... Se le ve una trasera muy original y currada, con muchos secretos bien trabajados.
Este año el que consiga mas downforce y más pronto va a ir de liebre en zonas reviradas, pero también marcarán diferencia el motor mas potente y la mejor gestión de encendidos-apagados de cilindros para el control de tracción mecánico (motores renault el pasado año y a ver si este SF con la descongelación se ha puesto las pilas en el tema)
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Eric Boullier presenta su dimisión como jefe de equipo de Lotus!!!

http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-mclaren
Es demasiado Fake el E22

La naríz no es simétrica y no tiene ni tubo de escape donde se supone que debería tenerlo..

Ha sido para boicotear la presentacion del McLatas
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Para que canalizar el escape? Es mas una vía de refrigeración que otra cosa
(24-01-2014, 14:34)JACINT escribió: Para que canalizar el escape?

A saber!!

Es la zona más caliente, se fuerza al aire a ir más rápido y concentrado a su alrededor, y la estructura envolvente dirije ese chorro donde mas le convenga. Se refuerzan los flujos de calor con las dos grandes canalizaciones de la refrigeración interna de la unidad propulsora y todo parece jugar con los dos anchos brazos de suspensión que cruzan la trasera de lado a lado.. ni P idea pero eso esta muy elaborado y eso indica una intención muy buscada ..
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Pero dirigir a donde si ese aire no es aprovechable? Demasiado atrás y sin elementos donde impactar...
(24-01-2014, 14:12)joint350 escribió: [img]subir imagen[/img]

El FW es para todos los flujos outwash, verdad?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)