Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Falsa alarma a priori, simplemente habría echado un poco de humo, tal vez de los conductos de freno.

Nos leemos luego


EDITO:

Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 33 s
Sebastian Vettel reported some kind of overheating in the back of the car. "We have to look what was catching fire."
@jgarciaillanf1
Por primera vez en años Ferrari se adelanta algo a sus rivales,ese motor esta medianamente rodado en Manarello en la unidad especial del modelo "laferrari",ya era hora de hacer algo nuevo y no copiar y copiar,para algo estan las instalaciones que tienen.
(28-01-2014, 09:48)JACINT escribió: Es morro polla pero sin forma de polla

[Imagen: image1.jpg]

Se me hace extraño que pudiendo hacerse asi, hayan elegido el cipote la mayoria de equipos. Lo mismo con el Mercedes.

Los últimos serán los primeros..
Jod**!!, otra vez...! me cagüen Negüi... Doubtful

La inclinación (transición) más suave que la joroba tipo beluga de Ferrari..
La punta de morro sobreelevada con superficie plana.. perfil inferior de punta de morro, tipo quilla...
aún se puede estrechar más, o buscar formas para la correcta deriva del flujo de aire inferior..

De aquí al 16 de marzo veremos más morros en esta línea.. al tiempo..
A copiar (RB) se ha dicho..
Qu le den por culo a RedFull

Ferrari el más rápido y el que más vueltas.
El doble de vueltas que el segundo!!

Los demás están kaga-ossss

Jajajajaaaaaa

Y sobre el cigüeñal de Renault, no pueden alegar nada, ya que le boFIA puede contestarles que no saben hacer motores.
Pamplinadas.

Si un coche cormpe y el otro no, el que no ha roto ha hecho mejor trabajo. Y el que rompe, queda con mala imagen. No hay más.

Aunque me la espero por cualquier lado, claro.
Veremos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Le preguntan a Kimi: ¿Emocionado con pilotar de nuevo el Ferrari? No, realmente no..
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Newey critica el reposicionamiento de las baterías para el ERS que dijo que podría recalentarse y provocar incendios incontrolables. #EFE
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-01-2014, 18:33)magic_alonso escribió: Le preguntan a Kimi: ¿Emocionado con pilotar de nuevo el Ferrari? No, realmente no..

Simplemente es Kimi
Newey: "Puede haber peligro para los de la calle de boxes con el reposicionamiento de las baterías para el ERS" #EFE
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-01-2014, 18:31)Alano_Spanol escribió:
(28-01-2014, 09:48)JACINT escribió: Es morro polla pero sin forma de polla

[Imagen: image1.jpg]

Se me hace extraño que pudiendo hacerse asi, hayan elegido el cipote la mayoria de equipos. Lo mismo con el Mercedes.

Los últimos serán los primeros..
Jod**!!, otra vez...! me cagüen Negüi... Doubtful

La inclinación (transición) más suave que la joroba tipo beluga de Ferrari..
La punta de morro sobreelevada con superficie plana.. perfil inferior de punta de morro, tipo quilla...
aún se puede estrechar más, o buscar formas para la correcta deriva del flujo de aire inferior..

De aquí al 16 de marzo veremos más morros en esta línea.. al tiempo..
A copiar (RB) se ha dicho..

Todos los equipos habran probado infinidad de morros antes de decantarse por uno..........si unos han elegido uno y otros otro será por algo.Por ejemplo....el morro de Ferrari en un coche con suspensiones delanteras Push no creo funcionase muy bien.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(28-01-2014, 18:24)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2014, 18:16)Senna-1 escribió: A parte de haber podido rodar sin problemas,lo que mas me gusto de hoy es la foto en la que se ve la parafina sobre el morro etc del F14T.

Es buena señal de que los parámetros mecánicos estaban ya "controlados".




Jorvermo y FrankJJ, sabemos (TODOS) perfectamente que son test y que hasta la Q3 de Melbourne y carrera no vamos a tener una idea APROXIMADA de los rendimientos de cada uno, pero nos apetece seguir los test, las evoluciones, las durabilidades de cada motor, etc, y si Ferrari hace algo bien, pues se dice, igual que cuando lo haga mal o cuando rompa, cosa que lamentaremos, así que, por favor, no hace falta que lo digáis todos los días un par de veces para que no se nos olvide, porque memoria y sentido común tenemos todos.

Gracias y un saludo.
Por supuesto no pretendo que no sigáis los test y que no los comentéis, me encanta leer muchas cosas que escribís. Simplemente quería bajar un poco la euforia que ya son bastantes años de decepciones y lamentos. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)