Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
F1sMyDrug @F1sMyDrug 28min
Como un piloto qvaya destacado pierda el mundial en la última carrera por la payasada de puntuar doble en Abu Dhabi veremos la que se lía.
Si es que...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
F1sMyDrug @F1sMyDrug 1min
Por favor, quién este en contra de la chapuza de dar puntuación doble en Abu Dhabi que firme esta petición aquí.
http://www.petitionbuzz.com/petitions/formula1 …
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Por lo menos hay una buena noticia hoy...a falta de un mes y medio aproximadamente de que empiecen las presentaciones de los monoplazas de 2014, la FIA ha tenido esta reunión en la que ha aprobado muuuuuchas cosas... pero NO EL AUMENTO DEL PESO MÍNIMO.
Primera batalla perdida para Red Bull, el mismo día que se anuncia la marcha de un aerodinámico suyo a Williams...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(09-12-2013, 23:01)Josemurcia7 escribió: Por lo menos hay una buena noticia hoy...a falta de un mes y medio aproximadamente de que empiecen las presentaciones de los monoplazas de 2014, la FIA ha tenido esta reunión en la que ha aprobado muuuuuchas cosas... pero NO EL AUMENTO DEL PESO MÍNIMO.
Primera batalla perdida para Red Bull, el mismo día que se anuncia la marcha de un aerodinámico suyo a Williams...
Ojalá Ferrari no ceda con el tema del aumento del peso mínimo. Mi confianza en que Ferrari pueda hacer un gran motor el año que viene va creciendo. Ojalá hagan bien su trabajo y Enzo Ferrari allá donde esté pueda estar orgulloso de su equipo. Como él dijo, la aerodinámica es para los que no saben hacer motores. Saludos.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Kimi Raikkonen
| @theFakeKimi
[09-dic-2013]
Fernando Alonso and Kimi Raikkonen in.. #F1
pic.twitter.com/TMEOgCbv1W
.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Jajajajajaja fotaca Alano!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
FA @joseluisf1 19min
La FIA no acepto el aumento del peso minimo, Ferrari, Mercedes y Lotus votaron en contra, no se deben cambiar las reglas a estas alturas
FA @joseluisf1 18min
La FIA tampoco acepto poner un numero obligatorio de pit-stop como deseaba Pirelli
FA @joseluisf1 15min
Primera batalla ganada por Ferrari, ahora a por los 2 títulos, con los geniales diseños de Byrne, el ligero V6, Alonso y Kimi al volante...
Yeeeeeaaaaah! Ya lo dije ayer, primera batalla ganada!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
el tema del peso mínimo es DE SUMA IMPORTANCIA....
se está comentando en varis foros la posbilidad de 'construir' piezas completas del motor con ALUMINIO, en lugar del tradicional ACERO.
El punto débil del aluminio frente al acero es su DURABILIDAD...el acero es prácticamente indestructible mientras que el aluminio tiene una vida más limitada. El quit de la cuestión es conseguir que llevar esas piezas de aluminio al límite pero garantizando su durabilidad.
El punto fuerte del aluminio es que con el mismo peso puedes realizar más piezas....con lo que consigues reducir el peso del motor.
Ahora imaginaros por un momento que esta hipótesis es real, y un equipo X ha invertido 1 año de investigación para poder introducir el aluminio en su motor. Ahora de repente viene el equipo de 'siempre' y dice que hay que subir el peso mímino 10 Kg.....todo tu trabajo al garete.
Creo que por RESPETO a todos los equipos no hay que ceder ante estos CHANTAJES.
SAludos!!!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-12-2013, 12:39)iL Fenomeno escribió: el tema del peso mínimo es DE SUMA IMPORTANCIA....
se está comentando en varis foros la posbilidad de 'construir' piezas completas del motor con ALUMINIO, en lugar del tradicional ACERO.
El punto débil del aluminio frente al acero es su DURABILIDAD...el acero es prácticamente indestructible mientras que el aluminio tiene una vida más limitada. El quit de la cuestión es conseguir que llevar esas piezas de aluminio al límite pero garantizando su durabilidad.
El punto fuerte del aluminio es que con el mismo peso puedes realizar más piezas....con lo que consigues reducir el peso del motor.
Ahora imaginaros por un momento que esta hipótesis es real, y un equipo X ha invertido 1 año de investigación para poder introducir el aluminio en su motor. Ahora de repente viene el equipo de 'siempre' y dice que hay que subir el peso mímino 10 Kg.....todo tu trabajo al garete.
Creo que por RESPETO a todos los equipos no hay que ceder ante estos CHANTAJES.
SAludos!!!
Renault ya ha perdido esa batalla... veremos las consecuencias de ello.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Lotus también monta Renault y se opone al aumento de peso, así que no se por donde van los tiros realmente...