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Pretemporada 2014
McLaren también empieza a meter sensores en el MP4-29...
@jgarciaillanf1
el 'anclaje' de la parrilla al chasis del F14T tampoco tiene desperdicio....dios.....Big Grin
[Imagen: BfN5QAlCcAAQEB8.jpg]
Como toquen a alguien con esos trastos lo parten en dos
[Imagen: BfNyF5MCMAAxxEs.jpg]
conny ehrenberg

parece que #Renault no puede cumplir sus promesas

Twitter @Luengos1970
(30-01-2014, 11:18)iL Fenomeno escribió: el 'anclaje' de la parrilla al chasis del F14T tampoco tiene desperdicio....dios.....Big Grin

¿Soy yo o tiene parte de cinta aislante? WackyWackyWacky Me da a mí que, pese a las nuevas herramientas y metodología, procesos y tal... no quieren perder la esencia Wacky , espérate que en Baréin veremos algún acabado roscachapa de los míticos Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Buenos dias a tod@s.
Contento de leer que va todo muchoi mejor que a otros equipos. Me atrevere a decir que va todo bien cuando se le busqueb los limites al F14T y este responda con buenas prestaciones y fiabilidad.

Satisfecho con que Fernando le coja el tranquillo al coche en dos vueltas, por fin tenemos un campeonato de pilotos.

Sobre el tema fiabilidad, un breve apunte.
Este año los motores son nuevos y no dejan de ser eso, motores, como los de toda la vida, y es motor de este aÑo evidentemente lleva cientos y cientos de horas en el banco de pruebas, o sea, que lo que es el "hierro" ya esta probado.

El gran problema para muchos y por suerte, o por "justicia" (ya nos tocaba), son todo ese conjunto de piezas que forman la unidad de potencia, el ERS, la MgH y la MGK o como se diga.

Estos componentes no se pueden probar en un banco de potencia, porque necesitan de la energia cinetica que se genera al circular a velocidad real, y aqui es donde a algunos les ha salido bien y han conseguido arrancar el invento y que funcione, como Ferrari, y otros ni siquiera consiguen arrancarlo.

Falta saber si estos equipos que no consiguen arrancar el sistema, como RB, es debido a pequeños ajustes finales o quizas han cometido algun error fatal en el diseño del conjunto.

Una cosa es la teoria, el calcularlo todo en el dpto de ingenieria, y otra cosa es empaquetarlo en un espacio minimo, donde las temperaturas y presiones y sumado a las vibraciones hacen que quizas el resultado final se aleja del esperado.

Es algo asi como que te dan un monton de hojas sueltas, cientos de hojas, y tienes que ordenarlas, encuadernarlas y hacer un libro y luego aprenderte el libro de memoria. Ferrari ya esta leyendo el libro, hoy es el tercer dia. Red Bull lleva tres dias intentando abrir el libro y empezar a leer, pero se han dado cuenta que las paginas estan desordenadas, y no saben que hacer, quizas deben desencuadernarlo entero y empezar de nuevo.

Madre mia que literario estoy, seguramente provocado por las bonitas noticias que leo por aqui.

Por ultimo, no os peleeis entre vosotros, pensad antes de escribir, intentad entenderos, leed despues de escribir y pensar que entendera otro forero de vuestras palabras.

Buen rollo a todos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
[Imagen: BfN5kR4CQAAiMW8.jpg]
Caterham haciendo pruebas aero, cambiando y probando una cubierta de los pontones nueva, me están enamorando los malayos... con su pull-rod delantera y su doble morro WackyWackyWacky
@jgarciaillanf1
Manu Franco ‏@MFranco_AS 1 min

Mucha gente en el aparcamiento del circuito fuera y dentro, hoy está Alonso
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


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