Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(30-01-2014, 14:41)German Sanchez escribió:
(30-01-2014, 14:29)NachoBcn escribió:
(30-01-2014, 14:25)German Sanchez escribió: Magnussen a pista en breve. A ver si el chaval es tan bueno como dicen o es otro bluff

No creo que lo sepamos antes de medio año por lo menos... o que pasa que si hace 3 trompos lo vamos a tirar a los leones...

:-DDD

No ni mucho menos lo digo por ver cómo le va en los test. Digo en general, por lo que se de él es muy técnico y preciso, aunque tambien Frinjs lo es. Estos dos junto a Bianchi y esperemos que Juncadella tienen buena pinta para el futuro.

Por lo que he leído Kvyat y él son dos rookies como Dios manda, metódicos y con un par de huev*s, me gustan estos pilotos...a ver si resultan ser buenos de verdad.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 14:43)FrankJJ escribió: La primera temporada de Prost en la F1 tuvo lugar con Mclaren en 1980, temporada desastrosa para el equipo, pese a ello el francés demostró la capacidad que le llevaría a ser considerado uno de los más grandes de la historia del automovilismo, puntuando en sus dos primeros grandes premios en la categoría reina. Después marchó a Renault y regresó a Mclaren para conseguir tres títulos de pilotos en el equipo de Ron Dennis. El otro debutante exitoso de Mclaren fue Hamilton. No hay dos sin tres, veremos con Magnussen jaja. Saludos.

Ok no tenia ni idea de eso de 1980 la verdad,solo recordaba cuando llevaba el Renault y su paso McLaren.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
thejudge13 ‏@thejudge13 19 s
TJ13 has learned, #F1 Red Bull will not be out again today...

Pues nada, otros 3 out-in para Red Bull hoy...

En 3 días, 3 humaredas, 13 out-in's y una vuelta cronometrada.
@jgarciaillanf1
Buenos días!!
(joer escribís más rápido de lo que leo! jajaja...)

Bueno bueno quién nos lo iba a decir.....el RB echando humo...y humo del bueno!! el de la fumata blanca!!
Toca tener paciencia, of course, pero oye, que nos quiten lo bailao no?

Ferrari parece ir por el buen camino....de hecho es como si estuvieran usando el refrán:
"piano piano, se llega lontano"

Ferrari está haciendo su trabajo, recogiendo datos, viendo que no hay nada que no hubieran previsto ya; que la telemetría y el tunel de viento esté cuadrando al 100%, pese a que algunos no le deis demasiada importancia o credibilidad, para mi es algo FUNDAMENTAL.
No se si recordais que cada año, sin excepción, el Ferrari se quedaba anclado a mitad de temporada. Si no eres capaz de comprender la relación teoría-práctica, no eres capaz de evolucionar el coche. Y este año se antoja algo crítico, ya que los equipos van a dedicar montones de dinero al coche de este año y sus evoluciones.

McLaren parece haber reconducido su desastroso coche del año pasado, pero no olvidemos que lo conduce Button. Un conductor "honesto", por así decirlo, pero que tiene el dudoso honor de ser el piloto que más tiempo a tardado en ganar un GP (aquel en el que DLR hizo su primer podio, por cierto) y que tiene un campeonato a sus espaldas por que aquel BrawnGP iba sobre railes. O el McLaren es muy muy superior (lo cual dudo por muchas "mariposas" que puedan tener en la suspensión trasera) o no es rival serio para el mundial.

Nuevamente Mercedes tras el test de hoy muestran sus cartas....
Insisto...este equipo no HA VUELTO a la F1 para pasar el rato....la inversión que vienen realizando desde hace varios años en capital humano e inversión técnica es muy alto, amén de pilotos talentosos. Ya el año pasado mostraron de lo que son capaces, sólo que no supieron cuidar las gomas durante todo el GP.
Hamilton, que no es el niñato de hace 7 años nos guste o no, con un coche competitivo y fiable, puede hacer mucho daño, no lo dudeís.
A Rosberg, con todo mi respeto, no le veo tan peligroso.

Y, recuerdo, que los de PIRELLI se desmarcaron diciendo que en 2014 iba a ser bastante CONSERVADORES en el diseño de sus neumáticos.
Así que podemos juntarnos con dos cosas, Mercedes fiables y rápidos y neumáticos que no se van a degradar.

MUCHO OJO A MERCEDES-HAMILTON.


Por cierto........qué triste........
QUÉ TRISTE VETTEL, ESE GRAN CAMPEÓN ayer se fuera corriendo para su alemania natal....SIN ATENDER A LA PRENSA!!
Qué pasa Sebastian....que ahora que no ganas GP's como churros ya no te interesa mostrar tu sonrisita?? Ya no hay deditos que levantar??
SE TE VE EL PLUMERO CHAVAL!!

Este año van a volver los malos modos, los guantes tirados al cámara, las jugarretas a tu compañero, las maniobras sucias a tus rivales....
Este año la gente va a recordar lo que a muchos se les había olvidado porque cuando se ganan toooodas las carreras es muy fácil ser "feliz"...eh??? Siiii majete si.....

Ay amigo, con la de posts que escribí el año pasado diciendo justamente esto.....
¡¡¡¡--CUANTO MÁS ALTO, MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA--!!!!

Que Dios te coja confesado querido Vettel, lo vas a necesitar, créeme.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-01-2014, 14:47)Josemurcia7 escribió: thejudge13 ‏@thejudge13 19 s
TJ13 has learned, #F1 Red Bull will not be out again today...

Pues nada, otros 3 out-in para Red Bull hoy...

En 3 días, 3 humaredas, 13 out-in's y una vuelta cronometrada.

Es grave. No hay duda. Expectante por ver cómo solucionan esto.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(30-01-2014, 14:43)FrankJJ escribió: La primera temporada de Prost en la F1 tuvo lugar con Mclaren en 1980, temporada desastrosa para el equipo, pese a ello el francés demostró la capacidad que le llevaría a ser considerado uno de los más grandes de la historia del automovilismo, puntuando en sus dos primeros grandes premios en la categoría reina. Después marchó a Renault y regresó a Mclaren para conseguir tres títulos de pilotos en el equipo de Ron Dennis. El otro debutante exitoso de Mclaren fue Hamilton. No hay dos sin tres, veremos con Magnussen jaja. Saludos.

cada vez me da mas asco leerte xDD

el bocachancla debutante exitoso...si ya se vio en 2007 con toda la ayuda que tuvo por parte de tito Ron lo exitoso que fue...y el mundial de 2008 ganado por los pelos en la ultima curva peleando con 2 pilotos inútiles como Massa y Kimi en Ferrari que era el único equipo capaz de ganarle al Mclatas...pilotazo el conguito vamos xDDD
El tema del morro de Redbull seria que la estructura en su parte final debe absorver determinados G y parece que la suya no lo hace,es decir que el chisme ese de newey con lengüeta incluida con conducto aero que tiene podría ser gran parte del problema.A lo que me pregunto yo......esto no lo sabían ya cuando les hicieron pasar los crash test?
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(30-01-2014, 14:41)Josemurcia7 escribió: F1 // Ingeniería Civ ‏@IngF1_17 6 min
Según #AMuS la #FIA considera como "INSEGUROS" los morros de #Mercedes y #Redbull http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...17161.html … vía @amsonline

ANDA... ConfusedConfusedConfused

Lo de la FIA clama al cielo. El crash test es una prueba científica que determina si el coche es seguro o no. PORQUE NARICES AHORA SE LA PASAN POR EL FORRO Y DICEN QUE "CONSIDERAN" INSEGUROS...

Muy facil. PORQUE LA HAN CAGADO CON LA REGLAMENTACIÓN Y LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA. O dicho de otro modo. PORQUE LA HAN CAGADO Y TIENEN QUE TAPAR SU *****!!!!
(30-01-2014, 14:48)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 14:47)Josemurcia7 escribió: thejudge13 ‏@thejudge13 19 s
TJ13 has learned, #F1 Red Bull will not be out again today...

Pues nada, otros 3 out-in para Red Bull hoy...

En 3 días, 3 humaredas, 13 out-in's y una vuelta cronometrada.

Es grave. No hay duda. Expectante por ver cómo solucionan esto.

Lo más preocupante es el TIEMPO perdido en sí. Si Renault resuelve a la perfección para Baréin los problemas, RBR y cía tendrán que tirarse los dos primeros días chequeando, mientras que el resto ya estarán probando evoluciones y midiendo las gomas en toda su gama.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 14:51)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 14:48)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 14:47)Josemurcia7 escribió: thejudge13 ‏@thejudge13 19 s
TJ13 has learned, #F1 Red Bull will not be out again today...

Pues nada, otros 3 out-in para Red Bull hoy...

En 3 días, 3 humaredas, 13 out-in's y una vuelta cronometrada.

Es grave. No hay duda. Expectante por ver cómo solucionan esto.

Lo más preocupante es el TIEMPO perdido en sí. Si Renault resuelve a la perfección para Baréin los problemas, RBR y cía tendrán que tirarse los dos primeros días chequeando, mientras que el resto ya estarán probando evoluciones y midiendo las gomas en toda su gama.

Efectivamente. Han perdido UNA semana. Que se dice pronto.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)