Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 12:01)DavidFiguer escribió: Será posible que hoy por la tarde para cerrar la sesión los equipos expriman a 15.000 rpm? Ya no tienen que guardar nada para mañana así que sería un buen momento para dar caña

Why not
Ahí ahí, tapando con cinta aislante xD

[Imagen: BfTF5BMCAAAgMCa.jpg:large]
(31-01-2014, 12:01)DavidFiguer escribió: Será posible que hoy por la tarde para cerrar la sesión los equipos expriman a 15.000 rpm? Ya no tienen que guardar nada para mañana así que sería un buen momento para dar caña

Deberian de ir subiendo rpm y si meten un poquito de electricidad de por medio tampoco vendria mal,no creo que esperen a los proximos test para comprobar que el motor llevandolo al limite rompe o que tienen algun problema con el ers y demas sin casi tiempo de respuesta.
(31-01-2014, 12:00)DavidFiguer escribió: Bueno de momento tenemos la certeza al menos de que por fiabilidad va peor mercedes, con alguna rotura y fallos en el aleron y Ferrari solo con problemas de telemetria

No estoy de acuerdo, los grandes McLaren y Mercedes no han tenido problemas de la PU.

Encima mira el stint que se ha marcado Rosberg 26 vueltas seguidas que pasa por pit lane y sigue. Simulación de carrera.
(31-01-2014, 12:04)joaquinhrndz escribió: No estoy de acuerdo, los grandes McLaren y Mercedes no han tenido problemas de la PU.

Encima mira el stint que se ha marcado Rosberg 26 vueltas seguidas que pasa por pit lane y sigue. Simulación de carrera.

Pero Force India sí ha roto.
Mercedes da miedo.
(31-01-2014, 12:05)JACINT escribió:
(31-01-2014, 12:04)joaquinhrndz escribió: No estoy de acuerdo, los grandes McLaren y Mercedes no han tenido problemas de la PU.

Encima mira el stint que se ha marcado Rosberg 26 vueltas seguidas que pasa por pit lane y sigue. Simulación de carrera.

Pero Force India sí ha roto.

Por eso he dicho los grandes. Mercedes en 2 horas lleva 45 vueltas. Estoy convencido de que en Ferrari y cualquier equipo ya quisieran hacerlas.

Es como si ahora llega Marusia y fríe el motor porque han montado mal el sistema de refrigeración. ¿Es culpa del motor o de Marusia? Pues eso de momento vivimos de las especulaciones, yo al menos.
No te falta razon
[Imagen: BfTNtUqIYAAatsW.jpg:large]

Pius Gassó‏@piusgasso
Either a bad paint job or some serious overheating under the RB cover.

Sobrecalentamiento o mal pintado??

Twitter @Luengos1970
Ese coche saca fuego por todos los agujeros del aereo. Madre mia no tiene trabajo RF

[Imagen: 002_small.jpg]

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)