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Hay una cosa que no me cuadra.
A mi al menos me ha parecido entender que tanto mercedes como ferrari, solo han provado unidad de potencia a combustión. Sin embargo el de Renault todo lo que habla es de dispositivos electronicos. No entiendo. Mercedes y Ferrari pueden probar solo el motor de combustión y Renault no? Si es cierto que tenían problemas con la batería, o con los Kers... con no conectarlos... Algo no cuadra.
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01-02-2014, 01:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2014, 01:04 por susa.)
Vistos los problemas de Renault y Red Bul.... que hará la FIA, aumentará los días de tests? Pirelli destrozará a la competencia? o en mayo volveremos a los coches de 2013 por seguridad, eh? Lo de la puntuación doble en la última carrera.... a que ya no lo ve tan mal el alemán? Vaya disgusto que tiene el Berni....
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(01-02-2014, 00:18)motita1974 escribió: Me imagino que habréis visto esto ya no me he leído todos los post, como he visto y según dicen puede ser una solución a los escapes soplados?
[URL=https://imageshack.com/i/j3ndnmj][/URL
Jeje déjate de escapes soplados que eso es ilegal, salida única y centrada y atrás la que tienen todos....,hay una pagina web con un articulo en el que se ve como están o esta el cable que pasa por ahí dentro y fuego o al rojo vivo no se exactamente.
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01-02-2014, 03:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2014, 03:18 por motita1974.)
(01-02-2014, 01:14)Senna-1 escribió: (01-02-2014, 00:18)motita1974 escribió: Me imagino que habréis visto esto ya no me he leído todos los post, como he visto y según dicen puede ser una solución a los escapes soplados?
[URL=https://imageshack.com/i/j3ndnmj][/URL
Jeje déjate de escapes soplados que eso es ilegal, salida única y centrada y atrás la que tienen todos....,hay una pagina web con un articulo en el que se ve como están o esta el cable que pasa por ahí dentro y fuego o al rojo vivo no se exactamente.
Y todo lo que ha hecho Red Bull estos años era legal?,bueno no se oye ,por favor ponedme ese artículo para leerlo,tiene que ser bastante interesante,gracias,un abrazo a todos,y perdonad mi desinformación.
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Que va motita,nada que perdonar hombre,si acaso yo,que igual te parecio raro el jeje déjate de escapes etc etc jeje,yo a veces escribo asi y no me doy cuenta que igual se me entiende como si fuera yo el ser superior y nadas mas lejos de la realidad,es que lei escapes soplados y no pare ni 2 segundos a pensar en escribir bien jaja,estoy de escapes soplados y esos rollos del Redbull bfffff,el articulo ese lo nombraron hoy por la mañana,es un link de una web francesa y salen unas fotos en las cuales hay una sovbre todo que se ve a través de esa pieza hueca añadida como fuego o algo al rojo vivo vaya.Se dice que puede que tengan dos problemas no solo uno,el del propio Motor y también el de Redbull en cuanto a que su diseño es demasiado ajustado para una correcta colocación de los componentes y cables etc incluido el motor y eso lleva a sobrecalentamiento por falta de refrigeración etc etc etc.
Aquí te dejo el link del articulo:
http://www.actuf1.com/article/91319
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01-02-2014, 10:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2014, 18:40 por German Sanchez.)
Ya hebéis leido a Rob White decir que a partir de la congelación en febrero cualquier cambio en la unidad propulsora se debe hacer con la aprobación de la FIA.......no habla de unanimidad de equipos, eso es sólo para el reglamento.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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01-02-2014, 11:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2014, 11:40 por Chusss.)
(01-02-2014, 10:20)German Sanchez escribió: Ya hebéis leido a Rob White decir que a partir de la congelación en febrero cualquier cambio en la unidad propulsora se debe hacer con la aprovación de la FIA.......no habla de unanimidad de equipos, eso es sólo para el reglamento.
Si Renault no pudiera poner un motor operativo en pista para el comienzo de temporada debido a falta de tiempo para solucionar sus problemas antes de la congelación, ya se encargaran de descongelar lo que haga falta por lo civil o por lo criminal. Y hasta cierto punto podría entenderlo, no parece muy beneficioso para nadie que no pudieran correr todos los equipos con motor Renault, ni van a consentir que la vuelta de formación en Australia termine con un tráiler grua recogiendo coches chamuscados.
Yo quiero que el mediocre este en pista, eso si, con un coche menos extremo de lo que quisieran, al nivel de los demás, quiero verlo humillado y colorado saliendo del coche con cara de estreñido, después de pasarlas moradas para mantenerlo en lo negro, no lo quiero en la grada. No quiero una versión de Indianápolis 2005.
Ya se que "gato escaldado del agua hirviendo huye", pero yo no creo que estén preparando un montaje simulando problemas para poder retocar el motor para meter ninguna trampa, si tienen alguna la han podido poner, el motor es nuevo, no estamos en una fase de congelación, donde simulas problemas para poder actualizar tu motor mientras los demás no pueden.
Simplemente la han liado parda, y en el mejor de los casos solucionaran el problema a trompicones, antes de la congelación o unas semanas después, no van a sacar ventaja de ello, con solucionar el problema se pueden dar con un canto en los dientes.
Los test siempre sirven para aclarar cosas, quizás no para saber quien va a ser el mas fuerte en Australia, sobre todo en los primeros test, pero lo que si sabemos es que hay algunos equipos que ya van a ir a remolque de este error inicial durante toda la temporada, y cada semana perdida que hay que recuperar, son evouciones atrasadas, es decir, menor rendimiento.
También sabemos que un mediocre, va a tener que conformarse con montar a una "chica" un poco menos estilizada de lo que quisiera, es decir, la primera evolución de su coche, no será para ganar decimas, sino para perderlas, debido a que su chica es...excesivamente fogosa.
FA @joseluisf1 · 14 min
En 'The Telegraph' consideran que se acabó el dominio de Red Bull y el mejor motor es el Mercedes, el peor Renault http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...Jerez.html …
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