Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(09-02-2014, 13:04)ojcar escribió: Me jode porque respeto mucho a este tío:

Fórmula 1 ‏@Formula1_2013 8 min
Hakinen: “El estilo de RAI es perfecto para el turbo, ganará el duelo a ALO" http://www.omnicorse.it/magazine/33955/f...o-nel-2014 … pic.twitter.com/yWRJGJHBmB (@DeMiForMuLa1 )

Yo creo que es un error de traducción. Hakinen se refería al "Tubo" no al "Turbo"

[Imagen: n_sporting_de_gijon_varios-154.jpg]
¿Pero que va a decir un finlandes de otro filandes? Cuando Fernando lo humille a final de temporada se retractará de la tonteria que acaba de decir.

(09-02-2014, 22:40)NachoBcn escribió:
(09-02-2014, 13:04)ojcar escribió: Me jode porque respeto mucho a este tío:

Fórmula 1 ‏@Formula1_2013 8 min
Hakinen: “El estilo de RAI es perfecto para el turbo, ganará el duelo a ALO" http://www.omnicorse.it/magazine/33955/f...o-nel-2014 … pic.twitter.com/yWRJGJHBmB (@DeMiForMuLa1 )

Yo creo que es un error de traducción. Hakinen se refería al "Tubo" no al "Turbo"

[Imagen: n_sporting_de_gijon_varios-154.jpg]
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Por cierto. Yo me olvidaría temporalmente de Renault y de RB (solo temporalmente). Mercedes y seguramente Mclaren van a ser los rivales desde inicio de temporada. Y, salvo sorpresa, Mercedes parece tener una ventaja en el desarrollo del coche, bastante importante.

Yo en toda la semana de Jerez, lo que había oido es que ningun equipo había probado los sistemas de recuperación y aportación de energía. Si se confirma lo que dice el compañero, parece que Mercedes ya ha probado sus sistemas de energía eléctrica, y recordemos que no han tenido problemas graves (aunque hay que ver que pasa con las temperaturas porque en jerez no hizo calor precisamente).

Aparte de eso, su aero parece muy evolucionada (poner ese aleron delantero desde el princpio me hace pensar que lo tienen todo muy rodado). Si contamos que tienen 2 pilotos rapidos/consistentes.... pues eso, que dan bastante miedito.

Los de RB, acabaran llegando. NI que sea por la ayuda de Ecclestone. Alguien ya duda de las preferencias del viejo. La propuesta de los puntos dobles, pensabamos que iba por lo del año pasado, pero yo ahora ya tengo claro por donde van los tiros.
(09-02-2014, 15:12)ethernet escribió:
(09-02-2014, 13:04)ojcar escribió: Me jode porque respeto mucho a este tío:

Fórmula 1 ‏@Formula1_2013 8 min
Hakinen: “El estilo de RAI es perfecto para el turbo, ganará el duelo a ALO" http://www.omnicorse.it/magazine/33955/f...o-nel-2014 … pic.twitter.com/yWRJGJHBmB (@DeMiForMuLa1 )

Kimi se va a adaptar al turbo y al poco agarre de los coches de forma genial.

De hecho, va a ser el segundo mejor piloto en hacerlo.

La única opción de Kimi para ganar a Alonso es que saboteen el coche de Fernando como en Mclaren en 2007.

De lo contrario, la diferencia será similar a la que había con Massa.

Poco agarre hubo en Malasia 2012, con lluvia y los coanda todavía sin funcionar de forma óptima, y Fernando les metía con intermedios un segundo a todos (bueno, a Massa casi 2). Ahora habrá todavía menos agarre y pasará lo mismo, solo que en todas las carreras.

En Australia, circuito urbano y con poco agarre y coches nuevos, vamos a ver una clase magistral de un grande, al nivel de las de Senna en agua.

El tubo... ya....














[Imagen: Beer_tube_beer_tower_beer_dispenser_bar.jpg]
El señor Hakinen debería recomendar perder unos cuantos kilos a Borrachuzonen para empezar a compararse con Fernando. Big Grin El wozzzka tiene muchas kcal.
(09-02-2014, 22:57)Rubenchu escribió:
(09-02-2014, 15:12)ethernet escribió:
(09-02-2014, 13:04)ojcar escribió: Me jode porque respeto mucho a este tío:

Fórmula 1 ‏@Formula1_2013 8 min
Hakinen: “El estilo de RAI es perfecto para el turbo, ganará el duelo a ALO" http://www.omnicorse.it/magazine/33955/f...o-nel-2014 … pic.twitter.com/yWRJGJHBmB (@DeMiForMuLa1 )

Kimi se va a adaptar al turbo y al poco agarre de los coches de forma genial.

De hecho, va a ser el segundo mejor piloto en hacerlo.

La única opción de Kimi para ganar a Alonso es que saboteen el coche de Fernando como en Mclaren en 2007.

De lo contrario, la diferencia será similar a la que había con Massa.

Poco agarre hubo en Malasia 2012, con lluvia y los coanda todavía sin funcionar de forma óptima, y Fernando les metía con intermedios un segundo a todos (bueno, a Massa casi 2). Ahora habrá todavía menos agarre y pasará lo mismo, solo que en todas las carreras.

En Australia, circuito urbano y con poco agarre y coches nuevos, vamos a ver una clase magistral de un grande, al nivel de las de Senna en agua.

El tubo... ya....

Joer estos tubos los ponían en la plaza mayor de Cáceres,cuando hice la mili madre mía,seguro que el finladés se ha tomado varios de esos antes de salir a la palestra ,pero claro es su amigo que va a decir,tonterías nada más,jejejej.












[Imagen: Beer_tube_beer_tower_beer_dispenser_bar.jpg]
Buenos tubos y buenas risas con los colegas.... Echando de menos las terrazas veraniegas del pueblo Big Grin
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 3 h
"La llegada de Kimi en la Scuderia fue definitivamente una afrenta a Fernando."- Pino Alievo

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 3 h
"La temporada 2014 es el eje para #Ferrari, ellos ganan, o el equipo se cae a pedazos" - Pino Allievi

Saludos.
(09-02-2014, 17:43)motita1974 escribió:
(09-02-2014, 17:33)Senna-1 escribió:
(09-02-2014, 16:15)diablof1 escribió: Se vuelve a demostrar que es una estupidez congelar los motores en la F1. Gran parte de la culpa de que prime solamente la aerodinámica viene de ahí. Es injusto que por un error de diseño o conceptual, un motorista y sus clientes estén de manos atadas a no ser que a la FIA le apetezca dar el visto bueno, que como parece en vez de ejercerlo por igualdad deportiva lo hace por intereses propios.

Tras la anterior congelación, el motor Mercedes era el mejor de calle y el Renault era el más pobre hasta que actuó la mano negra.
Pantomimas las justas, de llevarse a cabo lo que parece que se avecina, Mercedes y Ferrari deberían plantarse (pueden hacerlo) y de seguir la FIA adelante con la congelación, la otra posibilidad es que los tres motores se congelen y que hasta la próxima descongelación no se puedan tocar.

P.D. el que lo tiene descongelado durante todo este 2014 (aunque no lo testará en un F1..., o así debería ser) es Honda, ojo a esto.

Lo que seria injusto es que llamen error a algo que se llama......nos tiramos mas tiempo que los demás destinando recursos a temporada actual para arrasar en la misma(2012,2013 por ejemplo) mientras los demás hacen su trabajo para 2014 y ya el año que viene cuando llegue Marzo de 2014 nos salvaran el culo en los despachos por no llegar a tiempo en condiciones.

Estoy de acuerdo contigo Senna.

Y yo con los dos.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Segun he leido por ahi. Renault solo rodo una vuelta. No me fio mucho de dicha info, pero si es asi confirmaria que la cosa es grave.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)