Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
A ver, a ver....
¿Y qué motor montarán en 2015 estos "novatillos"?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Por otro lado 20 vueltas me resultan pocas para testar una modificación de motor....pero bueno alguna indicación les habrá reportado. Supongo que habrán trabajado sobre el parche del SW.

FA ‏@joseluisf1 ·18 h
Las actualizaciones incluyen cambios mentones en el hardware, solución a los bugs del software y mejoras en la calibración

FA ‏@joseluisf1 ·18 h
Las actualizaciones de la UP de Renault se probaron en el banco de Viry-Chatillon y han permitido rodar al Lotus E22 100Km sin problemas


No olvidéis que Renault sport tiene como PRINCIPAL cliente a Red Full....Lotus es mera comparsa en tema de motor. Un conejillo de indias vamos.

En Barhein veremos una batería de monoplazas motorizados por Renault haciendole pruebas a la unidad propulsora....Red Full / Lotus / Toro Rosso / Caterham. 4 coches para analizar 1 motor.

Tener por cuenta que en Barhein estarán PRIORIZADAS pruebas de motor sobre pruebas aero particulares de cada equipo.


Muchas ganas de ver el F14T y ver como se comporta ese motor Renault DENTRO del RF10.....Wacky
1 semana para los 2º tests de pretemporada....y 1 MES para que empiece lo bueno..... Wacky
Muchas ganas de que lleguen los test de Baréin... sobre todo en ver como se desarrollan los 4 primeros días con las últimas actualizaciones de las PU y toda la carne en el asador para ver de qué son capaces... y luego ya el plato fuerte en aerodinámica los 4 últimos días...

Van a ser unos tests apasionantes!!! Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
lo de los equipos 'nuevos' se ha demostrado que es una auténtica locura....sólo si son marcas consolidadas pueden llegar a buen puerto.

Si Volkswagen o Audi no han dado ya el salto será por algo.
Cómo huele a gasofaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Pius Gassó ‏@piusgasso ·24 min
Renault Sport “Solo se han utilizado las mejoras desarrolladas en el banco de pruebas durante y después de los test de Jerez.”

Pius Gassó ‏@piusgasso ·27 min
Renault Sport “Durante los dos días de grabación no se ha llevado a cabo ningún desarrollo de motor según determina el reglamento deportivo”

Pius Gassó ‏@piusgasso ·3 h
Comienzan las dudas sobre la legalidad de los test de Lotus y en las condiciones que se hicieron…

Tenemos tema para rato…

_____
Es que lo que yo entiendo por 'filmimg day' no es lo que ha hecho Lotus.....Lotus ha hecho 20 vueltas para probar las MEJORAS introducidas el MOTOR de este año. No se hasta que punto se puede hacer eso.

Por un lado dicen que 'no se ha llevado a cabo ningun desarrollo de motor' y a renglón seguido dicen 'sólo se han uitilizado las MEJORAS desarrolladas'.....en que quedamos Renault Sport???


Pero bueno...esto ya es una tomadura de pelo constante...
Gerard López (Lotus) dice que Lotus rodó como un reloj, que están preparados para Baréin... cree que tienen menos problemas que otros clientes Renault y que quizá fue buena idea alargar el proceso de desarrollo en fábrica prescindiendo de ir a Jerez.
@jgarciaillanf1
Por aquí se la marcan y dicen lo siguiente:

javier moreno ‏@titoneme 9 min
Aparentemente el #ferrari #f14t sufrió problemas de recalentamiento en el cableado eléctrico en jerez http://digital.motorsportmonday.com//lau...c8807b356e&pnum=16 … @joseluisf1 #f1

Se basa en que por ello Ferrari sacrificó 100 hp (Mercedes supuestamente también lo hizo) y sacrificó algunos giros en el cómputo global de los 4 días de test en Jerez. Implicaría por un lado que no vamos tan sobrados de refrigeración y que por ello Ferrari probó esa hendidura al final de la tapa motor para la extracción de calor (a priori)...pero también implicaría que se probó el ERS xD

En fin...con pinzas, porque vamos...eso sí que es especular, sin fundamento ninguno.
@jgarciaillanf1
http://www.noticias-f1.com/2014/02/09/82...bajos.html

Paddy Lowe defiende los morros bajos, contradice sobremanera a Newey, que decía que eran más peligrosos... está claro que la bajada de los morros también ha perjudicado parte de su "filosofía" de diseño.


Y siguiendo con los morros:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...51265.html

Serán revisados y habrá cambios en la normativa para 2015, probablemente en cuanto a los 15 primeros cm del mismo (lo hablamos hace poco cuando se dijo que la FIA iba a revisar el de RBR y alguno más).
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)