Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Asi eran las antiguas camaras "on-board" de los F1 AmazedAmazedAmazed

[Imagen: 1016263_709175495769954_1765921479_n.jpg]
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Creo que seguimos estando por debajo en motor, fijaros el Sauber, pero puede que ganemos en el peso extra de la refrigeración y el peso del motor, debemos mejorar aero y motor para ponernos por encima.
Página 700 del hilo, chavales.

AmazedAmazedAmazed


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Esto es una lotería, a partir de que sabemos que Red Bull y Renault pueden problemas de "empetamiento motor" o electricos, a causade elementos ajenos al motor Renault, también sabemos que a cualquiera se le para el coche, con tanta historia electrónica. Y eso en carrera es un abandono seguro, 0 puntos.
Piano, piano se va lontano. A ver si este año hay un poco de igualdad, para que veamos al mediocre y su gran estilo, en su salsa.
Que se mueran los feos.......
Como puede verse en el triángulo inferior de la suspensión se hace pivotar en la parte superior para permitir la máxima limpieza del aire que pasa por debajo. La entrada de aire a la tapa soporta los dos dirección de flujo vertical (que ya estaban allí en 2013), pero, además, hay un perfil de trenzado interesante.
[Imagen: 34897_lotus_e22__la_presa_freni_con_un_p...golato.jpg]
Ventilación de los frenos traseros pueden reducir la turbulencia en un área del coche que todavía es muy sensible .No sólo eso, pero sin el freno de aire caliente se proyecta desde la cara exterior de los radios llantas, sino que también mejora la eficiencia del coche y limpiar la pista la reducción de resistencia a la rodadura


[Imagen: 34895_red_bull_rb10__i_freni_posteriori_...nterno.jpg]
FA‏@joseluisf1·9 min
Mercedes y Renault podrían protestar en Melbourne porque Ferrari no usa cubierta para el turbo pese al OK de la FIA http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...65430.html

FA‏@joseluisf1·7 min
Según AMuS hay 2 posibilidades: juicio que implicaría sobre 6 meses de resultados provisionales o que Ferrari ponga la cubierta de 3 o 4 Kg

Ya empezamos a joder la marranaAngry
FA ‏@joseluisf1 14 min
Mercedes y Renault podrían protestar en Melbourne porque Ferrari no usa cubierta para el turbo pese al OK de la FIA http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...65430.html

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 33 min
Nico Hulkenberg: "Los neumáticos me procupan" http://www.speedweek.com/formel1/news/52...orgen.html

Manuel Muñoz ‏@ManuelMunozF1 10 h
En más de diez años de carreras, creo que es la primera vez que me voy de un circuito y veo a un piloto que se queda más que yo O_O

Manuel Muñoz ‏@ManuelMunozF1 10 h
Especialmente si ese piloto es tetracampeon del mundo q en un día en q apenas ha rodado, tdv estaba hablando con los ingenieros a esas horas
Saludos.
Los próximos tests empezaremos a ver algún tiempo que de verdad sea al límite, aunque al Mclaren no debería quedarle mucho margen.

El F14T deberá presentar un paquete aerodinámico digno de un F1, y no un alerón delantero que parece el de HRT. De lo contrario me meto en el grupo de darle caña a los de Maranello.

No me ha gustado nada ver que el Mclaren con su suspensión trasera haya ido bien en Barhein. Es un circuito donde el drag penaliza de lo lindo, y sin embargo han hecho un muy buen tiempo. A tener en cuenta, como poco.......

Pero en Melbourne, tal como están las cosas podemos tener un espectáculo penoso, con muchos coches quemados, y otros marcando tiempos muchos segundos peores que los de cabeza.

Otra cosa que no me gusta es el rake de Mercedes, la separación del suelo al difusor es mucho mayor que en el Ferrari:

[Imagen: vOeJPND.jpg]

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Ba...756419.jpg]
Todo al AMR24. 
Retwitteado por FA


Alex ‏@AMorteF·7 min
Ferrari ha estado probando a última hora de los entrenamientos con Monkey-Seat. Sutton) http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...0fe452.jpg

[Imagen: dms1420fe452.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)