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Pretemporada 2014
(21-02-2014, 13:49)joint350 escribió:
(21-02-2014, 13:43)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2014, 13:31)joint350 escribió: [Imagen: Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-Bahrai...756761.jpg]

Me ENCANTA la silueta del F14-T, que coke bottle macho.

A mi también me gusta pero le veo la trasera muy simple, esperemos que mejore para la semana que viene

Imagino que el paquete aero completo tendrá destinado varias mejoras a esa zona... y doy por sentado que el low-wing de Williams y Toro Rosso lo pondrán, ya no se si la "suspensión mariposa" (creo que no). Espero que no me defrauden.
@jgarciaillanf1
Madre mia que dia perdido por parte de Ferrari...
(21-02-2014, 13:59)JACINT escribió: Madre mia que dia perdido por parte de Ferrari...

Son cosas que no se entienden.

Qué coño pasa!!!!!!!!!!!!!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
El sistema de recuperación de energía daña a Red Bull, según Horner


Red Bull parece haber encontrado el problema que arrastra desde los primeros entrenamientos en Jerez, el sistema de recuperación de energía. El jefe de equipo ha asegurado que está trabajando codo con codo junto a Renault para ayudar a solucionar los problemas:

"Les hemos estado apoyando con nuestra experiencia en toda la parte del paquete del sistema de recuperación de energía. Ahí es donde podemos contribuir más y ahí es donde los mayores problemas están por el momento. Hemos tenido una participación limitada, y estamos cada vez más y más involucrados".

Horner cree que el centro del problema fue la decisión que tomó en su momento el ex director del equipo Renault, Flavio Briatore, quien hizo que el KERS fuera desarrollado por el propio equipo y no por el fabricante del motor:

"Si nos fijamos en la situación en Renault, Flavio tomó la decisión hace años de que la recuperación de energía y el KERS fueran tratadas por el equipo de carrera, no el fabricante del motor. Renault vendió el equipo de carrera y nosotros cogimos el KERS y desarrollamos un sistema propio dentro de la caja de cambios. Ahora, en el nuevo tren de potencia, la recuperación de energía ha vuelto a ser la responsabilidad del proveedor de motores, que es donde debería estar, pero han necesitado una curva de aprendizaje más pronunciada que quizás Mercedes o Ferrari, que tiene un par de años de experiencia".

Horner también ha querido agradecer la respuesta tanto de su equipo, que ha estado trabajando a toda máquina, como de Renault en la solución de los problemas. Si bien todavía hay problemas, se han introducido importantes cambios en el Red Bull RB10 desde la prueba inaugural en Jerez.

"Ha habido cambios significativos respecto a la primera prueba en Jerez, por lo que los plazos de entrega y los componentes necesarios, junto con el hecho de que la prueba no está en Europa y son siete u ocho horas de distancia, ha hecho las cosas con más difíciles. Ha habido retos, pero la forma en que el equipo ha respondido a ellos y la forma en que Renault está respondiendo es todo lo que se puede pedir", finalizó http://www.caranddriverthef1.com/formula...gun-horner
Paolo Filisetti ‏@paolofilise 5 min
Just sensors problems for Ferrari. Their malfunctioning hurts telemetry and put gearbox in recovery mode. Time to reset and reload system.

Sensores y telemetría, problemas menores, lógicos tras un cambio de PU completo... que te hacen perder un día. Una lástima, espero que fuese asumible.
@jgarciaillanf1
AUTOSPORT Live ‏@autosportlive 2 min
Raikkonen finally ventures back out on-track. 'The Iceman' has suffered a lengthy delay with telemetry issues on the F14 T. #F1

Ale, confirmado y vuelve a pista casi ya.
@jgarciaillanf1
(21-02-2014, 14:06)Josemurcia7 escribió: Paolo Filisetti ‏@paolofilise 5 min
Just sensors problems for Ferrari. Their malfunctioning hurts telemetry and put gearbox in recovery mode. Time to reset and reload system.

Sensores y telemetría, problemas menores, lógicos tras un cambio de PU completo... que te hacen perder un día. Una lástima, espero que fuese asumible.

Lo más preocupante de todo esto es la dependencia tan grande que hay de la electrónica en una parte que deberia ser totalmente mecánica, pero asi es la F1 moderna que quiere Bernie.

Seguramente contaban con esto por eso ha rodado Fernando los dos primeros días sabiendo que con el cambio de motor podrían venir algunos inconvenientes, habrán hecho todas las pruebas necesarias estos dos días anteriores adelantandose a una posible perdida de tiempo.

Veremos si mañana le dan caña de verdad al motor y realizan esas pruebas de stress que se habian anunciado... o no Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Vuelta de instalación para Kimi, ¿dará problemas la PU modificada?
@jgarciaillanf1
Ojito que ya empieza otra vez el circo....

FIA has to approve engine changes post 28 Feb - correspondence is circulated to other manufacturers for peer review. Which FIA can ignore
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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