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Pretemporada 2014
Víctor González ‏@Formula1Comp ahora
Movistar TV F1 envía a Bahrein a @InmaRodriguezR como enviada especial para cubrir los test....Empieza a funcionar la máquina de Movistar..
@jgarciaillanf1
(25-02-2014, 14:01)Josemurcia7 escribió: Víctor González ‏@Formula1Comp ahora
Movistar TV F1 envía a Bahrein a @InmaRodriguezR como enviada especial para cubrir los test....Empieza a funcionar la máquina de Movistar..

Pues aún no hay nada ofertado en Movistar y, miro su web cada día.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(25-02-2014, 13:38)Topdriver escribió:
(25-02-2014, 13:34)NachoBcn escribió:
(25-02-2014, 13:29)Wallabee escribió: Esto sería muy sencillo de acreditar para un periodista que desee una exclusiva mundial. Es cuestión de acercarse, sacar unas fotos con su Drone parrot (barrato, barrato) y localizar a personal de Red Bull y al coche dando vueltas. Esta noticia sin fotos.....

Esto lo he pensado yo muchas veces. Tengo la torre a 2km de Idiada y oigo los coches muchas veces. Si me haceis una colecta me pongo de espia.

:-P

Pues no sé yo, ya que Idiada tiene el espacio aéreo restringido..., co nlo que es posible que el Drone acabe recibiendo un misíl aire-aire Big GrinBig Grin

Yo se que tienen inibidores. Mi hermano va muchas veces a dejar paquetes y se le va el movil. Pero tengo otra idea....

http://www.panono.com/idea/

:-P
(25-02-2014, 13:51)iL Fenomeno escribió: como vamos a estar hablando de consumo 0 en reducción si llevamos años hablando del soplado en retención....el motor trabajando al tutiplen en fase de frenada....soltando gases como un animal....

Claro, pero eso si que es anormal, los coches de calle no lo hacen y ademas... este año está prohibido.
(25-02-2014, 13:52)Wallabee escribió:
(25-02-2014, 13:38)Topdriver escribió:
(25-02-2014, 13:34)NachoBcn escribió:
(25-02-2014, 13:29)Wallabee escribió: Esto sería muy sencillo de acreditar para un periodista que desee una exclusiva mundial. Es cuestión de acercarse, sacar unas fotos con su Drone parrot (barrato, barrato) y localizar a personal de Red Bull y al coche dando vueltas. Esta noticia sin fotos.....

Esto lo he pensado yo muchas veces. Tengo la torre a 2km de Idiada y oigo los coches muchas veces. Si me haceis una colecta me pongo de espia.

:-P

Pues no sé yo, ya que Idiada tiene el espacio aéreo restringido..., co nlo que es posible que el Drone acabe recibiendo un misíl aire-aire Big GrinBig Grin

Pero si habéis escuchado el SafetyCast-84, el de ayer, el mismo Pius comenta que no es sólo eso lo que delata a un equipo que esté testando en Idiada u otra instalación, pues también está el equipo que se desplaza a Idiada, que debe comer y pernoctar por la zona, done siempre alguien acaba cometiendo el error de ir con la camiseta, calzado o gorra del equipo, o incluso pagando con la Visa del equipo....


Ya, imagino. pero no hace falta meterse encima del circuito, hay un montículo cercano, se ve toda la pista desde la valla, y nadie puede decir ni pío, al aire libre, se pueden hacer fotos de lo que te plazca, menos de edificios oficiales, fuerzas de seguridad, etc.

Lo jodido es llegar ahí. Porque al rededor son todo autopistas de pago, con valla. Si sabes algun caminito rural me lo explicas eh!!!
(25-02-2014, 14:05)NachoBcn escribió:
(25-02-2014, 13:51)iL Fenomeno escribió: como vamos a estar hablando de consumo 0 en reducción si llevamos años hablando del soplado en retención....el motor trabajando al tutiplen en fase de frenada....soltando gases como un animal....

Claro, pero eso si que es anormal, los coches de calle no lo hacen y ademas... este año está prohibido.

Bueno, y al final el soplado usado por RedFull en 2013 era en frío, es decir, sin carburante entiendo....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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(25-02-2014, 14:03)NachoBcn escribió: Yo se que tienen inibidores. Mi hermano va muchas veces a dejar paquetes y se le va el movil. Pero tengo otra idea....

http://www.panono.com/idea/

:-P

Muy bueno lo de la cámara panono esa...., jajajajaaaaaa
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(25-02-2014, 13:53)Topdriver escribió: Wallabe y Nacho, no digo que no tengáis razón, pues comencé por ahí, diciendo que todos tenías razón pero que lo estabas diciendo de formas distintas.

Pues igual también me he liado yo pero, mientras dejas bajar revoluciones o reduces, a la mínima que tocas el acelerador, el motor no es que se ponga en marcha, si no que ya está ahí respondiendo enseguida, por lo que entiendo que un mínimo ridículo que gasolina si que debe seguir enviando y, en F1 puede que también, ni que sea para refrigerar la cámara de combustión, no sé. Pero opino que sigue llegando combustible, solo en mucha menor cantidad.

Si arrancas un coche sin batería, con el contacto puesto, la 2ª marcha engranada y algún voluntario empujando, a la que levantas el pie del embrague el coche hace como una pequeña frenada hasta que se pone en marcha, ¿o será por que siemrpe tenemos el reflejo de pisar el acelerador cuando el proceso está en marcha? El caso es queel coche pega un pequeño tirón, y eso con los ejemplos que estamos barajando, no ocurre.

Te entiendo, la diferencia es que a los coches con inyección electrónica, no se aconseja empujarlos para ponerlos en marcha. Porque el proceso de encendido y alimentación, no es el mismo que en coche antiguos, antes nada cortaba la alimentación del carburador o en su caso, de los inyectores. Pero en el caso que comentas, lo único que no existe, son explosiones dentro de la cámara de admisión, en retención, es decir sin apretar el acelerador electrónico, por eso te decía que supongo en un motor de F1, y mirando el consumo, será igual.
Cuando dices que "el motor se pone en marcha" ya está en marcha, está en movimiento con todas sus propiedades, pero sin inyectar combustible: las ruedas, al cigueñal, ésta las bielas, a los pistones, sin consumo que produzca explosiones, es en vacío, solo comprime aire, si aceleras inyectas combustible, si no, no inyecta combustible. Una vez inyectas combustible, son los pistones los que hacen que el proceso de movimiento sea al revés que acabo de nombrar.
Que se mueran los feos.......
(25-02-2014, 13:59)Topdriver escribió:
(25-02-2014, 13:54)joint350 escribió:
(25-02-2014, 13:44)Josemurcia7 escribió:
(25-02-2014, 13:35)joint350 escribió: El Ferrari F14 T incorpora los conceptos de aerodinámica Lotus E21?


http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...ml?refresh

Todo lo que sea aportar soluciones nuevas, contrastadas (por James Allison), es bueno. A ver si mete el roll-dumper en las suspensiones del F14-T, que de tracción mecánica me da a mí que nos va a vapulear el W05.

El tema de la tracción mecánica ya va siendo hora que lo solucionen, llevan muchos años con ese lastre

Lo de los agujeros "nasales" vale pero, los canales laterales lo tienen todos.

Perdón, me he liado, pues observo que ahora lateralmente llevan doble canal en lugar de uno solo. Sorry.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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(25-02-2014, 14:07)NachoBcn escribió: Lo jodido es llegar ahí. Porque al rededor son todo autopistas de pago, con valla. Si sabes algun caminito rural me lo explicas eh!!!


UY señó seguridá, que alivio !!! andaba buscando caracoles y he aparecido aquí ¿donde estoy?
Que se mueran los feos.......


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