27-02-2014, 16:21
Me da a mi que desde la ultima media hora extra de estos test se les olvido a las paginas web que siguen los mismos actualizar numero de vueltas etc,no se mueven y hay muchos en pista xD.
Pretemporada 2014
|
27-02-2014, 16:21
Me da a mi que desde la ultima media hora extra de estos test se les olvido a las paginas web que siguen los mismos actualizar numero de vueltas etc,no se mueven y hay muchos en pista xD.
27-02-2014, 16:21
Two Stints with Medium
Magnussen Bottas Tyre Medium Tyre Medium Lap 1 140,5 s Lap 1 138,3 s Lap 2 141,5 s Lap 2 139,3 s Lap 3 141,9 s Lap 3 140,1 s Lap 4 142,0 s Lap 4 140,3 s Lap 5 142,0 s Lap 5 140,1 s Lap 6 142,0 s Lap 6 140,0 s Lap 7 141,8 s Lap 7 140,0 s Lap 8 142,7 s Lap 8 140,1 s Lap 9 143,7 s Lap 9 140,1 s Lap 10 143,4 s Lap 10 140,3 s Lap 11 143,1 s Lap 11 140,6 s Lap 12 143,1 s Lap 12 140,8 s Lap 13 143,5 s Lap 13 140,6 s Lap 14 143,7 s Lap 14 141,0 s Lap 15 144,1 s Lap 15 140,9 s Lap 16 144,3 s Lap 16 141,3 s Lap 17 145,0 s Lap 17 141,6 s Lap 18 145,2 s Lap 18 141,8 s Lap 19 145,8 s Lap 19 142,4 s Lap 20 146,4 s Lap 20 143,5 s Lap 21 146,6 s Lap 21 143,9 s Lap 22 145,5 s DesvPad 1,67 DesvPad 1,61
@OJCARF
27-02-2014, 16:23
(27-02-2014, 16:06)joint350 escribió: Han eliminado del RW el "laminado" final, esa parte más pequeña que se separaba un poco, curioso.
@jgarciaillanf1
27-02-2014, 16:25
Iván Illán:
El equipo italiano, además, ha testeado un nuevo alerón delantero. Síntoma de que en los próximos días van a tratar de afinar el rendimiento del F14-T. Los chicos de Sky Sports nos muestran las diferencias entre los dos alerones.
27-02-2014, 16:27
Mosqueante lo de seguircon el FW viejo.... no entiendo el proposito a no ser lo de siempre, vamos que no chute
27-02-2014, 16:28
(27-02-2014, 16:27)gandalf escribió: Mosqueante lo de seguircon el FW viejo.... no entiendo el proposito a no ser lo de siempre, vamos que no chute A no ser que anden probando piezas por separado,de todas maneras no creo que sea porque no chute je,vamos seria el colmo.
27-02-2014, 16:29
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|