Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La última carrera del Mundial de Fórmula 1 dará el doble de puntos
#31
FA ‏@joseluisf1 18h
Helmut Marko: "At first it was planned that double points would be awarded for the last four races"

Se había propuesto para las últimas 4 carreras....Bored
Responder
#32
No parece una medida adecuada PARA NADA EN PARTICULAR.

Si quieren que la F1 llegue igualada al final y la ultima carrera sea el no-va-mas de la emoción que igualen los coches o dará lo mismo que valga el doble, el triple o el quíntuple de puntos. Una pasada como la de este año de Red Bull y san-se-acabó el mundial. No emotion, no interest... ¿Quién quiere ver correr coches de F1 contra cazas de combate? Lo de estos últimos años ha sido un fraude increíble, dos divisiones de coches en la misma carrera, los rápidos y los superrápidos. Un cambio de puntuación no corrige estas diferencias.
Responder
#33
En esta vorágine en la que está inmerso el ser humano en la que usa el dinero como justificación para cualquier fin, TODO VALE...

Primero fue el kers, luego el drs, luego los neumáticos incomprensibles, las sanciones 'aleatorias', ahora carreras que puntuan doble....

Todo vale con tal de aumentar la audiencia, de conseguir que la gente a la que la F1 le importa un bledo ponga la tele , de la misma manera que pone Master Chef, la telenovela de las 4 o el Telediario. Se trata de hacer algo que entretenga. Que pueda ver todo el mundo, aunque no tenga ni p.i. de qué es una competición automovilística.

Que se muera ya este tipo por dios.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#34
Por no hablar de que la ultima carrera, la que dobla puntos, se va a celebrar en el circuito mas 'coñazo' del mundial. Un circuito que no responde al 'interés' que la FIA quiere darle al cierre del mundial. Es un circuito corto en el que no se puede adelantar desde atrás (del cinco para atrás), como mucho pasas a uno en toda la carrera, dos si eres Alonso, así que la calificación del sábado quita el 'supuesto' interés de los puntos.

Mas les valía pensar en formas ingeniosas de verdad y no en mariconadas. Por ejemplo... reglamentar que en la última carrera ningún piloto llegará primero del campeonato con mas de 25 puntos y si lo hiciera se le quitarán puntos hasta dejarle 25 puntos de ventaja sobre el segundo. Es decir, es imposible ganar el mundial antes de la última carrera. Pero además, para que sea la 'hostia' el líder del mundial saldrá obligatoriamente el último y tendrá que escalar al puesto décimo de carrera y sumar un punto si quiere asegurarse el título (siempre que el segundo del campeonato gane la última carrera). De esta forma pasarían dos cosas: Una, no sería tan interesante dominar el mundial abrumadoramente y se jugaría con las diferencias de puntos por carrera y dos, si un piloto se pasea por el mundial (Vettel) al menos en la última carrera tiene que ir al ataque y demostrar que es buen piloto y no solo que sabe salir primero y llegar primero.
Responder
#35
(11-12-2013, 17:36)guarmap escribió: Por no hablar de que la ultima carrera, la que dobla puntos, se va a celebrar en el circuito mas 'coñazo' del mundial. Un circuito que no responde al 'interés' que la FIA quiere darle al cierre del mundial. Es un circuito corto en el que no se puede adelantar desde atrás (del cinco para atrás), como mucho pasas a uno en toda la carrera, dos si eres Alonso, así que la calificación del sábado quita el 'supuesto' interés de los puntos.

Mas les valía pensar en formas ingeniosas de verdad y no en mariconadas. Por ejemplo... reglamentar que en la última carrera ningún piloto llegará primero del campeonato con mas de 25 puntos y si lo hiciera se le quitarán puntos hasta dejarle 25 puntos de ventaja sobre el segundo. Es decir, es imposible ganar el mundial antes de la última carrera. Pero además, para que sea la 'hostia' el líder del mundial saldrá obligatoriamente el último y tendrá que escalar al puesto décimo de carrera y sumar un punto si quiere asegurarse el título (siempre que el segundo del campeonato gane la última carrera). De esta forma pasarían dos cosas: Una, no sería tan interesante dominar el mundial abrumadoramente y se jugaría con las diferencias de puntos por carrera y dos, si un piloto se pasea por el mundial (Vettel) al menos en la última carrera tiene que ir al ataque y demostrar que es buen piloto y no solo que sabe salir primero y llegar primero.

Te ha faltado decir:

-Este reglamento se aplica si Vettel és el líder

xD
Responder
#36
La primera cacicada de la temporada fue colocar como ultima carrera abu dhabi ( circuito anti ferrari y pro redbull )pero ya sabían cual era el fin. Lo de puntuar doble es algo que ya habían tramado en sus famosas reuniones cara quemada ( lauda ), come rabos de abueletes ( horner ) y el hdlgp y mafioso berni.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#37
(11-12-2013, 20:17)jorvermo escribió: La primera cacicada de la temporada fue colocar como ultima carrera abu dhabi ( circuito anti ferrari y pro redbull )pero ya sabían cual era el fin. Lo de puntuar doble es algo que ya habían tramado en sus famosas reuniones cara quemada ( lauda ), come rabos de abueletes ( horner ) y el hdlgp y mafioso berni.

Sería cacicada si se continuase con las actuales normativas, pero el año q viene con tantos cambios es dificil pronosticar que circuito será pro o anti escudería.

La tracción del RBR venía mayoritariamente por un mapa motor a la perfección, esperemos que con los actuales V6 turbo se les haya jodido el chiringuito.
Responder
#38
Ya te digo yo y ojala me equivoque que el 2014 va a ser una calcomanía del 2013 pero posiblemente veamos a los mercedes mas cerca de redbull. El tercero en discordia y con el permiso de lotus o mctrampas sera Ferrari. Normalmente los que saben como se mueve este mundillo no suelen equivocarse y ninguno de ellos coloca a Ferrari como favorito. Sin embargo no dudan en divulgar a los 4 vientos que Redbull seguirá estando arriba y que mercedes contará con el mejor motor. Si tenemos que hacer caso a lo que hemos vivido estos 4 años podemos hacernos a la idea de que una vez mas veremos a fernando luchar contra coches muy superiores al suyo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#39
Esto es por si el mediocre se ve apurado a final de temporada, es más que evidente.
No hace mucho llegué a pensar que el quinto trampeonato de Vettel era imposible después del esperpento de este año, pero ahora, pensando... pensando que la momia Ecclestone quiere elevarlo a los altares por encima de Fangio y Kaguetaiser... y teniendo en cuenta que estos pilotos ganaron cinco campeonatos seguidos... pues vete tú a saber lo que ha tramado para el 2014.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#40
esto es cosa vdel enano y la tv , por que ferrari y red bull votaron encontra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)