Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
Que las hecho en falta quiere decir que me gustaría ver en todos los artículos un "Fernando Alonso" por algún sitio.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(23-05-2015, 17:48)trompo escribió: Que las hecho en falta quiere decir que me gustaría ver en todos los artículos un "Fernando Alonso" por algún sitio.

¡Que si que le nombro "trompo"!
Veamos mi última nota... `Tienen sus problemas e intentan pagarlo conmigo porque me ven feliz´, dijo Fernando Alonso refiriéndose a, ex pilotos, o ex presidentes varios que van por ahí criticando sobre su decisión de recalar en McLaren. El asturiano puede presumir del ofrecimiento de Ferrari, ver caso de los ex presidentes desmemoriados, de poder haber continuado hasta el año 2019 por Maranello, vestido de rojo, subido al SF15-T y a sus descendientes"...

Nota al completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-o-grafito

Saludos.
Responder
Llevas razón !!! Mil perdones. Pues ahora que lo releo, sí, leí lo de Fernando Alonso pero fue cuando lo leí de segundas (que te dije que el post estaba repetido) cuando tuve el despiste. Gracias!!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
La semana que vivimos "peligrosamente": Pensar, querer, convencer...

"Comenzando por el principio, supimos que Fernando ALONSO piensa ser campeón del mundo de nuevo, aunque vista la fiabilidad y las prestaciones del MP4-30H, parece una empresa de titanes. Evidentemente este año es imposible del todo, afirmado por el propio piloto de manera clara: `Esta temporada de lo que se trata es de construir algo grande´. Bueno, en mi modesta opinión, mejor sería decir rápido e irrompible, dado que por palmarés McLaren 'is already big'. Del 2016 nada dijo y mira que serán doce meses, pues parece apostarlo todo a los profundos cambios que supuestamente se producirán en el 2017…".

Continua en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-convencer

Saludos.
Responder
Y un resumen muy breve del 6º gran premio del año, el celebrado en Mónaco:

L1: en jueves, sol, asfalto seco y bajo grip. Lluvia durante la noche. Salieron en tropel tras el semáforo verde. RIC con algunos problemas. ALO visitó la escapatoria de Sta. Devota a la media hora, luego también BOT. Button tardó 50 minutos en salir a pista y con problemas. Entonces HAM, ROS y VET, Max, 4º y Sainz 5º. Fernando, 5º, a menos de 20 minutos, con Johnny Walker por todos los lados de su MP4-30H. Final novedoso: HAM, VES y RIC. L2: Merhi causó red flag a los 15 minutos, tras frenada y toque contra los guardaraíles, llegando a la chicane del puerto. Mientras retiraban el buga, comenzó a llover. Tras 10 minutos con la pista cerrada, al team Lotus se les ocurrió sacar a MAL a pista con superblandos ¡cuando llovía bastante más que anteriormente! Así que lentamente regresó al box. Y luego silencio, nadie rodó hasta faltar solo menos de 10 minutos y con ruedas de lluvia, intermedios o extremos. HAM, ROS y VET quedaron donde estaban hora y veinte minutos antes...

L3, Q y carrera, párrafos finales de: http://samgp2250.blogspot.com.es/2015/05...-2015.html

Abrazos.
Responder
Buen resumen de la carrera de Mónaco Samu. La sanción de 5 seg a Fernando, injusta.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(01-06-2015, 07:01)trompo escribió: Buen resumen de la carrera de Mónaco Samu. La sanción de 5 seg a Fernando, injusta.

Totalmente de acuerdo "trompo", lo de la sanción claro está.

Y aunque esta "semana" nada tengo de Fernando Alonso, seguro estarás conmigo que el de Madrid pinta cada vez mejor por las pistas del mundial...

"Así, hablando de la retentiva, supimos que Carlos Sainz Jr., con sus seis grandes premios disputados, cuatro de ellos en los puntos, destacó el apremio mental necesario en la F1 actual. La cuestión sin embargo no está, según su opinión, en la complejidad de la conducción del monoplaza, en sus bruscas e indomables reacciones, en absoluto. Todo gira en torno a estar 'al loro' con temas tales como el consumo de combustible o de gomas del buga, los mapas motor, las estrategias durante la carrera, las conversaciones con los ingenieros vía radio, etc. "No es que sea físicamente tan duro, pero mentalmente es horrible", dijo el madrileño. Y como piloto añadió..."

Artículo completo y algunas curiosidades de Canadá, muy poco conocidas en:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...uego-lento

Saludos. 
Responder
La semana que vivimos "peligrosamente": En misión tierra-aire

"Bueno, eso es lo que ahora acentúa Fernando ALONSO, la labor similar de los driver en los actuales monoplazas, que no tanto bólidos, con una misión de un comandante de avión, de una aeronave de vuelo regular. Llegar a destino indemnes. Lo cierto es que tanto las aeronaves como los F1 llevan alerones, aunque en los primeros van creando sustentación y en los otros van dando, la mayoría de las veces, dolores de cabeza...".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ierra-aire

Saludos.
Responder
Buen artículo Samu. Pues sí, las gradas no se llenan y en los televisores se verán otros canales.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Un par de apuntes del A1Ring, Austria como país y su capital, Viena, donde es de imaginar que siempre suena tenuemente 'La flauta mágica', pieza para unos solo un cuento de hadas, para otros llena de connotaciones y referencias a la masonería.

"De seguir con una bonita melodía, esta interpretada por el rugir constante de motores, sin duda lo escuchado, lo visto, a lo largo de 24 horas de carrera, sobre el asfalto del circuito de La Sarthe. Fueron 56 coches los inscritos y 55 tomaron la salida, con el cartel de completo, dado que se personaron más de 260.000 aficionados, para ver la segunda prueba más rápida, en velocidad media, de la historia. Hasta Fernando ALONSO reconoció lo siguiente: Es un evento gigantesco"...

Nota la completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...scendental

Abrazos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)