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los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
#31
Hagamos una porra. Conseguirán Renault y Mercedes que se apruebe un cambio en el reglamento técnico? yo digo que sí.
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#32
Yo creo que sí
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#33
(26-01-2014, 15:04)susa escribió:
(26-01-2014, 14:55)joint350 escribió:
(26-01-2014, 14:47)susa escribió: No tienen ningún problema. Es su manera de afrontar el mundial. Se pasan el reglamento técnico por el forro, hacen lo que les da la gana y más tarde la FIA, con el consentimiento de Ferrari, les permite cambiar dicho reglamento. Y luego en el mes de agosto tenemos que escuchar al rubio alemán hablar de huevos en la piscina y tal... y los de Ferrari callados, tragando bilis... o no.

Es lo de todos los años, si se salen con la suya será la prueba de que no ha cambiado nada y a Fer no le dejaran ganar otro mundial

yo ya no necesito más pruebas. No le van a dejar ganar otro mundial. Ferrari fichó a Alonso sabiendo que no tendría coche para ganar y que los mantendría en la lucha. Ahora que tienen un nuevo túnel del viento, con una nueva y moderna fábrica en construcción, van y fichan a Kimi, para qué? Y no me habléis de la lucha entre compañeros, porque no existe tal lucha. Si hay coche Ferrari tendrá que decidir pronto que piloto luchará por el mundial, a no ser que sólo le interese el mundial de constructores y prefiera que Vettel siga ganando mundiales.

A Ferrari solo le interesa el mundial de constructores, por eso ficharon a Kimi, si consiguen el de pilotos mejor pero no es su prioridad
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#34
Ferrari fichó a Raikkonen por lo que pasó en la estación veraniega, y también por lo que comentáis: conseguir el mundial de constructores, que es su prioridad. La Scuderia Ferrari ha dicho por activa y por pasiva que el equipo está por encima de cualquier piloto, y aunque desean conseguir ambos títulos, conseguir al menos el de constructores es lógicamente un éxito. Saludos.
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#35
(26-01-2014, 15:13)joint350 escribió:
(26-01-2014, 15:04)susa escribió:
(26-01-2014, 14:55)joint350 escribió:
(26-01-2014, 14:47)susa escribió: No tienen ningún problema. Es su manera de afrontar el mundial. Se pasan el reglamento técnico por el forro, hacen lo que les da la gana y más tarde la FIA, con el consentimiento de Ferrari, les permite cambiar dicho reglamento. Y luego en el mes de agosto tenemos que escuchar al rubio alemán hablar de huevos en la piscina y tal... y los de Ferrari callados, tragando bilis... o no.

Es lo de todos los años, si se salen con la suya será la prueba de que no ha cambiado nada y a Fer no le dejaran ganar otro mundial

yo ya no necesito más pruebas. No le van a dejar ganar otro mundial. Ferrari fichó a Alonso sabiendo que no tendría coche para ganar y que los mantendría en la lucha. Ahora que tienen un nuevo túnel del viento, con una nueva y moderna fábrica en construcción, van y fichan a Kimi, para qué? Y no me habléis de la lucha entre compañeros, porque no existe tal lucha. Si hay coche Ferrari tendrá que decidir pronto que piloto luchará por el mundial, a no ser que sólo le interese el mundial de constructores y prefiera que Vettel siga ganando mundiales.

A Ferrari solo le interesa el mundial de constructores, por eso ficharon a Kimi, si consiguen el de pilotos mejor pero no es su prioridad

Hasta que llegue Vettel, luego su prioridad será ganar el mundial de pilotos. El único que realmente importa.
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#36
Pues yo creo que si cambian la norma y suben el peso mínimo para que estos buitres recorten ventaja, Ferrari seguiría beneficiado, porque, por el hecho de haber diseñado un motor más ligero, tendría 4 kilos más para distribuir como lastre en las zonas del coche que más les interese, y los otros irían mucho mas justos en ese aspecto, ¿no'
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#37
(26-01-2014, 14:21)FrankJJ escribió: Cada uno mira por sus intereses, y está claro que Renault y Mercedes van a hacer todo lo posible para salir beneficiados frente al restante rival motorista. No es ningún misterio. Mi sensación es que si es un problema serio que convence a la FIA, y Ferrari no puede demostrar que ellos no tienen ese problema, se cambiará como es lógico por motivos de seguridad. El campeonato ya ha empezado, eso está claroSmile. Renault, Mercedes y Ferrari se disputan la primera victoria fuera del asfalto. Saludos.

Estoy de acuerdo de que no es ningún misterio, es lo de siempre.
Es lícito que cada una quiera arrimar el ascua a su sardina pero si tienen problemas y han de implementar una carcasa para proteger la unidad de potencia, que lo hagan respetando lo escrito en la normativa técnica y no esperando que las huestes del Tito se pongan a repartir panes y peces antes de empezar...

No estoy de acuerdo en que Ferrari tenga que demostrar que ellos no tienen el problema, lo que los de Maranello tienen que hacer es velar por que en esta ocasión se cumpla la normativa que para eso está.

A mi me parece de risa que Renault o cualquiera de los motoristas, con una legión de ingenieros se den cuenta ahora que el turbo produce chispazos...

Red Bull ya hace un tiempo que sacó el pañuelo de secar mocos y lágrimas para intentar conseguir un aumento del peso mínimo y posiblemente saben que la solución tiene un plan B, alimentar el bolsillo insaciable del Sr. Ecclestone para conseguir una vez más desvirtuar la competición ¿Eso es lo que quieres? Cómo supongo que la respuesta es no, dejemos de llamar a cualquier problema de diseño como problema de seguridad, ya que aunque estrictamente cualquier fallo en un coche a 300km/h puede serlo, habriríamos la veda al "vale tudo".
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
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#38
(26-01-2014, 15:35)Tyrrell escribió: Pues yo creo que si cambian la norma y suben el peso mínimo para que estos buitres recorten ventaja, Ferrari seguiría beneficiado, porque, por el hecho de haber diseñado un motor más ligero, tendría 4 kilos más para distribuir como lastre en las zonas del coche que más les interese, y los otros irían mucho mas justos en ese aspecto, ¿no'

Ellos lo que quieren conseguir es que la proteccion del turbo sea obligatoria para todo el mundo por tanto todos tendrian que ponerla y serian 4kg mas. Yo digo si tu tienes el problema solucionalo tu y no metas a los demas....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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#39
(26-01-2014, 15:22)susa escribió:
(26-01-2014, 15:13)joint350 escribió:
(26-01-2014, 15:04)susa escribió:
(26-01-2014, 14:55)joint350 escribió:
(26-01-2014, 14:47)susa escribió: No tienen ningún problema. Es su manera de afrontar el mundial. Se pasan el reglamento técnico por el forro, hacen lo que les da la gana y más tarde la FIA, con el consentimiento de Ferrari, les permite cambiar dicho reglamento. Y luego en el mes de agosto tenemos que escuchar al rubio alemán hablar de huevos en la piscina y tal... y los de Ferrari callados, tragando bilis... o no.

Es lo de todos los años, si se salen con la suya será la prueba de que no ha cambiado nada y a Fer no le dejaran ganar otro mundial

yo ya no necesito más pruebas. No le van a dejar ganar otro mundial. Ferrari fichó a Alonso sabiendo que no tendría coche para ganar y que los mantendría en la lucha. Ahora que tienen un nuevo túnel del viento, con una nueva y moderna fábrica en construcción, van y fichan a Kimi, para qué? Y no me habléis de la lucha entre compañeros, porque no existe tal lucha. Si hay coche Ferrari tendrá que decidir pronto que piloto luchará por el mundial, a no ser que sólo le interese el mundial de constructores y prefiera que Vettel siga ganando mundiales.

A Ferrari solo le interesa el mundial de constructores, por eso ficharon a Kimi, si consiguen el de pilotos mejor pero no es su prioridad

Hasta que llegue Vettel, luego su prioridad será ganar el mundial de pilotos. El único que realmente importa.

Yo esa teoría de Vettel no me la creo, Vettel ganaba por estar en Red Bull, ellos eran los elegidos con el tiempo veremos si es una cosa o la otra
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#40
@Truzonef1 Si tienen problemas de refrigeracion que agranden pontones y vayan mas lentos como todo hijo de vecino.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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