Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómic Michel Vaillant
#1
Para el que le interese tener algo más referente al la F1, aquí os traigo este cómic de Michel Vaillant. Recuerdo haber leído alguno hace bastante tiempo y la verdad es que están muy bien tanto los dibujos como sus guiones. Son 36 cómics con un peso de 1'7Gb.
Os dejo el link de la página donde podéis conseguirlo. Soy asiduo a esta página porque me gustan mucho los cómics y en ella traducen cómics que en España no conseguiríamos. De paso echarle un vistazo How to Arsenio Lupín.

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2014...llant.html

[attachment=151]

Michel Vaillant es el nombre de una popular serie de cómics ambientada en el mundo de la Fórmula 1 y creada por el autor francés, afincado en Bélgica, Jean Graton.

La serie fue publicada originalmente en idioma francés por la editorial Le Lombard que lanzó el primer álbum en 1957, publicándose 70 volúmenes hasta el 2007.

El cómic apareció en 1957 en la revista Tintin, donde Graton había ya colaborado con relatos breves inspirado en la vida real de diversos deportistas, recreando las historias de ficción del piloto Michel Vaillant y el mundo de las carreras de automóviles.

El argumento de la serie gira en torno al mundo de las carreras de automóviles y las aventuras del personaje de ficción y piloto de carreras, Michel Vaillant, quien da nombre a la serie.

Que os aproveche.

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#2
Gracias Jebesopo.
Que se mueran los feos.......
Responder
#3
Gracias Jebesopo! Alguno pasó por mis manos siendo yo mas jovencita... Wink Ainss!
Hoy los babies van a clases de inglés pero hace alguna década, lo que se llevaba era el francés. Los traía un chavalito para practicar lectura.

SmileLove
Responder
#4
(04-03-2014, 11:06)grutxenka escribió: Gracias Jebesopo! Alguno pasó por mis manos siendo yo mas jovencita... Wink Ainss!
Hoy los babies van a clases de inglés pero hace alguna década, lo que se llevaba era el francés. Los traía un chavalito para practicar lectura.

SmileLove

Tampoco estarás tan crecidita en años JAJAJAJ.
Pero si que los leíste hace años.

Aprovecho para deciros que no hay que descargarlos todos. Se descargan de uno en uno. Así podéis echar un vistazo.


Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#5
Me lo llevo!! Tongue

Muchas gracias Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)