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Hilo oficial Temporada 2014
(21-04-2014, 23:37)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2014, 22:25)motita1974 escribió: Según esto Ferrari está preparando una nueva nariz para Barcelona.
http://autosprint.corrieredellosport.it/...ppi/14870/
via @F1DavidR)

Dicen incluso que la nariz ya está empezando a probarse en crash test, pues vaya...
esperemos que venga acompañada de un gran salto de rendimiento, pero donde más novedades espero es en la trasera.

Me encantaría ver ese escape soplando al monkey seat como hace el RB10...

Buenas noticias de ser cierta esto de todas maneras, demostraría que Ferrari ha espabilado bastante en cuanto a producción/desarrollo, aunque aún no esté al nivel de Mercedes/RBR (la evo de BCN dirá cuanto).

Gracias motita!!!

Williams GP China F1 2014

[Imagen: williams-aleta-de-tibur%C3%B3n.jpg]

http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-...a-f1-2014/
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(22-04-2014, 18:12)jecin1 escribió: Se que os resultará extraño,pero agradecería enormemente si alguien me explicará unos truquillos breves para saber entender rápidamente el LT F1. Si no os supone mucha molestia.
Muchas gracias por adelantado.
Si ya se que sorprende jajajajaja pero es un favor que os pido.
Smile Smile

¿? LT F1 ¿?
Entiendo que te refieres al -Live Timing F1- y a la forma de seguir las carreras echando un vistazo también a las tablas..

Son las Tablas de tiempos en directo que hay en cada GP.
Hay que conocer algunos términos en Inglés (Lengua de la F1), pero es bastante sencillo..

Información Básica:

Free Practice =Entrenamientos Libres (FP1 FP2 FP3) 3 Sesiones Viernes (Salvo Monaco-Jueves)
Qualifiying =Calificación (Qf o Qlf) Sesion única dividida en 3 Tandas (Q1 Q2 y Q3) a realizar el mismo día. Decide la posición de la Parrilla de Salida (Grid Position o Start Line)
Race =Carrera
#= Nº Piloto o Pos = Posición
Driver = Nombre Piloto
Ctry = Country (País)
Team = Equipo
Time (o Lap Time) = Tiempo de cada vuelta completa.
Lap = Numero de vuelta.
Best Lap = mejor tiempo de vuelta marcada hasta ese momento por el Piloto.
Gap = Diferencia positiva (+) con competidor que va detrás.
Pits = (Pit Stop) Numero Paradas en Boxes.
Grid Pos = Grid Position (o Start Line) = Posición en Parrilla (o Línea) de Salida.

Sector = Los circuitos suelen dividirse en 3 sectores parciales de tiempo
y el tiempo completo de cada vuelta se obtiene por la suma de los 3 sectores (Sec1+Sec2+Sec 3 o S1+S2+S3 = LT-Lap Time)

Se suelen utilizar códigos de colores, para saber si va ganando/perdiendo tiempo en cada sector, que se van actualizando bastante rápido.

*Cuando el tiempo es mejor que la vuelta anterior suele aparecer en verde o morado
-Cuando el tiempo es peor que la vuelta anterior suele aparecer en rojo o amarillo

Los colores depende del Circuito-País (x TV) o del programa o página de internet que se utilice.

[Imagen: Bkd7XpKCEAAuFdv.jpg]

______________________

Ya depende de lo completa que sea la aplicación o programa de internet..
Puede haber otra información complementaria:

Speed Trap = Trampa de velocidad (Velocidad máxima registrada de cada Piloto)
Tyres = Tipo de Ruedas utilizado (S= Soft-Blandas, M= Medium, H= Hard-Duras / D= Dry-Seco, Wet=Mojado, R= Rain-Lluvia)
Stint = Nº de vueltas con un tipo de ruedas (Duración de las ruedas)
History = Historial de ruedas utilizadas (Cambios)
Cur = Current = Actuales-Ruedas que lleva el Piloto en ese momento
DRS (Verde o Amarillo-On) Apagado-Off
Safety Car (Pace Car en USA) = Coche de Seguridad
Cars On Track = Coches en Pista
Chequered Flag = Bandera a Cuadros (Final de Carrera)

..etc..

[Imagen: BjzEiM9CcAA32tF.jpg]
________________
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Bufff sois unos cracks mr refería exclusivamente a los detslles de pantalla como muy bien me has explicado,muy claramente.repito muy agradecido un abrazo
Y felicidades hs sido una currada para mostrarme todas las pantallas. Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
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Pablo ‏@hoyno_mañana

Quedaban caemetés para llegar, pero fue ver el cartel y tirarme de cabeza hacia donde el parque C #AsociacionDeIdeas


[Imagen: Bl2FdlDCQAA_QQa.jpg:large]
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Retwitteado por El Abuelo F1
F1Writers ‏@f1writers · 5 min
Sencilla y rápida explicación del funcionamiento de las tuercas "sopladoras" de Ferrari vía f1technical & @AmorteF
pic.twitter.com/EUrw0X4Whv
[Imagen: Blz7ESHIgAAcJS2.jpg]
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(22-04-2014, 20:33)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1
F1Writers ‏@f1writers · 5 min
Sencilla y rápida explicación del funcionamiento de las tuercas "sopladoras" de Ferrari vía f1technical & @AmorteF
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[Imagen: Blz7ESHIgAAcJS2.jpg]

Debería poner también una línea de flechas entre la línea azul y el morro para representar el Y250 vortex, que es el que generan los bordes internos de los planos del alerón delantero, que por cierto, es el antiguo.

Pero para hacerse una idea está bien, para entender qué están buscando.

Si han conseguido eso, el nivel de dowforce que se puede generar en la trasera es mucho mayor, sobre todo con una evolución adaptada a ese nuevo flujo del aire.

En f1technical ya están elucubrando con morros tipo Mercedes para el F14-T. Yo creo que pueden tirar por ahí, por copiar el morro de Lotus, o por estilizar el actual. Así que relax hasta Barcelona y a ver que llevan.

Por cierto se comenta que Rosberg dijo que Mercedes llevará una evolución a Barcelona para aumentar la ventaja con respecto a los demás equipos.

Aquí no se va a estar quieto nadie.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Ante la previsible evolución de todos es lógico pensar que tofo estará mas o menos igual.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
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(22-04-2014, 20:50)ethernet escribió:
(22-04-2014, 20:33)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1
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Sencilla y rápida explicación del funcionamiento de las tuercas "sopladoras" de Ferrari vía f1technical & @AmorteF
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Debería poner también una línea de flechas entre la línea azul y el morro para representar el Y250 vortex, que es el que generan los bordes internos de los planos del alerón delantero, que por cierto, es el antiguo.

Pero para hacerse una idea está bien, para entender qué están buscando.

Si han conseguido eso, el nivel de dowforce que se puede generar en la trasera es mucho mayor, sobre todo con una evolución adaptada a ese nuevo flujo del aire.

En f1technical ya están elucubrando con morros tipo Mercedes para el F14-T. Yo creo que pueden tirar por ahí, por copiar el morro de Lotus, o por estilizar el actual. Así que relax hasta Barcelona y a ver que llevan.

Por cierto se comenta que Rosberg dijo que Mercedes llevará una evolución a Barcelona para aumentar la ventaja con respecto a los demás equipos.

Aquí no se va a estar quieto nadie.

Ya sabes boquerón que no se mueve, se lo lleva la corriente
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Retwitteado por FA


Pius Gassó ‏@piusgasso · 50 min
Morro más atrasado y alto para el F14T que Ferrari podría *introducir en Montmelo. (Design by @erteclas - @piusgasso) pic.twitter.com/dltLOZaTsq

[Imagen: Bl2PhXsIcAAlXhn.jpg]
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Copia del de Mercedes
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