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Hilo oficial Temporada 2014
(25-04-2014, 19:25)German Sanchez escribió:
(25-04-2014, 18:28)NachoBcn escribió: Habeis leido lo de Shumaker!!??

Se ha despertado y reconoce a su mujer!!!!

estoy flipando. Increible noticia.

Nacho, ya ha sido confirmado? Me ha parecido leer que no, de todas formas en breve habrá noticias seguro.


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Va a ser que no...

http://www.autoevolution.com/news/michae...80473.html

Una lastima. Era algo bueno tras el palo de lo de Tito.

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(25-04-2014, 15:24)tremzadorax escribió:
(25-04-2014, 10:16)joyjoy escribió:
(25-04-2014, 10:11)L.Z.M. escribió:
(24-04-2014, 23:56)UnoQueLee escribió: Esto debería ir en la temporada 2001, pero como tengo alma anarquista y a estas alturas se siguen leyendo de vez en cuando según que cosas, pues ahí lo espeto:

http://youtu.be/6YodKzyep3Q

Y a partir de ese día, se asustaron de tal manera, que han hecho todo los posible, cambiando las normas, cambiando los coches y preparando al personal, para evitar finalmente que este Español se pasee con su talento por la Formula Uno, humillando el orgullo ingles, alemán, francés, etc, etc...............

Fernando Alonso Diaz, es un fuera de serie y corre en otra liga, su propia........."El Mejor de la Historia".

salud

L.Z.M que bonitas palabras no puedo estar mas de acuerdo Wink

Magnificas palabras para el mejor piloto de la historia si señor!!Smile

Me encanta ese GIF,se ve como trabajan las tuercas de las ruedas que intrudujo Ferrari evacuando el aire.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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Así decía yo.......ya estoy mas tranquilo, ya soy mucho mas feliz........WackyWacky

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Vettel buscando la solución del problema: Un nuevo chasis aportará las mejoras.

Es una fractura con el grosor de un cabello, la culpable de la debilidad del campeón del mundo? Red Bull se acuerda de la temporada 2012 y espera contar con el Clou encontrado.

Después del débil inicio de Sebastian Vettel en la temporada, su equipo Red Bull sospecha daños en el nuevo coche del campeón del mundo. Para la quinta carrera del campeonato del mundo en España dentro de dos semanas, lleva el Heppenheimer, nuevo material en la carrera. "Eso ya está decidido", dice el consultor de Helmut Marko Motorsport 'Auto Bild Motorsport': "En Barcelona, ​​Sebastián lleva un nuevo chasis, porque a veces una pequeña fractura puede traer grandes consecuencias.

El dominador de los últimos años es sólo WM- quinto, después de cuatro carreras. Su compañero de equipo Daniel Ricciardo se repitió hace poco más rápido que el piloto de 26 años de edad y estaba claramente más familiarizado con el nuevo RB10 . " Ya 2012 tuvo Vettel problemas, en comparación con su compañero Mark Webber (entonces compañero de equipo, Ed ) ", dijo Marko : "Después de un cambio de chasis, de repente todo fue mucho mejor y cuando Sebastian llegó a recuperar la confianza , llegó a estar casi imbatible y ganó el título. " Efectivamente en el chasis se llegaron a encontrar grietas.

Según Marko, pequeños daños en el nuevo coche, podrían dar la razón. " Esto afecta a la rigidez . , Incluso pequeñas inexactitudes en milésimas de milímetro provocaron una reacción en cadena en relación con el desgaste de los neumáticos . Ahora sospechamos el mismo problema, " explica el cabrón de 70 - años de edad (otro chocheando). En la carrera más reciente en China y Bahrein , por orden de su equipo, Vettel tuvo que dejar pasar a Ricciardo que iba mucho mas rápido, incluso con los neumáticos, Vettel llevaba mucho mas desgastes.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Fuentes: pa mear y no echar gota
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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Yo he llegado a pensar que este tío nos toma por t o n t o s. ¿en serio se piensa que podemos creernos semejante mentira? La única diferencia que hubo estos últimos 4 años es que a webber le caparon el coche en casi todas las carreras. El mediocre de vettel lo único que sabe hacer es pisar el acelerador y el freno con un coche de excalextrix 2 segundos superior al resto y un compañero atado de pies y manos. Sin eso es un mediocre y eso es lo que está pasando hoy en día, el redbull ya no domina, hay otro coche mejor y encima aunque siguen teniendo un cochazo ya no parece de excalextrix.

(26-04-2014, 15:55)L.Z.M. escribió: Así decía yo.......ya estoy mas tranquilo, ya soy mucho mas feliz........WackyWacky

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Vettel buscando la solución del problema: Un nuevo chasis aportará las mejoras.

Es una fractura con el grosor de un cabello, la culpable de la debilidad del campeón del mundo? Red Bull se acuerda de la temporada 2012 y espera contar con el Clou encontrado.

Después del débil inicio de Sebastian Vettel en la temporada, su equipo Red Bull sospecha daños en el nuevo coche del campeón del mundo. Para la quinta carrera del campeonato del mundo en España dentro de dos semanas, lleva el Heppenheimer, nuevo material en la carrera. "Eso ya está decidido", dice el consultor de Helmut Marko Motorsport 'Auto Bild Motorsport': "En Barcelona, ​​Sebastián lleva un nuevo chasis, porque a veces una pequeña fractura puede traer grandes consecuencias.

El dominador de los últimos años es sólo WM- quinto, después de cuatro carreras. Su compañero de equipo Daniel Ricciardo se repitió hace poco más rápido que el piloto de 26 años de edad y estaba claramente más familiarizado con el nuevo RB10 . " Ya 2012 tuvo Vettel problemas, en comparación con su compañero Mark Webber (entonces compañero de equipo, Ed ) ", dijo Marko : "Después de un cambio de chasis, de repente todo fue mucho mejor y cuando Sebastian llegó a recuperar la confianza , llegó a estar casi imbatible y ganó el título. " Efectivamente en el chasis se llegaron a encontrar grietas.

Según Marko, pequeños daños en el nuevo coche, podrían dar la razón. " Esto afecta a la rigidez . , Incluso pequeñas inexactitudes en milésimas de milímetro provocaron una reacción en cadena en relación con el desgaste de los neumáticos . Ahora sospechamos el mismo problema, " explica el cabrón de 70 - años de edad (otro chocheando). En la carrera más reciente en China y Bahrein , por orden de su equipo, Vettel tuvo que dejar pasar a Ricciardo que iba mucho mas rápido, incluso con los neumáticos, Vettel llevaba mucho mas desgastes.

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Fuentes: pa mear y no echar gota
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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Mercedes nuevos trozos de ala delantera y otro truco descubierto en Shanghai



Gurú Tech Matt Somerfield mantuvo un ojo de águila en ajustes de desarrollo en el pitlane Shanghai durante el transcurso del fin de semana del Gran Premio de China. Aquí es lo que vio;

[Imagen: dms1420ap511web-640x424.jpg]

Mercedes informes, había estado trabajando en una nueva nariz desde la WO5 fue puesto en libertad, con el equipo supuestamente no haber varias pruebas de choque en el camino. En China, el equipo finalmente dio a conocer la nueva nariz y aunque no parece ser significativamente diferente a primera vista, existen marcadas mejoras.

Se habrá dado cuenta de que se han eliminado las extensiones delanteras de las torres de la nariz / ala [1], mientras que un aumento en la altura de puntas de ojiva también es evidente [2]. Este incremento en la altura en la parte delantera también significa que la conformación de la parte inferior de la nariz es más esculpido, también [3].

Estos serán todos conducir a una notable mejora en la calidad de flujo de aire que se desplaza por debajo y alrededor de la nariz, que por supuesto tiene un aumento exponencial en el rendimiento de las piezas más abajo en el coche.

[Imagen: dms1408ap51-640x424.jpg]


Por otra parte, la reducción de la longitud de las torres de alta tensión significa que tendrán un efecto reducido sobre la forma en que interactúan con el flujo de aire en la región Y250 y las propias alas. Se habrá dado cuenta de que Mercedes también han aprovechado la oportunidad para volver a dar forma el tubo pitot verticales pilón montado en el chasis [4].

Usted podría preguntarse por qué Mercedes son capaces de ejecutar un diseño de nariz que no cuentan con un apéndice estilo "dedo" como la mayoría del resto de los competidores.

Esto se debe a la sección más adelante de la nariz y los pilones conforman el área (por mandato de tamaño) que las extensiones de los dedos de los otros equipos hacen - dividido en dos en el caso de Mercedes, con una superficie muy pequeña creando una U invertida que atraviesa la punta de la nariz a unirse a estas dos superficies.

[Imagen: dms1408ap26-640x424.jpg]

Ferrari estaban dispuestos a poner a prueba su conducto / soplado freno concepto cubo delantero en el primero de la carrera de post-temporadas en las pruebas en Bahrein y se lo llevó encima para China. Me preguntaron varias veces cuando las imágenes salieron de la prueba en Bahrein (arriba) por qué el equipo sería optar por ejecutar filas de tubos de Pitot en serie en un lado del coche.

La razón por la que estaban haciendo esto es para obtener datos con el hub soplado operacional y también obturado, evaluar si el concentrador soplado realizaba como se predijo.

La idea del curso es ayudar al flujo de aire que va a salir el lavado del alerón delantero y detener el flujo de aire enviado por el exterior de la rueda delantera que incide en la forma en que pasa por el borde exterior.

[Imagen: dms1417ap207-x2-640x424.jpg]

Esto se realiza con la adición de la pala ampliada en la cara interior que a continuación sopla a través del centro del cubo y de un conducto de forma.

La forma y la orientación del conducto exterior tendrán un efecto sobre la forma en que el flujo de aire afecta al rendimiento, idealmente esto se traduce en un mayor rendimiento para el suelo y el difusor, como consecuencia de la rueda no converge a lo largo del lado del coche tan rápidamente.

Esta solución no es nada nuevo y fue juzgado tanto por Williams y Red Bull en 2013, los cuales se redujo rápidamente la solución, ya que no hizo las ganancias que ellos deseaban.

En el caso de Ferrari y por otra parte debido a la reducción de la anchura del alerón delantero en el 2014 un centro de soplado puede ser pertinente, en especial, ya que puede dar un poco más de estabilidad en el rendimiento del ala y dar una ventaja en el rendimiento posterior.

[Imagen: dms1418ap837-640x426.jpg]

Red Bull llegó a China sabiendo que están haciendo algunos pequeños avances, al menos en ser el mejor del resto.

El equipo es claramente infeliz con la disparidad de velocidad a la Mercedes pwered equipos, debido a las cuestiones ERS sufridas por los equipos de Renault alimentados y así están tratando de compensar el déficit mediante la eficiencia aerodinámica. En Bahrein encontramos el equipo utilizó un alerón delantero sin las cascadas, con el fin de reducir la cantidad de fricción y aumentar la velocidad.

[Imagen: dms1428ma01-640x426.jpg]

Red Bull RB10 cubo de la rueda delantera
Las cascadas eran, por supuesto, más crítica en Shanghai, ya que es un circuito limitado frente, lo que significa que tomaría tanta carga aerodinámica frontal como se puede lograr sin afectar el equilibrio del coche en general.

Por lo tanto, después de haber utilizado un conducto de freno sobre las últimas carreras que ofrecieron algunas aletas en él es base con extremos enrollados, el equipo llegó con una nueva solución menos las aletas en China, que yo sospecho que fue en un esfuerzo para crear una pérdida de arrastre similares al no tener las cascadas del alerón delantero. (Análisis Técnico de Matt Somerfield)



Enlace http://grandprix247.com/2014/04/26/tech-...-shanghai/
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Héctor Clausell @Clausell_F1 · 24 min
#F1 Paso a compartir junto a vosotros un poco de información acerca de los problemas de FERRARI y qué se espera de la escudería...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 24 min
#F1 La información es sacada de un foro italiano, en el que presumiblemente, el que la comparte está adentado en FERRARI o incluso trabaja

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 23 min
#F1 Ni confirmo ni desmiento la información que voy a comentar, simplemente la comparto ya que me pareció muy interesante...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 21 min
#F1 FERRARI no tiene la oportunidad de llegar en igualdad de condiciones como MERCEDES en términos de rendimiento de la Unidad de Potencia

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 18 min
#F1 Las soluciones mecánicas más importantes de toda la Unidad de Potencia no van a estar disponibles hasta 2015...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 17 min
#F1 MERCEDES tiene un motor más 'ligero' que sus rivales, lo que le permite poder tener más aire a la parte trasera del monoplaza...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 15 min
#F1 Aerodinámica y Unidad de Potencia, los dos aspectos principales en que FERRARI (y rivales) están siendo batidos por MERCEDES...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 14 min
#F1 Si FERRARI consigue posicionarse a menos de 0,5seg de MERCEDES este año, les servirá para posicionarse correctamente pensando en 2015...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 14 min
#F1 Según informa el compañero, en 2014 están muy limitados en motor en cuanto a mejoras, pero en 2015 podrían dar un paso adelante...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 11 min
#F1 El compañero también comenta que estamos apuntando (fanáticos) mucho a los ingenieros del potencial de FERRARI... no todo son ellos...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 10 min
#F1 FERRARI no invirtió hace 4 años unos 500mill/€ en el motor de 2014 con +-1300 trabajadores, MERCEDES lo hizo, y ahí están los resultados

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 9 min
#F1 FERRARI y REDBULL no pudieron realizar esta inversión, ya que estaban peleando pos sus campeonatos, trabajando en mejoras constantes...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 7 min
#F1 Como bien ha apuntado el compañero @bueuF1, podemos llamar 'compacto' al motor MERCEDES, en lugar de 'ligero'... mayor espacio detrás...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 5 min
#F1 Por otro lado, y tras los problemas que tiene FERRARI y hemos comentado en los Tweets anteriores, tiene algunas ventajas...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 5 min
#F1 El Túnel del Viento funciona a la perfección, con una excelente correlación de datos entre pista - simulador...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 4 min
#F1 Se ha fichado a buenos trabajadores y caras reconocidas del Paddock, como JAMES ALLISON y compañía...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 4 min
#F1 FERRARI sabe donde están los problemas, y sabe el camino a seguir para corregirlos y poder conseguir mayor potencia en el monoplaza...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 3 min
#F1 La aerodinámica de FERRARI es la correcta, están contentos con ella, aunque saben que no es la mejor...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 2 min
#F1 La Unidad de Potencia (Motor) saben que no es la mejor, superada por MERCEDES, pero el motor RENAULT está teniendo constantes problemas

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 4 s
#F1 SHELL está trabajando muy bien en su área (Gasolina), con grandes beneficios para FERRARI... (En GP China llevarón una nueva mezcla)

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 27 s
#F1 Mientras tanto, FERRARI está recibiendo mayor personal e inversión para trabajar en el tema del MOTOR para ponerse al día...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 1 min
#F1 MERCEDES por el contrario, deja 'de lado' el MOTOR con la ventaja conseguida, y se centra en la aerodinámica en los próximos GP's...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 6 s
#F1 FERRARI sabe que tienen una desventaja muy grande con el Motor MERCEDES, y debido a la limitación de modificarlo, todavía es más...

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P.D.:

Pablo Nettuno @PabloNettuno · 1 min
El team manager de Haas Formula, equipo de Gene Haas para la #F1, confirma que ha habido reuniones con Ferrari para el motor.

Pablo Nettuno @PabloNettuno · 1 min
Además, también se han interesado por Mercedes, pero tanto los de Brackley como Ferrari están muy ocupados con la temporada de #F1

Pablo Nettuno @PabloNettuno · 1 min
Por ahora, Haas Formula ya tiene jefe de equipo: Guenther Steiner, exdirector técnico de Red Bull y Jaguar #F1

Pablo Nettuno ‏@PabloNettuno 2 min
Y, atentos, Haas Formula NO excluye la posibilidad de fichar a Stefano Domenicali #F1

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Héctor Clausell @Clausell_F1 · 10 min
#F1 RUMOR. FERRARI podría llevar al GP ESPAÑA muchísimas novedades, incluso (como al Red Bull) llamarlo una versión 'B'...

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 7 min
#F1 1/3 RUMOR MEJORAS FERRARI GP ESPAÑA: Nuevo morro más alto y corto que el actual. Nuevo alerón del y tras acompañado de nuevo fondo plano

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 6 min
#F1 2/3 RUMOR MEJORAS FERRARI GP ESPAÑA: Pontones más estrechos con unos nuevos radiadores más pequeños. Menos resistencia y más velocidad.

Héctor Clausell @Clausell_F1 · 5 min
#F1 3/3 RUMOR MEJORAS FERRARI GP ESPAÑA: Nuevo capó motor, que se ha apretado más alrededor de la caja de cambios...
@jgarciaillanf1
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¡Vamos, que el Nano va a tener que esperar otro año....con todo lo que eso supone! Nada que no supiéramos o intuyéramos.
Dicen que la fe mueve montañas pero darse una vez y otra contra las mismas empieza a ser exasperante. Beaten
¡Hoy no....MAAÑAAANA!
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Gran recopilacion Jose.

Que pena que siempre un equipo haya hecho las cosas mejor que Ferrari
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(27-04-2014, 13:58)JACINT escribió: Gran recopilacion Jose.

Que pena que siempre un equipo haya hecho las cosas mejor que Ferrari

De nada colega, me ha parecido interesante, a ver lo que se cumple de ahí.

Pues sí...desde luego, la inversión de personal de Mercedes para el proyecto, por ejemplo, son cosas que no se explican como Ferrari no ha hecho lo mismo...

Otra cosa, si de verdad es cierto que Mercedes "deja de lado" la PU para centrarse en aero (lógico por otra parte), Ferrari, y sobre todo, RBR, podrían acercarse bastante en 3 o 4 carreras, pienso.
@jgarciaillanf1
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