FA @joseluisf1 · 45 s
En Gazzetta dicen que Ferrari dejara de usar la pull-rod delantera en 2015
FA @joseluisf1 · 23 s
Según Gazzetta, en Hockenheim y Hungría, hay modificaciones que le deben ayudar a Kimi
FA @joseluisf1 · ahora
En Gazzetta se hacen eco de los rumores sobre un posible acercamiento de Alonso a McLaren-Honda
FA @joseluisf1 · 11 s
En Gazzetta dicen que Ferrari estarían intentando extender el contrato de Alonso hasta 2019, Fernando tendrían 38 años por esas fechas
FA @joseluisf1 · 1 min
Mattiacci: "El coche de 2015 será innovador y arriesgado" (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 · 1 min
Autosprint: '¿Donde se puede ganar Ferrari? En ninguna parte. El F14 T está condenado a la mediocridad, y con ella sus pilotos'
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
24-06-2014, 11:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014, 11:49 por JACINT.)
Parece claro que Fernando esta optando por la estrategia ya comentada aquí (la más lógica). En 2015 en Ferrari a la expectitiva dle motor Honda. Que el motor japonés es una patata? Nos quedamos en Ferrari 1 años mas y quizas renovando para alguno mas. Que es competitivo? En Woking hace falta gente...
Muy muy bien que Ferrari este centrada en 2015, es una noticia excelente pero me gustaria recordar que en 2011 el Ferrari ya se vió que no tenia opciones por los escapes sopladores y el coche de 2012 fue un puto desastre (tuvieron mucho tiempo para desarrollarlo), que lo intentaron mejorar (y lo medio-lograron) y en 2013 salió un coche decente con menos tiempo de desarrollo que el F2012 (aunque con la chiripa del consumo de ruedas).
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Silly season is coming...
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
No es casualidad, Fernando ha hablado con McLaren y en Ferrari lo saben. Van a intentar retenerle, pero solo haciendo un buen coche en 2015 lo conseguirán.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(24-06-2014, 11:46)santana escribió: Mattiacci: "El coche de 2015 será innovador y arriesgado" (vía Gazzetta)
Ésto me suena #bored
Mensajes: 449
Temas: 0
Registro en: Apr 2014
(24-06-2014, 11:45)santana escribió: FA @joseluisf1 · 5 s
Según Gazzetta, Raikkonen sufre por culpa de la suspensión delantera, en Maranello estudian medidas para solucionarlo
FA @joseluisf1 · 10 s
Según Gazzetta, el contrato de Kimi es para dos temporadas con opción a una tercera a favor del piloto
FA @joseluisf1 · 35 s
En Gazzetta critican a los 'derrotistas' que machacan a Kimi comparandolo con Alonso, cuando los problemas son 'técnicos'
FA @joseluisf1 · 16 s
El problema de Kimi podría estar en la particular geometría de la pull-rod delantera y su manejo de los compuesto de esta temporada
Alguien recuerda el adelantamiento de Alonso a Shumi en Hungria 2006 lluvia por fuera, cómo hace entrar por huevos al coche en trayectoria por el exterior de la curva dándole un hachazo al volante para luego corregir y pilotar en apoyo?
Igual que la pasada en 2013 a Hamilton en Barcelona.
IGUAL a los hachazos en la curva 8 de CADA VUELTA de este GP de Austria.
Alo dijo que sí a la PullRod en su día porque el pilotaje a la entrada de la curva era igual que con los Michelín y lo podía controlar, de ahí que nadie salvo él pueda hacer magia con esa suspensión. Se le olvidó que eran así pero solo en mojado......
¿Recordais Malasia 2012? Y ahí ni siquiera funcionaba bien el conjunto del coche aún.
Un fiera.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Yo creo que la explicación es mas facil. Alonso se adaptaa todo, el resto NO
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(24-06-2014, 11:52)JACINT escribió: (24-06-2014, 11:46)santana escribió: Mattiacci: "El coche de 2015 será innovador y arriesgado" (vía Gazzetta)
Ésto me suena #bored
Es lo que dijo Domenicalli del F2012. Luego, antes de la presentación, dijo : "Miro el monoplaza de este año y me asombro".
xD
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1