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(13-08-2014, 13:20)BELAY escribió: Una vez digerido el ligero comentario del ampañero ethernet, creo que la mejor opcion para Ferrari es cambiar de suministrador de motores.
Me explico:
Ferrari debería montar motores Fíat, que fabricaría ella misma pero seria una empresa distinta y de este modo homologarian una unidad cambiando lo que quisieran sin cortapisas de la congelación.
Y por otro lado podrían usar el mismo sistema de patrocinio que usa RB para que el coste del motor no compute al 100% en el tope de gasto. Pues sería una jugarreta con la que nos íbamos a reír un rato!
Claro que, de ahí a que la FIA lo permita, hay un mundo.
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(13-08-2014, 12:58)payoloco escribió: No tienes ni idea ethernet.
Todo mal, todo mal!!
puf fatal muy malll jejejeej, es verdad no me acordabaa,,,,,,,,
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Sueldos de los pilotos sin la paga extra y la cesta de Navidad jijiji.
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Kimi gana lo mismo que Alonso???
No me lo creo
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13-08-2014, 18:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2014, 18:23 por Oicneconi.)
Payoloco estas tardando en ponerte en contacto con Ferrari y pasarle la idea del motor fiat.
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(13-08-2014, 08:26)amanoth escribió: (13-08-2014, 01:43)CarreraConLluviaPlease escribió: La carrera de silverstone solo la vi yo? creo que un tal Bottas en su flamante Williams llegó 2º saliendo 14º si no recuerdo mal, y nadie puede decir que en Becketts tiene importancia el motor, o en copse o en stone..
Alonso salia el 16 y quedó el 6 ¿es eso indicativo de algo?
Una carrera no se reduce a la posición en la que sales y la posición en la que llegas, pasan demasiadas cosas como para reducirlo todo a eso.
La diferencia es que Bottas no es ni de lejos Alonso y el llegó 30 segundos a meta antes que Alonso, por no decir que sin el abandono de Rosberg y Massa lo mas probable es que hubiese acabado 8º y Bottas 3º
#Diferencias.
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13-08-2014, 19:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2014, 20:00 por payoloco.)
CCLLP tu hablas del coche en general, yo hablo de aero.
En aero sigo pensando que Ferrari tiene mejor aerodinámica, otra cosa es que la hagan funcionar. En algunas cosas son similares, pero en otras creo que Ferrari está más evolucionado. De ahí la explicación (si no, de qué) de que en algunos GP's hayamos estado mejor que ellos.
Hay detalles para apoyarme en esta teoría, como las soluciones a la cubierta motor que ambos han empezado a utilizar (con esa aleta de tiburón arriba), o las branquias también en la aleta dorsal.
Los pontones y los laterales del Williams me parecen en exceso sencillos. La abertura trasera para evacuar el calor...es una mera salida esférica. Pero si los pontones no tienen apenas dibujo! Cómo narices redirigen el aire hacia el difusor?!
En cuanto al alerón delantero no lo veo más desarrollado que el de Ferrari, aunque he de decir que usan el morro más usado por los equipos (el de la nariz) porque a mi el concepto de morro que tiene el Ferrari nunca me ha gustado. Además el año que viene tendrán que cambiarlo (la FIA unificará este aspecto para que los coches no sean 'feos') y a ferrari le tocará cambiarlo si o si. Más problemas.
Y ves el alerón trasero de Williams y más de lo mismo. Un alerón trasero normalito. Porque ves el de McLaren en comparación y flipas.
No se, en serio, yo veo el Williams, y salvo que me gustan los colores y le queda muy bien la publicidad de Martini, no se de dónde sacan los resultados que sacan si no es, claro está, de tener un motor brutal.
El problema de Ferrari es el motor. Y como venimos hablando desde hace un tiempo el miedo (y lo que a mí me hace plantearme que deberíamos salir de allí) es que el problema sea de tal calibre que lo que puedes cambiar para el año que viene sea menos que la cantidad de cosas que tienes que cambiar.
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13-08-2014, 22:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2014, 22:18 por CarreraConLluviaPlease.)
(13-08-2014, 19:59)payoloco escribió: CCLLP tu hablas del coche en general, yo hablo de aero.
En aero sigo pensando que Ferrari tiene mejor aerodinámica, otra cosa es que la hagan funcionar. En algunas cosas son similares, pero en otras creo que Ferrari está más evolucionado. De ahí la explicación (si no, de qué) de que en algunos GP's hayamos estado mejor que ellos.
Hay detalles para apoyarme en esta teoría, como las soluciones a la cubierta motor que ambos han empezado a utilizar (con esa aleta de tiburón arriba), o las branquias también en la aleta dorsal.
Los pontones y los laterales del Williams me parecen en exceso sencillos. La abertura trasera para evacuar el calor...es una mera salida esférica. Pero si los pontones no tienen apenas dibujo! Cómo narices redirigen el aire hacia el difusor?!
En cuanto al alerón delantero no lo veo más desarrollado que el de Ferrari, aunque he de decir que usan el morro más usado por los equipos (el de la nariz) porque a mi el concepto de morro que tiene el Ferrari nunca me ha gustado. Además el año que viene tendrán que cambiarlo (la FIA unificará este aspecto para que los coches no sean 'feos') y a ferrari le tocará cambiarlo si o si. Más problemas.
Y ves el alerón trasero de Williams y más de lo mismo. Un alerón trasero normalito. Porque ves el de McLaren en comparación y flipas.
No se, en serio, yo veo el Williams, y salvo que me gustan los colores y le queda muy bien la publicidad de Martini, no se de dónde sacan los resultados que sacan si no es, claro está, de tener un motor brutal.
El problema de Ferrari es el motor. Y como venimos hablando desde hace un tiempo el miedo (y lo que a mí me hace plantearme que deberíamos salir de allí) es que el problema sea de tal calibre que lo que puedes cambiar para el año que viene sea menos que la cantidad de cosas que tienes que cambiar. Por muy buen motor que tengan, Silverstone es circuito de aerodinamica, de nada sirve si en una recta ganan 3 decimas si en 2 curvas pierden 5, me da igual lo simple que parezcan sus alerones, los resultados hablan por si solos, McLaren y Force India tienen motor Mercedes y ni de lejos se acercan al rendimiento de los Williams, y eso que en Force India cuentan con un piloto ( Hulk ) mejor que los 2 de Williams.
Y al contrario que Ferrari, el Williams desde hace 3 o 4 carreras aumentó su rendimiento
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Madre de dios !! Pedazo de post Ethernet !!!
De ladrillo nada que aki el 120 % disfrutamos con tus aportaciones y el 80% restante aprendemos un huevo y la yema del otro jejjej
Ethernet for president ya !!!!
Al final va a resultar que lo menos arriesgado es regresar a pirata land junto a Ron Dennis...
Pues no se q me hace menos gracia...en fin...
A muerte con Fernando si o si.
Por cierto hoy estube en el karting de Arriondas, que debe ser del padre de Javi Villa y me acorde de tooiooodos vosotros , lo pase de lux.
Salud safetys !!
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Estuve.....patadon al diccionario...me perdone la RAE.
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