05-11-2014, 23:06
SERIE HI14TT:
Motor de Honda para la Serie IndyCar 2014, el tercer año de la era turbo V6, se designa el HI14TT. Honda y Chevrolet volverán a competir por el Campeonato de Constructores de IndyCar 'en 2014.
HI14TT de Honda está diseñado para cumplir con los reglamentos técnicos de 2014 IndyCar, llamando para un motor de doble turbo con un máximo de seis cilindros y 2.2 litros de desplazamiento. Diámetro interior del cilindro se limita a un máximo de 95 mm, mientras que el accidente cerebrovascular es libre. Revoluciones máximas por minuto del motor son una serie con mandato de 12.000 rpm.
Además de usar la inyección directa de combustible y un par de turbocompresores Borg-Warner, otras características de la HI14TT incluyen la tecnología del acelerador "Drive-by-Wire" y una unidad de la serie de especificaciones McLaren Electrónica de control del motor (ECU).
Un innovador Reabastecimiento de combustible Sistema de bloqueo de seguridad, presentado por Honda para el 2011, continuará siendo utilizado por los fabricantes. Este sistema evita la transmisión de incurrir mientras que la manguera de repostaje se adjunta al coche. Está diseñado para ayudar a prevenir los incendios que han resultado de un coche dejando su puesto de boxes con la manguera de combustible todavía unido.
Ingenieros HPD trabajaron con INDYCAR Xtrac proveedor transmisión para introducir la funcionalidad inversa de engranajes dentro de la ECU para el año 2010. Esta característica sigue siendo utilizado por todos los equipos de la serie.
En 2014, los conductores con motor Honda anotó nueve victorias, incluyendo 200ma victoria en Indy Car de Honda, anotado por Scott Dixon, quien ganó cuatro veces en el camino a su tercer campeonato de la serie. Simon Pagenaud anotó sus dos primeras victorias de autos Indy el año pasado; Takuma Sato y Charlie Kimball ganaron por primera vez; y Mike Conway ganó por segunda vez en su carrera de Indy.
Especificaciones del motor usado en indycar
Honda HI14TT Especificaciones
Tipo de motorDoble turbo V6 combina la inyección directa e indirecta de combustible
Desplazamiento2.2L (134.25 pulgadas cúbicas)
Tren de válvulasÁrbol de levas doble overhead cuatro válvulas por cilindro
CigüeñalDe aleación de acero de cuatro cojinetes principales
PistonsBillet aleación de aluminio mecanizado
BielasAcero de aleación mecanizada
Gestión del motorUnidad McLaren Electrónica de control del motor (ECU), la unidad de control de combustible controlador de inyección Honda y Drive-By-Wire (DBW) de control electrónico del acelerador
Sistema de encendidoInductivo digital
LubricaciónSistema de cárter seco, con bombas de presión y de varias etapas de barrido, con un depósito de aceite montado en el frente
EnfriamientoSolo la bomba de agua mecánica alimentar un sistema de refrigeración de un solo lado
TransmisiónDe seis velocidades secuencial, paddle-operados, con un embrague de accionamiento manual
CombustibleSerie IndyCar mandato combustible de carrera E85
PesoAproximadamente 250 libras (112,5 kg), peso mínimo serie-mandato
Motor de Honda para la Serie IndyCar 2014, el tercer año de la era turbo V6, se designa el HI14TT. Honda y Chevrolet volverán a competir por el Campeonato de Constructores de IndyCar 'en 2014.
HI14TT de Honda está diseñado para cumplir con los reglamentos técnicos de 2014 IndyCar, llamando para un motor de doble turbo con un máximo de seis cilindros y 2.2 litros de desplazamiento. Diámetro interior del cilindro se limita a un máximo de 95 mm, mientras que el accidente cerebrovascular es libre. Revoluciones máximas por minuto del motor son una serie con mandato de 12.000 rpm.
Además de usar la inyección directa de combustible y un par de turbocompresores Borg-Warner, otras características de la HI14TT incluyen la tecnología del acelerador "Drive-by-Wire" y una unidad de la serie de especificaciones McLaren Electrónica de control del motor (ECU).
Un innovador Reabastecimiento de combustible Sistema de bloqueo de seguridad, presentado por Honda para el 2011, continuará siendo utilizado por los fabricantes. Este sistema evita la transmisión de incurrir mientras que la manguera de repostaje se adjunta al coche. Está diseñado para ayudar a prevenir los incendios que han resultado de un coche dejando su puesto de boxes con la manguera de combustible todavía unido.
Ingenieros HPD trabajaron con INDYCAR Xtrac proveedor transmisión para introducir la funcionalidad inversa de engranajes dentro de la ECU para el año 2010. Esta característica sigue siendo utilizado por todos los equipos de la serie.
En 2014, los conductores con motor Honda anotó nueve victorias, incluyendo 200ma victoria en Indy Car de Honda, anotado por Scott Dixon, quien ganó cuatro veces en el camino a su tercer campeonato de la serie. Simon Pagenaud anotó sus dos primeras victorias de autos Indy el año pasado; Takuma Sato y Charlie Kimball ganaron por primera vez; y Mike Conway ganó por segunda vez en su carrera de Indy.
Especificaciones del motor usado en indycar
Honda HI14TT Especificaciones
Tipo de motorDoble turbo V6 combina la inyección directa e indirecta de combustible
Desplazamiento2.2L (134.25 pulgadas cúbicas)
Tren de válvulasÁrbol de levas doble overhead cuatro válvulas por cilindro
CigüeñalDe aleación de acero de cuatro cojinetes principales
PistonsBillet aleación de aluminio mecanizado
BielasAcero de aleación mecanizada
Gestión del motorUnidad McLaren Electrónica de control del motor (ECU), la unidad de control de combustible controlador de inyección Honda y Drive-By-Wire (DBW) de control electrónico del acelerador
Sistema de encendidoInductivo digital
LubricaciónSistema de cárter seco, con bombas de presión y de varias etapas de barrido, con un depósito de aceite montado en el frente
EnfriamientoSolo la bomba de agua mecánica alimentar un sistema de refrigeración de un solo lado
TransmisiónDe seis velocidades secuencial, paddle-operados, con un embrague de accionamiento manual
CombustibleSerie IndyCar mandato combustible de carrera E85
PesoAproximadamente 250 libras (112,5 kg), peso mínimo serie-mandato